Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Que Dios me perdone
Después de 17 años aún no sabe ni posar
Pero para mi tienen 107 polvos, seguidos
raikkonen-ficha-sauber-2019-f1-soymotor.jpg

FOR-PROFILE-Raikkonen.jpg
Ha mejorado con los años.
 
Ha mejorado con los años.
A mi me pareció una monada cuando lo vi debutar en la F1 (en aquellos tiempos en que la ponían por diferido a las tantas de la noche, yo era una Schummy Fan emperdenida desde su època del mono amarillo Benetton, qué puto amo en Spa la primera vez!)
A lo que voy, que Raikko me llamó la atención en su debut en Sauber, y es que el percal de rookies de ese año era de pena mora... mira qué pintas los demás.
f1-rookies-kimi-raikkonen-sa-1.jpg
 
A mi me pareció una monada cuando lo vi debutar en la F1 (en aquellos tiempos en que la ponían por diferido a las tantas de la noche, yo era una Schummy Fan emperdenida desde su època del mono amarillo Benetton, qué puto amo en Spa la primera vez!)
A lo que voy, que Raikko me llamó la atención en su debut en Sauber, y es que el percal de rookies de ese año era de pena mora... mira qué pintas los demás.
f1-rookies-kimi-raikkonen-sa-1.jpg
La cara de Fernando Alonso. Ja ja.
 
Primas , abrazo mi sociopatía. Me pone excesivamente Joaquin Phoenix . Hasta ahí todo normal .
El problema es que me pone incluso caracterizado de Joker .Que si fuera yo “ su interés romántico “ , como su vecina en la peli , me quedaría tan ancha .
Con esa delgadez extrema , el maquillaje ... la maldad ...y sigue poniéndome burra . Llego a la conclusión siguiente : son esos ojos , lo que transmite
Que se haya comprometido con la muñequita insensible de Mara , mí no entender
 
Alguien tenía que decirlo :love: Y 108 también.

Lo subo a 109,no sé hable más...
Mira, ni pa ti, ni pa mi. 110 y no se hable mas!
3ef294c654e296028337275b69287f39.jpg

Ahora en serio, a mi me parece el piloto más rápido de la parrilla y el más legal. Y tiene mucho mérito que es un tío que llega de una casa muy muy humilde, con muchos problemas (padece dislexia y dejó el cole superpronto y para mi que algo de Asperger tiene) y que jamás habla mal de nadie y siempre pone sus vistorias en plural, incluyendo al equipo.
 
Back