Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ese señor no es feo! (tampoco especialmente guapo, jeje), pero no es John Cleese. Quizá le estabas respondiendo a otra forera? Saludines.

Me refiero a tu comentario de "un gentleman alto y elegante inglés", para mí Charles Dance es uno de esos, por eso lo subí al tema :)
A mí no me parece especialmente guapo tampoco pero tiene mucha percha y es altísimo, nadie llevaba la armadura Lannister como él (ni Nikolaj que es guapísimo) :D

f77537ee1ad7fc2313e1a00c47c51e9a--game-of-trones-tywin-lannister.jpg


Impone mogollón
 
Ahh, jaja!! Ahí sí! Aprobado! Aunque con todos estos gentleman candentes vamos a terminar corrompiendo el hilo que se supone que es de hombres feazos :ROFLMAO::ROFLMAO::love::love:
 
Me refiero a tu comentario de "un gentleman alto y elegante inglés", para mí Charles Dance es uno de esos, por eso lo subí al tema :)
A mí no me parece especialmente guapo tampoco pero tiene mucha percha y es altísimo, nadie llevaba la armadura Lannister como él (ni Nikolaj que es guapísimo) :D

f77537ee1ad7fc2313e1a00c47c51e9a--game-of-trones-tywin-lannister.jpg


Impone mogollón
Par fa var
 
Hace cosa de mes y medio estaba yo en el grupo de teatro. El profesor nos preguntó cuáles creíamos que eran los dos actores más guapos, hombre y mujer, que habíamos visto en nuestra vida. Como yo soy muy retro, en el de caballeros respondí Montgomery Clift. Pero otra señora que estaba allí nos sorprendió a todos, ya que dio una respuesta que nadie podía esperarse. Mencionó.... a Anthony Hopkins. Dijo que actuaba tan bien que le parecía irresistible... y que le atraía aún más con su voz en castellano :sneaky:.

Hopkins ha sido y es un hombre muy atractivo.Quizás no responde a los estándares, pero ha sido siempre muy atractivo. En el silencio estaba en su mejor época, muy guapo. De hecho, en una entrevista le preguntaron por el tema y dijo que él no se consideraba atractivo pero que era consciente de que había mujeres que lo veían guapo.
 
Me refiero a tu comentario de "un gentleman alto y elegante inglés", para mí Charles Dance es uno de esos, por eso lo subí al tema :)
A mí no me parece especialmente guapo tampoco pero tiene mucha percha y es altísimo, nadie llevaba la armadura Lannister como él (ni Nikolaj que es guapísimo) :D

f77537ee1ad7fc2313e1a00c47c51e9a--game-of-trones-tywin-lannister.jpg


Impone mogollón

Pues me lo has recordado...

A mí me atraía un montón haciendo de villano en El chico de oro :ROFLMAO:.

f6299f4229ad8d6ea28cc715cd6460b6.jpg
 
veo a los vikingos, subo a Ciaran Hinds y a Ian Glen
Ver el archivo adjunto 1094619

a Mads Mikkelsen

Ver el archivo adjunto 1094620


Sean Bean

Ver el archivo adjunto 1094633


y de los jóvenes, Loki-Hiddleston

Ver el archivo adjunto 1094635

y... Adam Driver (peazo cuerpo y voz!!!!):

Ver el archivo adjunto 1094640


tengo que hacérmelo mirar.

No es por nada, pero en mi opinión ninguno de estos hombres es para avergonzarse, es más te alabo tu buen gusto porque yo me los quedaría todos. :love:
 
Hopkins ha sido y es un hombre muy atractivo.Quizás no responde a los estándares, pero ha sido siempre muy atractivo. En el silencio estaba en su mejor época, muy guapo. De hecho, en una entrevista le preguntaron por el tema y dijo que él no se consideraba atractivo pero que era consciente de que había mujeres que lo veían guapo.

Alan Rickman era un feo-guapo, con aquella voz seducía hasta una piedra
 
Y un personaje que me pone muchísimo es el Drácula de Gary Olman.
No se si es por la música de la película, o por la historia de un amor dramático, o que casi todos los vampiros me dejan con las bragas chorreando..., Pero es ver el papel que hace en esa película y me quedo atrapada mirando la tele sin poder despegarme de la pantalla esperando a que venga a por mí el vampiro y me chupe todo lo que el quiera y yo a él tb.
Ver el archivo adjunto 1138205 Ver el archivo adjunto 1138212
A mi me encantaba este Drácula ed975732d831fc14f9f97868fe5c1527.gif
 
Back