Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Tras echarle un vistazo por encima al hilo espero que los cuchipanderos hayan puesto precauciones en sus relaciones (léase "usar condón"). De no ser así, no me quiero ni imaginar que alguno pille algo raro por ahí.... A los 15 días, ¡todos con picores en la entrepierna!
 
Alberto Caballero, productor de La que se avecina, estuvo liado con Maria Adanez, la dejo por Vanesa Romero con quien se caso y divorico express. Ahora los 3 trabajan juntos en la misma serie. Mucho amigos para siempre pero que mal fario...
 
Gracias Titus, eres muy amable. Vamos a ver: la Julia menciona en Twitter que le gustan:

el Derecho: o sea, la chistorra de Soria bien tiesa
la Política: a ella todo lo que es POLI le mola
la Industria: obviamente del s*x*

La Sr. Steinbusch ya está en Davos para el WEF 2014
 
La Sr. Steinbusch ya está en Davos para el WEF 2014

Madrilena79, GANE EL JUICIO ESTA TARDE. soy uno cuantos miles de euros mas rica y esta es solo la primera batalla ganada. El escandalo en Ginebra sera monumental cuando se sepa lo que la perdedora ha hecho contra la ley suiza. La Infanta es un corderito a su lado. GRACIAS por desearme suerte. David ganó a Goliath!!!!
 
Madrilena79, GANE EL JUICIO ESTA TARDE. soy uno cuantos miles de euros mas rica y esta es solo la primera batalla ganada. El escandalo en Ginebra sera monumental cuando se sepa lo que la perdedora ha hecho contra la ley suiza. La Infanta es un corderito a su lado. GRACIAS por desearme suerte. David ganó a Goliath!!!!

Me alegro mucho!!!!! Eres rica ahora!!! Ahora a cotillear más pues si nos denuncian no pasa nada ;-)
 
Nuevas ramificaciones en alguna cuchipandi de follaje. A ver el Cabanas, ex de Marta Sanchez, con Carmen Posadas, es la novedad, antes estuvo con Eva Zaldivar ex mujer de Pepe Navarro, Eva destrozó el corazón entre medias de nuestro perejil, Juan Peñazo, ahora consolado por Sonia Gonzalez, hermana de Marta ex del niño de Palomo Linares, cuyo hermano estuvo con Olivia de Borbon, ahora con el Porras, amiguete de Juan Peñazo.
 
Nuevas ramificaciones en alguna cuchipandi de follaje. A ver el Cabanas, ex de Marta Sanchez, con Carmen Posadas, es la novedad, antes estuvo con Eva Zaldivar ex mujer de Pepe Navarro, Eva destrozó el corazón entre medias de nuestro perejil, Juan Peñazo, ahora consolado por Sonia Gonzalez, hermana de Marta ex del niño de Palomo Linares, cuyo hermano estuvo con Olivia de Borbon, ahora con el Porras, amiguete de Juan Peñazo.

Yo me pierdo. Necesito un mapa para seguir tanta ramificación.
 
Conexiones internacionales, el prepa con la Gwyneth, y la Gwyneth con Affleck, Pitt, Martin, menudo honor para el alelao
Y para colmo ahora sale que hubo contacto en algun nivel entre la Gwyneth y Ojos azules, aymimadre! Y mmmmm pudiera ser entre la Correina y tambien Ojos azules
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
527
Back