Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Cuchipandi a mas altura, o lo que es lo mismo, julia steinbusch es como diana cazadora, nuestro JC, zaplana, soria....
Y, además, muy buena amiga de Pedro J. ... Parece que está con Zaplana otra vez. Yo la he visto en Madrid con Zaplana, saliendo de un gimnasio famoso. Puede ser que no la gusta la asesora de Soria... ;-)
 
Y, además, muy buena amiga de Pedro J. ... Parece que está con Zaplana otra vez. Yo la he visto en Madrid con Zaplana, saliendo de un gimnasio famoso. Puede ser que no la gusta la asesora de Soria... ;-)

Uy, pues Soria es de los que se machaca una hora mínimo en el gimnasio, tiene buen paquete por cierto, mi ex coincidía con él y se descojonaba de lo que se le marcaba con las mallas negras que solía utilizar. O sea, que Zaplana tiene que poseer una baguette integral por lo menos y la Julia está hecha un zorrón. Estas alemanas tiran a lo alto...

Voy a abrir otro hilo en un momento...espero que participemos todos como en este jejeje.
 
Uy, pues Soria es de los que se machaca una hora mínimo en el gimnasio, tiene buen paquete por cierto, mi ex coincidía con él y se descojonaba de lo que se le marcaba con las mallas negras que solía utilizar. O sea, que Zaplana tiene que poseer una baguette integral por lo menos y la Julia está hecha un zorrón. Estas alemanas tiran a lo alto...

Voy a abrir otro hilo en un momento...espero que participemos todos como en este jejeje.

Cuenta más de Soria y su paquete!!!!! Por favor!!!
 
And the winner is: Miss X!!!!

Necesito un Lexatin porque me he atacado leyendo de un tirón semejante trabajo de investigación...

Este hilo parece un Sudoku, que ejercicio mental estamos haciendo entre todos...

Eso he pensado yo. Intentar hacer una especie de arbol "noviologico" es imposible. Sale totalmente enmarañado.
 
Cuenta más de Soria y su paquete!!!!! Por favor!!!

Lleva desde hace anios el mismo modelo de Levi's, tiene además buen culo. Si te fijas en las fotos verás que no miento con lo de su pistolón. En persona es muy atractivo, bastante alto, más de 1.85. Sólo me repatea su ceceo que le sale cuando menos debería salirle. En las últimas elecciones que ganó el PP me pegó un abrazo...madre mía...qué armario! En privado te cuento más...no sea que me denuncie.

Este hilo se está convirtiendo en un puticlub virtual jajajaja
 
And the winner is: Miss X!!!!

Necesito un Lexatin porque me he atacado leyendo de un tirón semejante trabajo de investigación...

Este hilo parece un Sudoku, que ejercicio mental estamos haciendo entre todos...


jejejeje, en un sudoku, con 9 cifras combinadas en 9 cuadros llenas una tarde haciendo combinaciones variadas...
El famoseo patrio es parecido, si te fijas, no son tantos, lo que pasa es que están en muchas camas, en muchas playas, en todas las revistas... en diferentes combinaciones.
 
Amaia Salamanca y Blanca Suárez, dos grandes amigas. La primera acabó liada con Miguel Angel Silvestre después del rodaje de la serie "sin t*tas..", actual novio de Blanca. A su vez, Blanca estuvo saliendo con Mario Casas cuando el rodaje de la serie "el barco", despues de que Amaia ya hubiese compartido con él peli en "fuga de cerebros", la serie "sms" y un romance. Amaia también ha compartido ex novio con Sol González, actual y embarazada novia de Javier Hidalgo (mejor amigo de Rosauro), las dos saltaron a la fama rosa por haber salido con el lider de Pignoise. También, Sol González ha salido con Fonsi Nieto y Fonsi nos daría también mucho juego. Javier Hidalgo ha estado también con Malena Costa, que estuvo con Puyol y actualmente con Mario Suárez, compañeros de selección, otro compañero es Sergio Ramos, exnovio de Amaia Salamanca y actualmente embarazado con Pilar Rubio.

JO-DER. Esa mini pandi de hijos creciendo juntos y enterandose de que sus padres estuvieron los unos con los otros en plena adolescencia.
 
Y, además, muy buena amiga de Pedro J. ... Parece que está con Zaplana otra vez. Yo la he visto en Madrid con Zaplana, saliendo de un gimnasio famoso. Puede ser que no la gusta la asesora de Soria... ;-)

Tenéis foto de de la tal Julia?? Que yo he compartido gimnasio con Zaplana mucho tiempo, a ver si me suena....

Singlecita, el título del hilo está a la altura de tu foto de perfil, no puedo parar de reir cada que vez la veo. Y de las chistorras y los mariscos mejor no me pronuncio jajajja

Por cierto y de AgroFrank, que está en todas las pandis, y aquel rumor con la duquesa de Alba?? Tendremos que abrir un hilo a parte sobre famosos que se tiran a toda su familia política y propia? Recordemos Dominguín y su sobrina Paty, Frank y Lolita que antes estuvo con Paquirri, Frank y la prima/mejor amiga de Ugeña, Frank y...
 
Última edición:
Tenéis foto de de la tal Julia?? Que yo he compartido gimnasio con Zaplana mucho tiempo, a ver si me suena....

Singlecita, el título del hilo está a la altura de tu foto de perfil, no puedo parar de reir cada que vez la veo. Y de las chistorras y los mariscos mejor no me pronuncio jajajja
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://twitter.com/JMSteinbusch

Club Metropolitan, no? Ahora es más rubia....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back