Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Tenéis foto de de la tal Julia?? Que yo he compartido gimnasio con Zaplana mucho tiempo, a ver si me suena....

Singlecita, el título del hilo está a la altura de tu foto de perfil, no puedo parar de reir cada que vez la veo. Y de las chistorras y los mariscos mejor no me pronuncio jajajja

Por cierto y de AgroFrank, que está en todas las pandis, y aquel rumor con la duquesa de Alba?? Tendremos que abrir un hilo a parte sobre famosos que se tiran a toda su familia política y propia? Recordemos Dominguín y su sobrina Paty, Frank y Lolita que antes estuvo con Paquirri, Frank y la prima/mejor amiga de Ugeña, Frank y...

¿Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh?

¿Que rumor?
 
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://twitter.com/JMSteinbusch

Club Metropolitan, no? Ahora es más rubia....

Gracias Titus, eres muy amable. Vamos a ver: la Julia menciona en Twitter que le gustan:

el Derecho: o sea, la chistorra de Soria bien tiesa
la Política: a ella todo lo que es POLI le mola
la Industria: obviamente del s*x*
 
Gracias Titus, eres muy amable. Vamos a ver: la Julia menciona en Twitter que le gustan:

el Derecho: o sea, la chistorra de Soria bien tiesa
la Política: a ella todo lo que es POLI le mola
la Industria: obviamente del s*x*

Creo que es abogada y desde mucho tiempo trabaja en la Industria o/y Política. Antes menciona que le gusta el Partido Popular pero ha quitado eso después de unos comentarios...
 
algo que siempre me ha llamado la atenciòn de esta gente,
es que se mueven en un cìrculo muy restringido y ahi vienen
esos arrejuntes entre ellos mismos, que van pasando de uno a otroo

Todo un vacanal
 
Lleva desde hace anios el mismo modelo de Levi's, tiene además buen culo. Si te fijas en las fotos verás que no miento con lo de su pistolón. En persona es muy atractivo, bastante alto, más de 1.85. Sólo me repatea su ceceo que le sale cuando menos debería salirle. En las últimas elecciones que ganó el PP me pegó un abrazo...madre mía...qué armario! En privado te cuento más...no sea que me denuncie.

Este hilo se está convirtiendo en un puticlub virtual jajajaja
Su oratoria es penosa espero sea mejor en sus oralidades...
 
Fonsi Nieto que se emparejo con Elsa Pataki, Ariadne Artiles y Alba Carrillo, está última ahora está planeando boda con Feliciano. Feliciano que ha tenido sus "asuntos" con Maria José Suarez, Ursula Corberó y Jessica Bueno.

¡Esto es un autentico merequetengue!
De aquí hace tiempo dije yo que el truco final tendría que ser Fonsi Nieto con Jessica Bueno, que pegan muchísimo (la ausencia de neuronas une mucho).
 
Conexiones internacionales, el prepa con la Gwyneth, y la Gwyneth con Affleck, Pitt, Martin, menudo honor para el alelao
 
Más conexiones, y cuchipandis, JC con la Correina, y la cuchipandi de esta, el Flick, el Aga Khan, la Inaara, la Vane von zitzewitz (actual consorte de Villalonga), todas de la pandi de rubias germanas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
524
Back