Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Según la RAE

endogamia.

(De endo- y -gamia).



1. f. Práctica de contraer matrimonio personas de ascendencia común o naturales de una pequeña localidad o comarca.

2. f. Actitud social de rechazo a la incorporación de miembros ajenos al propio grupo o institución.

3. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de una raza, comunidad o población aislada genéticamente.
 
Sigo pensando que rastreando a Fran, se llega a todas las cuchipandas, sobre todo a través de Lolita (Paquirri, Carmina, la Pantoja y sus ramificaciones) y a través de Eugenia (su familia, el Lequio y cía, otros toreros, y el inefable Rosauro que nos da pie a mucho más).
 
7 Oct 2015
Carlos Otero

gang_MDSIMA20151006_0780_1.jpg


Los famosos, como las tribus ancestrales o adolescentes de película de instituto americana, se agrupan en clanes y pandillas. A la hora de irse de vacaciones o hacer una escapada, muchas veces se olvidan del rollo pareja y apuestan por marcharse de viaje en grupo con los colegas. Hoy analizamos destinos y agrupaciones celebriteras.

Miguel Ángel Silvestre y Álex González, surferos en California

gang_MDSIMA20151006_0783_1.jpg

Los dos actores más deseados de la ficción patria comparten aficiones y amigos. Guapos, solteros y amantes del surf estrecharon lazos cuando grabaron juntos ‘Alacrán enamorado’ y ahora les gusta marcharse juntos de ‘wave trip’. Los dos viajaron hace una semana a California donde han compartido unas fantásticas jornadas sobre las olas junto con otros dos varones.

Eva González, despedida entre misses

gang_MDSIMA20151006_0784_1.jpg

La despedida de soltera de Eva González se realizará entre reinas de la belleza. La guapa sevillana viajará junto con sus amigas misses –Raquel Rodríguez (Miss España 1993), Maria José Suárez (Miss España 1996), y Elisabeth Reyes (Miss España 2006)- a la aldea de El Rocío a celebrar los últimos días de soltera de la presentadora y, a la sazón, Miss España 2003.

Las Carbonero-Girls, juntas en Lisboa

gang_MDSIMA20151006_0781_1.jpg

Sara Carbonero ha cambiado el chotis por los fados pero eso no le ha alejado de sus amigas.Sus íntimas Isabel Jiménez y Mayra del Pilar, ambas compañeras de Mediaset, viajaron hasta la capital portuguesa para disfrutar con la WAG manchega y con el pequeño Martín, que ya está perfectamente adaptado a su vida lisboeta.

La ‘factory’ de Alaska y Mario

gang_MDSIMA20151006_0779_1.jpg

La nueva temporada del reality los señores de Vaquerizo Gara nos está mostrando las aventuras vacacioniles del matrimonio pop. Como no podía ser de otra manera, la pareja viaja bien acompañada de su ‘troupe’ habitual. Así los hemos podido ver haciendo turismo rural con Topacio, en Marbella con Bibiana o incluso en Benidorm con Belén Esteban

Alves y Morata, inseperables y cómplices

gang_MDSIMA20151006_0782_1.jpg

Las islas baleares son uno de los destinos turísticos preferidos por los famosos para las vacaciones veraniegas. A pesar de jugar en equipos diferentes, la pareja de futbolistas conformada por Dani Alvés y Álvaro Morata se dejaron ver en actitud cómplice en las aguas de Formentera. Álvaro y Dani lo dieron todo tomando baños de sol y disfrutando de varios paseos al atardecer.

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/pandilla-mundo-famosos-apuntan-gang-holidays_6_2063340012.html
 
Yo también creo que todos los caminos llevan a la Paca (Fran Rivera). Hasta los Iglesias por la relación laboral en Porcelanosa y lo que une salir juntos en portada del Hola, de Isabel Preysler (e hijas, escritores y tenistas) con su hermano Caye. También lo conecta al Real Madrid por su hermano, quien su novia Eva estuvo con Iker, y su ex Blanca, estuvo con Ramos.
Obviamente también a todo el clan Pantojil y adosad@s que lo conectarían a todos los programas de T5, y también le vincularían con los Mohedano a través del sobrino de la ex de Pantoja, Mª del Monte, padre de un hijo de Chayo.
Tampoco hacía falta que su exmujer Eugenia se liara con Coronado para estar vinculado a él, siendo el exmarido de su prima Paola y padre de su hijo. A través de Coronado se llega a millones de mujeres (y hombres damnificados por las consecuencias)... yo creo que a ese hombre le pega más un anuncio de Durex que uno de Activia, de hecho, de no haber usado protección el apellido Coronado hubiese llegado a ser el más abundante en España en cuestión de un par de generaciones. Pero no nos olvidemos de los Bosé o de la saga de los Molina vinculados a través de Coronado... que los conectaría con Ana Obregón, Lequio, Antonia Dell'Atte y la familia real.

Pero estudiando solo las relaciones de la Paca, y en concreto con aquellas entre familiar y familiar, tenemos que aparte de liarse con Lolita, ex de su padre, con la prima de su mujer, Blanca... o con otra Blanca, que luego fue la mujer de su hermano... también se lió con Patricia Rato y después con su hija... y también dicen que se lió con Mariló, madre de la actual novia del primo de su mujer.
 
Jorge Lorenzo sale con Núria Tomas, la ex de Gerard Piqué

La joven de 26 años es hija del empresario de jamones ibéricos Enrique Tomas


instagram-jorge-lorenzo-nuria-tomas--620x349.jpg

Jorge Lorenzo con su novia, Núria Tomas - Instagram
abc.es - abc_es Madrid - 10/11/2015 a las 13:39:13h. -

Jorge Lorenzo publicó el pasado domingo una imagen en la que aparecía con una atractiva joven. «Te quiero», rezaba el pie de foto. Dos palabras que muestran el agradecimiento que el campeón del mundo de MotoGP siente hacia Núria Tomas, su nueva novia. Ella habrá aguantado las presiones de Lorenzo y habrá disfrutado de las victorias.

Esta joven del municipio barcelonés de Alella es hija del empresario catalánEnrique Tomas, propietario de las tiendas de jamón ibérico que llevan su nombre. Después de dejar sus estudios de interpretación, Núria comenzó a trabajar en la empresa de su padre. Ella se encarga de la supervisión y formación de trabajadores ede la empresa, que ya tiene 61 establecimientos entre Madrid, Zaragoza y Barcelona y Londres.

Hay un detalle del pasado de esta joven que ha revolucionado la prensa del corazón. Al parecer, Núria mantuvo una relación de cuatro años con Gerard Piqué. El futbolista puso fin a su relación poco después de que Shakira rompiera la suya con Antonio de la Rúa.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-tomas-gerard-pique-201511101339_noticia.html
 
Y qué decir de Furtizzia: conoció al prepa porque al venir su CV profesional en un catálogo glossy de una empresa de Relaciones Púbicas (DE PUBIS) contactó, ejem, ejem, con el primo que después de degustarla se la pasó al otro primo (Flipe) aunque ella había tenido ya un rollazo con un tal Jaime que acabó no-casandose con su propia hermana.
¿Qué????????? Me dejas muerta
 
Back