Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Amaia Salamanca y Blanca Suárez, dos grandes amigas. La primera acabó liada con Miguel Angel Silvestre después del rodaje de la serie "sin t*tas..", actual novio de Blanca. A su vez, Blanca estuvo saliendo con Mario Casas cuando el rodaje de la serie "el barco", despues de que Amaia ya hubiese compartido con él peli en "fuga de cerebros", la serie "sms" y un romance. Amaia también ha compartido ex novio con Sol González, actual y embarazada novia de Javier Hidalgo (mejor amigo de Rosauro), las dos saltaron a la fama rosa por haber salido con el lider de Pignoise. También, Sol González ha salido con Fonsi Nieto y Fonsi nos daría también mucho juego. Javier Hidalgo ha estado también con Malena Costa, que estuvo con Puyol y actualmente con Mario Suárez, compañeros de selección, otro compañero es Sergio Ramos, exnovio de Amaia Salamanca y actualmente embarazado con Pilar Rubio.
Me voy a marear... Es como el juego de las sillas!!!
 
Bueno, la chica es mona y tiene buen cuerpo.
Mi expediente X particular es Fonsi Nieto. No sé cómo un retaco, cabezón y feo puede tener tanto éxito con las mujeres. Porque su lista de mujeres guapas es bastante extensa. Y no creo que sea por la pasta, porque no sé yo si tendrá mucho dinero.

Fonsi Nieto que se emparejo con Elsa Pataki, Ariadne Artiles y Alba Carrillo, está última ahora está planeando boda con Feliciano. Feliciano que ha tenido sus "asuntos" con Maria José Suarez, Ursula Corberó y Jessica Bueno.

¡Esto es un autentico merequetengue!
 
Dubois, hija: qué desayunas los domingos? Porque de quejarte con que era difícil te has marcado 4 golazos tu solita. Mon Dieu!

- Nos falta mencionar a una bloquera (o colgada)con nombre de flor en ingles que se va restregando por todos los tios con pasta de su círculo y si son argentinos mejor. Yo ya ni la nombro para que no haya visitas a ese blog donde no se permiten comentarios.

- Ines Sastre! Cómo pudimos olvidarte??? Luis Alfonso de Borbón no era del círculo de Colate? Y siguiendo dentro del coto real se comenta que se tiró al Flipe (primo segundo de Luis Alfonso).

- Eugenia Silva, cuenta la leyenda que hablaba por el micrófono de un preparado en Mallorca cuando el novio noble se la cedió a este príncipe. Anios mas tarde sera la madre del hijo de un primo tercero o cuarto de dicho preparado casado con una gran mujer que es adicta a los cotos de caza.

- Lecquio con Mar Flores y su antigua socia Sofia Comegatos?
De Inés Sastre lo que se comento es que era muy amiga de la royal family, y especialmente de JC... Pero hace mil anhos de esto. No lo habiais oido nunca?
 
Malena Costa con Javier Hidalgo, Puyol y ahora otra futbolista. Puyol con Vanessa Lorenzo, ex del ex de Belen Rueda, liada con Bardem, casado con Pe, que fue novia de Nacho Cano hermano de Jose Cano liado con la ex de Espartaco. Esto parece la serie enredo jajaja
Al final, va a resultar que si, que hay una agenda y alguien la tiene, porque si no seria imposible...
 
A mi me soltó hace anios en Madrid una amiguita del c
Anita la fantastica liada con la Miguela, la hermana de este Paola Dominguin liada con Jose Coronado, el Coronado liado despues con Monica Molina y el hermano de esta Micky liado con el punto de partida, osea Anita la fantastica:rolleyes:

A mí me contó hace tiempo una amiga del cole de la Anita que la historia con Bose fue un cuento chino porque él quería esconder que le iba la chistorra y no el marisco. Y que ella se benefició de ello y él acalló rumores. Pero que en realidad no pasó nada.
 
Amaia Salamanca y Blanca Suárez, dos grandes amigas. La primera acabó liada con Miguel Angel Silvestre después del rodaje de la serie "sin t*tas..", actual novio de Blanca. A su vez, Blanca estuvo saliendo con Mario Casas cuando el rodaje de la serie "el barco", despues de que Amaia ya hubiese compartido con él peli en "fuga de cerebros", la serie "sms" y un romance. Amaia también ha compartido ex novio con Sol González, actual y embarazada novia de Javier Hidalgo (mejor amigo de Rosauro), las dos saltaron a la fama rosa por haber salido con el lider de Pignoise. También, Sol González ha salido con Fonsi Nieto y Fonsi nos daría también mucho juego. Javier Hidalgo ha estado también con Malena Costa, que estuvo con Puyol y actualmente con Mario Suárez, compañeros de selección, otro compañero es Sergio Ramos, exnovio de Amaia Salamanca y actualmente embarazado con Pilar Rubio.

And the winner is: Miss X!!!!

Necesito un Lexatin porque me he atacado leyendo de un tirón semejante trabajo de investigación...

Este hilo parece un Sudoku, que ejercicio mental estamos haciendo entre todos...
 
Malena Costa con Javier Hidalgo, Puyol y ahora otra futbolista. Puyol con Vanessa Lorenzo, ex del ex de Belen Rueda, liada con Bardem, casado con Pe, que fue novia de Nacho Cano hermano de Jose Cano liado con la ex de Espartaco. Esto parece la serie enredo jajaja

Este no vale porque ellas y ellos no se conocen, o si? Tienen que ser de la misma cuchipandi, familia, oficina, parroquia...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back