Famosos patrios que se tiran a su cuchipandi

Malena Costa con Javier Hidalgo, Puyol y ahora otra futbolista. Puyol con Vanessa Lorenzo, ex del ex de Belen Rueda, liada con Bardem, casado con Pe, que fue novia de Nacho Cano hermano de Jose Cano liado con la ex de Espartaco. Esto parece la serie enredo jajaja
 
Amaia Salamanca y Blanca Suárez, dos grandes amigas. La primera acabó liada con Miguel Angel Silvestre después del rodaje de la serie "sin t*tas..", actual novio de Blanca. A su vez, Blanca estuvo saliendo con Mario Casas cuando el rodaje de la serie "el barco", despues de que Amaia ya hubiese compartido con él peli en "fuga de cerebros", la serie "sms" y un romance. Amaia también ha compartido ex novio con Sol González, actual y embarazada novia de Javier Hidalgo (mejor amigo de Rosauro), las dos saltaron a la fama rosa por haber salido con el lider de Pignoise. También, Sol González ha salido con Fonsi Nieto y Fonsi nos daría también mucho juego. Javier Hidalgo ha estado también con Malena Costa, que estuvo con Puyol y actualmente con Mario Suárez, compañeros de selección, otro compañero es Sergio Ramos, exnovio de Amaia Salamanca y actualmente embarazado con Pilar Rubio.
 
Joder, estos famosos se lo pasan pipa sin pensar en las consecuencias... porque si yo tuviera "rabito" me daría harto asquito ir metiéndolo donde lo ha metío too dios y más aun mis conocidos.... PUAJ!
Gracias por la info y las risas, cotis!
 
Malena Costa...que porras la ven? si tiene cara de lela!

Bueno, la chica es mona y tiene buen cuerpo.
Mi expediente X particular es Fonsi Nieto. No sé cómo un retaco, cabezón y feo puede tener tanto éxito con las mujeres. Porque su lista de mujeres guapas es bastante extensa. Y no creo que sea por la pasta, porque no sé yo si tendrá mucho dinero.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
477
Back