Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Wayne Rooney, el futbolista inglés que es más conocido por ponerle los tochos a su mujer que por sus méritos futbolísticos. Infidelidades aparte, siempre me ha desagradado su cara y, sobre todo, su expresión.

wayne-rooney-sera-tecnico-y___801VPxEAK_1256x620__2.jpg

En el fútbol hay una enorme cantera de señores que no tocaríamos ni por telepatía.
 
Will Smith & hijo (también la hija):yawn::yawn::yawn:, la familia hígado.
images

Steven Seagal lo puerco ya lo refleja en el físico, no lo soporto, se vende como zen y siempre hay tangas de por medio en sus bodrios cinematográficos.:yuck::hungover::depressed:
upload_2019-9-23_9-0-8.jpeg
Otro engendro Kim Kim:yuck::yawn::dead::muted::
giphy.gif

¡¡¡Froilán!!!:vomit::vomit::vomit::
images

Esto ,:sick::yuck::vomit: más cogote que cerebro visto lo visto:
images

Otro engendro mononeuronal, el presidente AMLO :X3::yuck::depressed::wtf:y su mostrito:meh::yawn:, también su hijo mayor me da un ascoooooo:vomit::
images

Josieeeee:eek::yawn::yawn::yawn::yawn: y sus textos:banghead::banghead::banghead::banghead:.
images

Sean Penn:vomit::hungover::sick:, debe tener aliento a centavo:yuck::yuck::yuck:.
images
 
Wayne Rooney, el futbolista inglés que es más conocido por ponerle los tochos a su mujer que por sus méritos futbolísticos. Infidelidades aparte, siempre me ha desagradado su cara y, sobre todo, su expresión.

wayne-rooney-sera-tecnico-y___801VPxEAK_1256x620__2.jpg

Casi se me olvidaba comentar algo con respecto a los futbolistas:

Recuerdo leer la entrevista de un futbolista argentino (el Turco García, creo que era) muy bruto pero muy honesto. Su reflexión era más o menos la siguiente: si no fuéramos futbolistas nos moririamos siendo vírgenes.
 
Will Smith & hijo (también la hija):yawn::yawn::yawn:, la familia hígado.
images

Steven Seagal lo puerco ya lo refleja en el físico, no lo soporto, se vende como zen y siempre hay tangas de por medio en sus bodrios cinematográficos.:yuck::hungover::depressed:
Ver el archivo adjunto 1174587
Otro engendro Kim Kim:yuck::yawn::dead::muted::
giphy.gif

¡¡¡Froilán!!!:vomit::vomit::vomit::
images

Esto ,:sick::yuck::vomit: más cogote que cerebro visto lo visto:
images

Otro engendro mononeuronal, el presidente AMLO :X3::yuck::depressed::wtf:y su mostrito:meh::yawn:, también su hijo mayor me da un ascoooooo:vomit::
images

Josieeeee:eek::yawn::yawn::yawn::yawn: y sus textos:banghead::banghead::banghead::banghead:.
images

Sean Penn:vomit::hungover::sick:, debe tener aliento a centavo:yuck::yuck::yuck:.
images
¡Que cara de pan de pueblo se le ha pusto al Segal, my God! Por los demás, comparto tu...:vomit:, excepto tal vez por Sean Penn, que no me encanta, pero no, ganas de potar, no me da.
 
Will Smith & hijo (también la hija):yawn::yawn::yawn:, la familia hígado.
images

Steven Seagal lo puerco ya lo refleja en el físico, no lo soporto, se vende como zen y siempre hay tangas de por medio en sus bodrios cinematográficos.:yuck::hungover::depressed:
Ver el archivo adjunto 1174587
Otro engendro Kim Kim:yuck::yawn::dead::muted::
giphy.gif

¡¡¡Froilán!!!:vomit::vomit::vomit::
images

Esto ,:sick::yuck::vomit: más cogote que cerebro visto lo visto:
images

Otro engendro mononeuronal, el presidente AMLO :X3::yuck::depressed::wtf:y su mostrito:meh::yawn:, también su hijo mayor me da un ascoooooo:vomit::
images

Josieeeee:eek::yawn::yawn::yawn::yawn: y sus textos:banghead::banghead::banghead::banghead:.
images

Sean Penn:vomit::hungover::sick:, debe tener aliento a centavo:yuck::yuck::yuck:.
images

Sean Penn es repulsivo y lo peor que se puede ser: hipócrita y megalómano.
Una estrella de Hollywood sin experiencia ni idea de nada opinando de geopolítica y yendo de embajador oficioso a desfacer entuertos a países de los que lo desconoce todo.
 
Back