Famosos a los que no tocarías ni con un palo

A61ED7A5-BB9C-4132-848B-C64221B28466.jpeg

Añadiré más tarde a políticos, escritores y periodistas.

Primero de la lista: Ray Loriga.

Edito, así por resumir: Los que se depilen las cejas más que yo, que lleven más escote que yo o aquellos que les brillen la piel como si llevaran la cara empapada con aceite de girasol.
 
Pues puede decirse que estoy prácticamente de acuerdo en todos los que estáis poniendo, así que no sé qué podría aportar...

Paul Dano, actor estadounidense. Siempre me ha dado grimita. Aunque me sorprendió descubrir que tiene bastantes admiradoras.

Paul-Dano-debutara-como-director-con-Wildlife.jpg
 
esta criatura al parecer también tiene muchas fans, me lo expliquen...

Ver el archivo adjunto 1174571

De hecho había pensado en él, no puedo con esa cara de sueño permanente que tiene, me pone nerviosa.

El otro día vi una peli donde salía él, Hostiles, que está protagonizada por Christian Bale... Su personaje visto y no visto y sin gracia alguna :dead:.
 

A mí Espinosa de los Monteros me provoca pasarle una mano por el pelo, tirarle de la corbata "ven pa'ca" y que perdiera un poco el control y esos aires de remilgado que tiene. Ya me voy a tomar la medicación.

Los otros dos, pues eso, ni con un palo. Especialmente OS, que sé que tiene muchas admiradoras en este foro, pero es que yo lo encuentro siniestro y tiene una sonrisa que me echa mucho para atrás. Además en contra de lo que parece yo no lo encuentro nada varonil.

Y Abascal, como dice mi vecina, 85 años y votante confesa de Vox, "tién cara de apalomináu".
 
A mí Espinosa de los Monteros me provoca pasarle una mano por el pelo, tirarle de la corbata "ven pa'ca" y que perdiera un poco el control y esos aires de remilgado que tiene. Ya me voy a tomar la medicación.

Los otros dos, pues eso, ni con un palo. Especialmente OS, que sé que tiene muchas admiradoras en este foro, pero es que yo lo encuentro siniestro y tiene una sonrisa que me echa mucho para atrás. Además en contra de lo que parece yo no lo encuentro nada varonil.

Y Abascal, como dice mi vecina, 85 años y votante confesa de Vox, "tién cara de apalomináu".

Desde que leí el reportaje de la Operación Tarzán en El Español no me lo puedo tomar en serio.

Cuando se lo enseñé a mi padre, me comentó que en los campamentos de la OJE había mucho ambiente. No sé si por edad los habrá conocido.
 
Wayne Rooney, el futbolista inglés que es más conocido por ponerle los tochos a su mujer que por sus méritos futbolísticos. Infidelidades aparte, siempre me ha desagradado su cara y, sobre todo, su expresión.

wayne-rooney-sera-tecnico-y___801VPxEAK_1256x620__2.jpg
 
Back