Famosos a los que no tocarías ni con un palo

En serio que fue una putada lo de la Armada Invencible...hubieran podido mejorar algo a la fauna autóctona inglesa:



5cf594608d0e7.jpeg




7f4a763b53f5d386235e031bae811e53.jpg




johnny_english_strikes_again.jpg




recién sacado de la base secreta de Roswell:



cumberbatch_179663904jpg.jpg





Sí, señoras, ustedes también tienen lo suyo:




Queen-Elizabeth-II-Queen-Elizabeth-the-Queen-Mother-Princess-Margaret-1980.jpg




1.png








Los Windsor es que son unos crancos todos, salvo el duque de Edimburgo de joven. Entre lo feos que son y que son monarquía rancia, buff, mira, ni con el cetro de la reina les toco.
Despues decimos de Leti y Felipe...:banghead:
 
Madre mía, un poquito maleducada la señora o señorita. Uff

Lo que es cierto es que tiene un físico que a veces lo hace parecer muy atractivo y otras parece que tiene un rostro difícil. Está claro que no hay unanimidad, como por ejemplo Paul Newman. Así que, pasaremos buenos ratos con la polémica de si es guapo o feo, o ambas cosas.
Lo extraño es que no la echasen,que no es un local cualquiera y sin seguridad,y se tuviese que ir otra pesona.Si,es debate parecido al de Liam Neeson
 
1514286882_153223_1514376725_noticia_normal.jpg

Yo toco con el láser a este, pero despacito, poquito a poquito, suave suavecito...
Por cierto no sé si está casado o si no lo está (¡qué dilema, ya tengo tema temita con el que dar palique!), pero como no voy más allá del láser puedo empezar una conversación por twitter, con él, voy a seguirlo por la red, ainss, (suspiro de resignación que se autosatisface).
 
También me da grimilla física Julián Schnabel... Que algo tendrá para enamorar a una monada como olatz Garmendia... Bueno, ya no, creo
 
Back