Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Ver el archivo adjunto 1175981

El nuevo alcalde de Madrid, Martínez Almeida. Roza el enanismo y está soltero y al parecer entero. Las malas lenguas dicen que no lo toca ni su médico.


Llevamos una racha cojonuda en bellesa castisa:


2019062012182081547.jpg




15004754948706.jpg






A éste le llegaban a decir hasta "guapo" algunas por la calle, imagino que estarán hoy encerradas en la López Ibor:



138685__DSC0021.JPG







Never forget:




Alberto_Ruiz-Gallard%C3%B3n_2013_%28cropped%29.jpg







Ana-Botella_Madrid.jpg






A lo mejor con la yaya me hubiera ido de cervezas (y que se joda Íñigo) porque tenía al menos pintilla de ser divertida, pero mira, al resto les tocaba yo si fueran una piñata llena de chocolates.







i
 
Es que a este señor no es ue haya envejecido mal, es que directamente lo han atropellado los años. Que de jovencito, aunque muy ñoño para mi gusto, tenía un pase.

Cuando era casi un bebé, después se ha convertido en un gato atropellao, como bien dices.
 
Pues Ruiz Gallardón tiene un hijo que ...:rolleyes::rolleyes: en fin, parece mentira . Lo ví en persona el año pasado.:love::love::love::love: Nada que ver con el hermano del que hace años comentamos boda y paternidad.
 
Te compro todos menos Benedict:love::love: que si, el mozo no tiene unas facciones de belleza clásica, más bien marcianas. Pero me parece de lo más atractivo del faranduleo extranjero. Lo sé, no tengo solución, entre estas perlas y las del hilo original de famosos que te avergüenzan que te gusten...



Pero marcianas, marcianas, ¿eh?, que parece que se acaba de escapar del Área 51...
 
Llevamos una racha cojonuda en bellesa castisa:


2019062012182081547.jpg




15004754948706.jpg






A éste le llegaban a decir hasta "guapo" algunas por la calle, imagino que estarán hoy encerradas en la López Ibor:



138685__DSC0021.JPG







Never forget:




Alberto_Ruiz-Gallard%C3%B3n_2013_%28cropped%29.jpg







Ana-Botella_Madrid.jpg






A lo mejor con la yaya me hubiera ido de cervezas (y que se joda Íñigo) porque tenía al menos pintilla de ser divertida, pero mira, al resto les tocaba yo si fueran una piñata llena de chocolates.







i


Uff, es verdad, que gente más fea ha mandado en Madrid :eek:
 
Pues Ruiz Gallardón tiene un hijo que ...:rolleyes::rolleyes: en fin, parece mentira . Lo ví en persona el año pasado.:love::love::love::love: Nada que ver con el hermano del que hace años comentamos boda y paternidad.



Veamos...


¿éste? :eek:


y encima se ha llegado a casar y seguro tendrá críos sin que nadie hiciera NADA:


14658186117762.jpg






Entiendo que te refieres a éste de aquí, con pintas de esperarse al matrimonio de cara a la sociedad pero luego pasar demasiado tiempo con su amigo Borja:



el-abogado-jose-ruiz-gallardon-utrera.-655x368.jpg
 
Quizás debería callarme... porque en Andalucía también hemos ido servidos. Chaves es el eslabón perdido, vaya cabezón! A Griñán no le veo nada destacable, ni por bueno ni por malo, un señor de su edad. Susana no es que sea especialmente fea, pero es lo más ordinario que ha parido madre, el clon de Pepe el Marismeño. Y Juanma Moreno no es que sea feísimo, pero es el antimorbo, tiene pinta de cura.



upload_2019-9-24_22-48-17.jpeg


upload_2019-9-24_22-51-41.jpeg


upload_2019-9-24_22-52-6.jpeg
 
P
En serio que fue una putada lo de la Armada Invencible...hubieran podido mejorar algo a la fauna autóctona inglesa:



5cf594608d0e7.jpeg




7f4a763b53f5d386235e031bae811e53.jpg




johnny_english_strikes_again.jpg




recién sacado de la base secreta de Roswell:



cumberbatch_179663904jpg.jpg





Sí, señoras, ustedes también tienen lo suyo:




Queen-Elizabeth-II-Queen-Elizabeth-the-Queen-Mother-Princess-Margaret-1980.jpg




1.png








Los Windsor es que son unos crancos todos, salvo el duque de Edimburgo de joven. Entre lo feos que son y que son monarquía rancia, buff, mira, ni con el cetro de la reina les toco.

Bueno, Margaret de jovencilla no estaba mal no? Y la Helen Windsor a mi siempre me ha parecido preciosa... Se ve que algún remero quedó por la isla
 
Back