Famosos a los que no tocarías ni con un palo

5156D613-B159-4E18-B103-169644F8A4ED.jpeg


Tarantino me da un asco tremendo. Como cineasta me quito el sombrero pero físicamente me repele. Además es fetichista de pies (en todas sus películas hay una buena exhibición de pinreles), y sólo imaginármelo dando rienda suelta a su afición poto lo más grande.
 
¿Qué opinión os merece su homólogo italiano, Rocco Sifredi?. A éste por lo menos te lo imaginas llevando a sus hijos al colegio y no desfilando con la cabra de la legión:



Rocco-Siffredi-sf-4.jpg
Yo es ver un actor p*r*o a 100m y me entra shock anafiláctico, no he visto ninguno no ya sólo follable, sino que no me provoque arcadas.
 
Don Patricio es vomitivo, y en mi generación levanta pasiones, no sé, la erótica de la fama o vete tú a saber que....
Hablando de tíos con éxito entra las veinteañeras, el infraser de Broncano. Todas mis amigas:" es difícil de mirar, pero es tan simpático, jaja que guay es tía, es que es humor inteligente, no sé que tiene pero yo melofo jijiji." Mimadriña, si es la digievolución millenial del Motos.
 
Don Patricio es vomitivo, y en mi generación levanta pasiones, no sé, la erótica de la fama o vete tú a saber que....
Hablando de tíos con éxito entra las veinteañeras, el infraser de Broncano. Todas mis amigas:" es difícil de mirar, pero es tan simpático, jaja que guay es tía, es que es humor inteligente, no sé que tiene pero yo melofo jijiji." Mimadriña, si es la digievolución millenial del Motos.

Es de mi edad (aunque yo pensaba que era un cuarentón disfrazado de veinteañero) y me lo "presentó" mi hermana, que tiene 18 años, porque lo único actual que escucho son grupos indies y electroswing... Fue repulsión a primera vista, y a ella le cae simpático :confused:.
 
Hablando de tíos con éxito entra las veinteañeras, el infraser de Broncano. Todas mis amigas:" es difícil de mirar, pero es tan simpático, jaja que guay es tía, es que es humor inteligente, no sé que tiene pero yo melofo jijiji." Mimadriña, si es la digievolución millenial del Motos.

Digievolución millennial de Pablo Motos lo define a la perfección. Cada vez que dice "oh mama" me dan ganas de pisarle la cabeza.
 
Back