Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Marranona:sick::yuck::depressed::yawn:
1539943570_825265_1539943746_noticia_normal.jpg

Las drogas destruyen:
C5iHBAMUwAE6TWQ.jpg

Aquí cuando supo que encabeza el top ten de nuestra lista de intocables:ROFLMAO::
B3A52E7F2.jpg
 
Hablamos mucho de tíos por aquí, se trata de famosos a los que no se tocarían ni con un palo, entiendo que en general; pues confieso que yo a esta mocosa cursis repelentis no la querría cerca de mi persona:



307hde.png





¡¡¡¡A la mierda, ya, niña!!!

BINGAZOOOOOOO!!!!
Y por cierto: Una joven de 16 años del 2019 con trenzas tipo Laura Ingalls?!?! Toda una puesta en escena! :whistle:
 
Se me pasó citar el mensaje de una prima que colgó una foto de Axel Rose y Mickey Rourke ... De verdad que me he quedado loca con la foto! El primero fue mi amor platónico de joven y verlo hecho una cacatua, que pena me ha dado :cry::cry::cry: Son enteramente dos señoras sentadas en el cine, me ha costado reconocerlos, tienen hasta pecho!
 
Se me pasó citar el mensaje de una prima que colgó una foto de Axel Rose y Mickey Rourke ... De verdad que me he quedado loca con la foto! El primero fue mi amor platónico de joven y verlo hecho una cacatua, que pena me ha dado :cry::cry::cry: Son enteramente dos señoras sentadas en el cine, me ha costado reconocerlos, tienen hasta pecho!
la silicona se les ha debido de mover................están de pena los dos, dile a una milenial lo que fueron esos tíos en su día, nah tiempo perdío.............
 
Se me pasó citar el mensaje de una prima que colgó una foto de Axel Rose y Mickey Rourke ... De verdad que me he quedado loca con la foto! El primero fue mi amor platónico de joven y verlo hecho una cacatua, que pena me ha dado :cry::cry::cry: Son enteramente dos señoras sentadas en el cine, me ha costado reconocerlos, tienen hasta pecho!



Entiendo que de joven pudiera tener su punto por ser estrella de rock, pero a mi Axl no me gustó nunca físicamente, aunque sí que era un tío muy atractivo; como cantante, de 10 (para mi gusto), yo era más de Duff y de Slash, pero como músicos, los Guns me resultaban feotes en general, pero me parecían buena gente y llamativos.


Es que es un palazo tremendo:



1544562113287-fotos-axl-rose-joven-bigote.jpg
 
Back