Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

@rohmerin te harías un Brideshead con alguien como Fernando Llorente? (como veo que te gustan los rubios)

Ver el archivo adjunto 1527921

Ver el archivo adjunto 1527922

Ver el archivo adjunto 1527923

Ver el archivo adjunto 1527924

tenor.gif


A este también le he visto yo en persona en San Sebastián (su mujer es donostiarra) y MADRE MÍA.
Es absurdamente guapo, parece el David de Miguel Ángel en versión chicarrón del norte, es altísimo y tiene un cuerpazo impresionante.
A este, le ponía yo un piso, con dos plazas de garaje cerradas y los baños alicatados hasta el techo. No te digo más...
 
O sea, tienes un montón de amigas flanes locas con fotos con cara de dementes con sus ídolos gracias a ti. ??? Que te paguen o algo, eres un imán. Muy divertidas tus historias. ?


bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.
bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.
 
bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.

Me parto con los números que montan tus amigas cada vez que tienen delante a un famoso!
 
O sea, tienes un montón de amigas flanes locas con fotos con cara de dementes con sus ídolos gracias a ti. ??? Que te paguen o algo, eres un imán. Muy divertidas tus historias. ?



jajaja ya te digo...
es lo que pasa cuando te quitas la verguenza por los amigos
mi pena es que no tengo foto ó autografo con los que a mi me gustaria: Jeremy Irons, Bruce Springsteen, BB king ó Anthony Quinn :cry: , además si les reconozco ó me los señalan por la calle, me da muchisima verguenza porque tengo la sensación de que me estoy entromentiendo y les molesto.
 
jajaja
siempre lo montaban conmigo para que las consiguiera el autografo ó la foto pero me hacian pasar una verguenza :ROFLMAO:
Pareces muy echada pa’alante y sin vergüenza ninguna ? ♥️
Yo cuando le pedí la foto a Willy Toledo me tiré como una hora dando vueltas. Mi tía con la cámara diciéndome que ella se iba, que me lanzara ya. No quería molestar al hombre.
Cabe destacar que a mí Willy me encantaba en esa época por Crimen ferpecto ?
 
Última edición:
bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.

¿Quieres ser mi amiga? :ROFLMAO: . Jajaja. Ahora enserio, me ha encantado leerte
 
Pareces muy echada pa’alante y sin vergüenza ninguna ? ♥
Yo cuando le pedí la foto a Willy Toledo me tiré como una hora dando vueltas. Mi tía con la cámara diciéndome que ella se iba, que me lanzara ya. No quería molestar al hombre.
Cabe destacar que a mí Willy me encantaba en esa época por Crimen ferpecto ?

ufff
no te creas
cuando es "planeado" voy comiendome la cabeza, con que verguenza y tal, despues llegó allí, digo venga al toro, me lanzo y lo que sea.
si es por casualidad, pues me quedó sin habla como una gilipollas ó me da por hablar, que yo hablo hasta por los codos, como si fueramos amigos de toda la vida :ROFLMAO:
 
Última edición:
Y como tuvieras que leer a primera vista en clave de Do en segunda línea....

Cierto.
Yo me examinaba por libre, y había que leer en todas las claves. No sé cómo lo hacía. Hoy me parece tan difícil...
Ay, qué tiempos.

Ahora con los niños estoy recordando muchas cosas que dormían en el fondo de mis neuronas.

De los inicios en Sol, me acuerdo del Re, fíjate tú.
 
Boris me encanta, aún con su histrionismo
A Boris me lo crucé un par de veces paseando, una de ellas lo pararon dos señoras y estuvo un rato hablando con ellas, muy cercano y con actitud agradable, mirando a los ojos y realmente interesado/agradecido con ellas. Me llamó la atención lo elegante que resulta en conjunto, en movimiento. También reconozco que con él siempre he tenido debilidad, y para nada me decepcionó en persona, todo lo contrario. En esa ocasión lo observaba desde un banco pero me dio cosilla acercarme, siento como que invado su espacio.
Mario Vaquerizo: muy muy delgado, impresiona, y muy agradable, no es tan tonto como parece, se lo hace para su personaje.
Los hermanos Estopa: en el aeropuerto, venían de vuelta y se veían cansadísimos. Yo estaba trabajando y me quedé mirando como si no diera crédito que fueran ellos, se me debió quedar cara de vaca mirando pasar el tren. El mayor me sonrió como diciendo “que sí, que somos nosotros”, y ambos me hicieron el gesto de saludar, el pequeño me guiñó un ojo con mucha gracia. Yo les tiré un beso pero no me acerqué, entendí que estaban deseando salir de allí.
Una noche de fiesta estaba con una amiga muy muy diva de estas que miran a todos los tíos por encima del hombro. De repente veo a uno con tupé y unas pintas de hortera que tiraba para atrás. A mi amiga de repente se le hizo el culo pepsicola y le faltó bajarse las bragas. Lo agarró del brazo y súper emocionada me dijo: haznos una foto, tía, que es (ni me acuerdo del nombre). Era un tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Sentí muchísima vergüenza ajena.
Olivia Molina: correcta, educada, parecía cansada. Delgada y llamaba poco la atención, haciendo la compra como cualquier hijo de vecino.
La Cuqui de La que se Avecina: pequeñísima, delgadisima, muy morena de piel y me dio la impresión de tenerla muy muy estropeada, como cuando te falta grasilla. Eso si, un encanto de mujer. La que hace de beata y el actor que hace de su marido casposillo ambos encantadores también. Loles León insoportable y con aires de gran diva.
Raul, el cantante. Me lo presentaron hace un montón de años estando de botellón. No lo reconocí, eso si, le di dos besos y pensé “como se parece este chico a Raul”.
 
bueno, pongo mi pequeña aportación:

Anthony Quinn. Le conocí, aquí en León, cuando rodó la serie 'El camino de Santiago'; la historia fue que, una compañera y yo , nos piramos las clases un día entero para hacer un trabajo de historia del arte, que teniamos pendiente... no sé si conoceis León, pero bueno, cuando llegas al centro, subiendo un poco esta 'La casa Botines' de Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, pues estaba paseando un señor mayor con unos tiarrones enormes y nos parecia raro porque no habia nadie mas alrededor, total que nos vamos acercando y le vamos mirando, de esto que te suena pero no recuerdas el nombre, y de repende mi amiga, se para y grita: Tia, que es Anthony Quinn!!! yo no sabia donde meterme y él amablemente se acercó a saludar aunque creo que fue mas para que mi amiga no siguiera gritando su nombre a los cuatro vientos... total, que nos pusimos a hablar, nos contó que estaba grabando la serie, nosotras le dijimos q estabamos haciendo un trabajo y se vino con nosotras, le enseñamos, todo lo que le puede enseñar un estudiante, además de 'la casa Botines' y el Palacio de los Guzmanes, San Isidoro con el Panteon de los Reyes y La Catedral, un poco del humedo y le recomendamos mucho que fuera al Hostal San Marcos, Las Medulas y a Astorga.
La verdad, es que guardo un recuerdo muy agradable de este hombre, muy educado, amable y paciente.

Jeremy Irons. Primer viaje a Londres. ingles macarronico, estilo Ana Botella. Un día horroroso, hacía frio, llovia y hacia aire. total, que eramos cuantro y nos perdimos. ni dios por la calles para preguntar ni nada. De esta, que no sabes de donde, aparece un señor por la calle, muy al estilo ingles, con su abrigo largo, su gorro, su paraguas en la mano y nos lanzamos en masa a preguntar, el hombre al comienzo se asusto un poco, porque hablabamos entre nosotras en castellano, a él con un ingles horripilante, de esto que me mira y yo le miro y casi me da algo.. me quedé sin habla, solo decia: Jeremy, es Jeremy.. mis amigas no le reconocieron, me preguntaban que me pasaba y yo, Jeremy, es Jeremy.. total, que al final, le dio la risa, me dio un achuchon y un par de besos.. mis amigas depués casi les da algo y yo me volvi para España en una nube.
Le recuerdo Alto, muy paciente y agradable, y con unos ojos muy bonitos.

Rebeca. la de duro de pelar. También en mi epoca de instituto. Una de mis mejores amigas era supermega fan pero muy timida. Pues nos fuimos a una firma de discos en el corte ingles al salir de clase porque ella queria que le firmara en la carpeta del insti y una cinta de cassette. Total, como ella no se atrevia y yo no tenia verguenza, me cole y me plante delante de Rebeca para que lo firmará, me dijo que de eso nada, que ella solo firmaba en Cd, mi amiga se quedó con la cara; y yo intentando camelarme a la Rebeca, que mirá que mi amiga es muy timida, que sus padres la habian regalado la cinta, que la hacia mucha ilusion... pues no hubo manera, incluso la pedi una foto firmarda y me dijo que solo eran para las personas que se compraban el Cd, el de la radio que estaba a su lado, que no recuerdo quien era, estaba flipando, al final la solte que era una desagradable y una desagradecida, que estaba haciendo de menos a mi amiga por no poderse comprar el cd, la puse pingando.

Sergio Dalma. misma epoca y misma amiga, la verdad es q fuimos bastante desanimadas por lo que había pasado con Rebeca. bueno, pues llegamos, ella se quedó al fondo porque la daba verguenza y yo me lance con la carpeta de la otra y la cinta.
Un encanto de hombre, muy natural, superagradable, firmó la carpeta, la cinta, llamó a mi amiga y la convenció para un par de fotos, la regalo el cd, habló con ella. me sorprendió muy gratamente, sobre todo despues de la otra pertarda.

Raul, Cañizares y Morientes. también en mi epoca estudiantil. El padre de una amiga, tenia un bar-cafeteria en el pueblo . En verano, como era en el pueblo nos dejaban salir hasta las tantas los findes, estonces cuando llegabamos sobre las 8 de la mañana, yo me quedaba con ella en el bar, por si llegaba alguien, q nunca entraba nadie, q nos dejaba solas unos 20 min mientras él remataba para empezar el dia (recogia un poco, sacaba la basura, se acercaba al kiosko a por los periodicos) mientras nosotras desayunabamos y despues para casa. Total, nunca entraba nadie, pero un dia entran tres tios, normaluchos, de buen ver y mi amiga de repente se pone a llorar, pero a llorar a moco tendido.. yo me quede helada, les miro, me miran con cara susto, la pregunto que que la pasa, ellos no sabian donde meterse, la otra no contestaba y de repente se va corriendo.. a todo esto, yo no sabia quienes eran porque de deportes ni pajolera, nos miramos y nos da la risa tonta, les explico que la cafeteria no es mia, que es la familia de mi amiga y que no tengo ni idea de como funciona la cafetera y les 'invite' a un cacaolat, con toda mi cara... al rato, despues de estar los cuatro de parloteo, llega mi amiga con la lengua fuera, sus padres y la camara de fotos..nos mira flipando y me da cuatro voces toda emocionada explicando quienes son.. imaginaos mi cara de circunstancias, yo diciendo ahhh, encantada pero no os conozco, ellos doblaos de la risa y mi amiga que pasaba de la risa al llanto que parecia una loca.. menudo cuadro. mi amiga, todavía tiene la foto enmarcada en su casa, su marido cuando la ve se parte, porque en lugar de conocer a su idolo tiene una cara de funeral terrible.. yo pasé de las fotos, me large en cuanto pude pero me parecieron muy majos.

Dani Martin. La misma amiga que la de los futbolistas. Me convenció para ir a una firma de Discos de El Canto del Loco porque ella quería conocer a Dani Martin.. ella salió encantada, con su foto y la firma... a mí me pareció un tonto a las tres, encantado de conocerse.

David Bustamente. creo que fue en la gira del primer disco, que pasó por León, y la madre de una amiga me pidio que fuera con ella para conseguirle un autografo y la foto. Conseguí que se hiciera la foto y le firmará el Cd pero salió desencantada, no sé si fue que le pillamos en mal momento ó que, pero nos pareció un borde de cuidado.

Felipe VI. hace un monton, cuando era principe y estaba con Eva. muy alto y con unos ojos preciosos.

Malú y Paulina Rubio. desgradables y prepotentes a mas no poder.

Los Quijano. como buena leonesa, aburrida de verlos, tanto por la calle como de fiesta por el humedo, yo no sé ahora pero hace unos años, el mayor, Manuel, era un borrachuzo insoportable, de los que se pegan y dan la tabarra sin parar, personalmente si entraba a un local y estaba él, me largaba en cuanto podia.. los hermanos muy majos.

Calleja. como buena leonesa, me lo he cruzado varias veces por León.. muy simpatico y agradable... me lo llevaría de cortos una tarde-noche.

Pastora Soler. muy agradable, atenta y simpatica.

Guardiola. hace años, cuando era jugador, de juerga por el Barrio Humedo con la mitad de la platilla de entonces.. yo estaba de fiesta con mi primo y sus amigos; toda la noche siguiendoles pero no se atrevían a preguntar si de verdad eran ellos.. yo, que estaba ya contentilla y hasta el moño de seguir a unos tios que no conocia de nada, me lance y fui y le pregunte que si era Guardiola, me dijo que sí, que si quería una foto, le dije q no pero y, señale a mis primo y amigos, que a aquellos idiotas de allí, les gustaria conocerte, se me quedaron mirando raro, y les dije, no os preocupeis q si sois futbolista del barcelona, también les gustara conoceros. les dió la risa, se fueron con mi primo y sus amigos, mientras yo me quedé con la novia de mi primo tomando chupitos viendo como se hacian fotos y demás.

Rafa Nadal. también hace un montón de años, antes de ser tan conocido, creo que no habia ganado nada importante aun... yo tenía recien sacado el carnet y una amiga muy forofa del tenis en general, y de Nadal en particular, me convenció para llevarla a ver una exibición q hacian aquí en León.
Yo lo que recuerdo de ese dia, es que tuve que aparcar donde Cristo perdió la sandalia, que eran como las 4 de la tarde, hacia un calor horrible y no habia sombra bajo la que meterse además que no llevabamos agua ni nada porque segun ella eran solo un ratillo por si lo veia... total, que nada mas llegar, se fue corriendo donde estaba el chaval y se puso a gritar como una loca.. despues de un buen rato, que estaba la pobre toda desgañitada, la dije venga q nos vamos que hace mucho calor, y la otra .. no, espera que va a salir Rafa y lo quiero ver, pues nada otro rato a la solana, con la sudada, yo con cara de circunstancias salgo para fuera del monton de gente que habia... me siento en un acera, echando sapos y culebras por la boca, y de esto, que se me acerca un señor, todo preocupado con un botellin de agua, pensando que me estaba dando algo, y nada, nos ponemos a hablar.. resulta que era alguien de la organización y me ofrece lo de hacerme la foto con Nadal, le dije q no pero que tenia una amiga muy interesada, me dijo tiene que ser rapido.. le dije no te preocupues...fui por mi amiga, la arrastre hasta donde me dijo él, practicamente sin avisar la plante al lado del Nadal, Nadal la agarra para la foto, ella le mira y zas, se echa a llorar a moco tendido... y asi tiene la foto, los dos sudando, que no sabes cual de los dos estaba jugando, ella llorando como una cria y él con cara de susto.. y yo salgo, de refilon partida de la risa.
muy majo y simpatico el Nadal.

Bruce Springsteen. hace muchos años en un concierto en Gijon. Con una compañera de trabajo con la que fui al concierto, nos lo encontramos a la salida.. superagradable, majisimo, y muy agradecido... una voz, que voz.

B.B. King. en el concierto que dió hace años en León... ufff, impresionante, sin palabras. fui de acompañante de ultima hora de un amigo que le gusta mucho el blues.. no fui capaz de decir nada, me quede como una gilipollas delante de él y aquí la que casi se pone a llorar fue yo.

Chayanne. me parecio un tio guapo, muy moreno y con una boca enorme.

Raúl. el cantante. un tio normal, majo y timido.

Gran Hermano. creo que fueron de la 3 ó 4 edicion. También de fiesta, por el Humedo, hace bastantes años. yo estaba con unos amigos y coincidio que me encontré con mi amiga, la de Nadal, que les estaba persiguiendo porque queria una foto con ellos.. Me miró con cara de cordero degollado, la cogi la camara y me lance detrás de ellos a pedirles la dichosa foto. imaginaos, yo ni idea de quienes eran, la calle llega de grupitos de gente cuchicheando, tuve que darme la vuelta a preguntarla, volver, me fui de cabeza, les explique que mi amiga quiera unas fotos, no pusieron ninguna pega, muy majos, pero llevaban una cogorza guapa.. al final, yo me fui con mis amigos y les deje de fiesta a todos juntos.

Por trabajo:
Luis Piedrahita. muy muy agradable, simpatico y con una paciencia infinita.
Veronica Forqué. Encantadora.
Arancha de Benito. Insoportable.
Soy muy fan de tu amiga la llorona :ROFLMAO: (no sé si es la misma en todas las historias).
Flipando con lo de la Rebeca, teniendo en cuenta la m*erda de música que hacía y los quince minutos de fama que tuvo ya le valdría haber sido más humilde y amable con sus fans.
 
Back