Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

¿Es majo Javier Fernández?
No se por qué tenía la impresión de que no, aunque es monisisimo
Es de entrada timidillo y creo que eso le hace parecer demasiado formal a veces o un poco serio, sobre todo cuando sale en la tele que no se por que siempre va como un pincel vestido y súper formal... pero cuando coge confianza o está en un grupo relajado es muy muy campechano y divertido y más de Madrid que el cocido.
 
* Octavi Pujades: En La Maquinista, un pelín más bajito que en la tele y ciclao. Iba con sus hijas

A lo mejor una era su novia en lugar de su hija, tiene una novia muy joven (y un hijo y una hija, por eso lo digo). La verdad es que me parece muy simpático y guapo, aunque tanto músculo no me mola nada.

- Karina la de Cuéntame (no se cómo se llama la actriz) me la encontré una vez en el metro, nos subimos y bajamos en las mismas paradas y se pasó todo el trayecto pegada a la puerta mirando al frente de modo que apenas podía verse su cara; me llamó la atención eso.

Elena Rivera. Yo vi con ella (bueno, en el mismo bar que ella) la final del mundial de fútbol que ganó España.
 
Hace ya bastantes años en la sala de fiestas de una discoteca a la cantante Karina, desde el primer momento que salió al escenario no paró de animar al público con las palmas y haciendo que participarán, le ponía tantas ganas para que todos se sintieran a gusto que solo por eso ya te caía bien
 
Acabo de descubrir este hilo!!Me quedo☺️

Por temas laborales he coincidido con unos cuantos :

Hugo Silva:Hace unos 10 años...muy atractivo.Ni alto ni bajo,y amable y agradable.

Asier Etxeandia: Tiene pinta de altivo, pero si hablas con él, es simpático, correcto.

Aitor Luna:Discreto,alto,guapo, pelazo,me sorprendió a buenas.

Anne Igartiburu: es guapa,natural y cercana.


Pierce Brosnan: Muy por encima de los demás, muy altivo.

Colin Farrell: Encantador,sobretodo con el género femenino,muy educado.Y con atractivo,carisma .


Xabi Alonso y mujer: coincidimos en una boda, discretos,educados,amables y guapos sobretodo ella,una belleza natural preciosa.

Y esos son los que he tenido el placer (o no tanto) de relacionarme, por tema laboral o por coincidir en algún acto social.
 
Este hilo me encanta! Voy a aportar algún encuentro famosil, pero ya digo que no llega al nivelón que he leído por aquí:

- Jordi Sánchez (el Recio): en un restaurante de la Barceloneta, estaba a reventar de gente y solo me di cuenta yo xD me acerqué muy discreta y le pedí una foto, me dijo que sí pero que no se enterara nadie más por favor... me lo dijo con una sonrisa la verdad, nos hicimos la foto y dos besos. Al poco rato se llenó su mesa de gente (estaban de celebración) muy normal y campechano.

- Candela Penya: en una inauguración de una pastelería/cafetería, sábado por la tarde... lo detallo porque Candela iba súper maqueada, con unos taconazos y minivestido plateado o dorado que llamaba mucho la atención! Muy bajita y con ganas de ser el centro de atención, pero nadie la tuvo en cuenta jajaja quise acercarme pero no me llegó a gustar su actitud de "eeehh miradme" no sé explicarlo.

- Sonia Monroy: en el CC Gran Via 2, hace muuuuchos años (creo que ella estaba de moda aún!) era tarde-noche y no había nadie en el centro comercial, iba arreglada pero informal (gorra, tacones...), iba caminando como si estuviera en una pasarela y la verdad es que tenía presencia, la vi mujerón.

- Mario Casas: por lo menos hará 12 años o más! en otro centro comercial, en una tienda de regalitos. Muy discreto, me lo iba cruzando por la tienda todo el rato. En en ese momento le vi que tenía mucho acné. Bastante corriente, aunque sé que ahora ha mejorado bastante.
 
Acabo de descubrir este hilo!!Me quedo☺

Por temas laborales he coincidido con unos cuantos :

Hugo Silva:Hace unos 10 años...muy atractivo.Ni alto ni bajo,y amable y agradable.

Asier Etxeandia: Tiene pinta de altivo, pero si hablas con él, es simpático, correcto.

Aitor Luna:Discreto,alto,guapo, pelazo,me sorprendió a buenas.

Anne Igartiburu: es guapa,natural y cercana.


Pierce Brosnan: Muy por encima de los demás, muy altivo.

Colin Farrell: Encantador,sobretodo con el género femenino,muy educado.Y con atractivo,carisma .


Xabi Alonso y mujer: coincidimos en una boda, discretos,educados,amables y guapos sobretodo ella,una belleza natural preciosa.

Y esos son los que he tenido el placer (o no tanto) de relacionarme, por tema laboral o por coincidir en algún acto social.
Me gusta bastante más que el hermano, así como el hermano es guapo sin más, éste me parece muy atractivo y con un morbazo increíble.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back