- Calificaciones
- 5.761
Pues yo así haciendo memoria he visto/estado con Rafa Nadal (humilde, discreto y más soso que un polo de agua, en su línea habitual), a Fonsi Nieto (iba de sobrado, su ex muy maja), a Electra Lamborghini (muy simpática, me cayó guay), Fran Rivera que sólo lo vi de pasada así que no os podría decir mucho (que le hubiese metido un taconazo con mucho arte si eso), Carlos Sanz, Ángel Nieto, (correctos los dos) Antonio Orozco (súper simpático, un amor), el actor que interpreta a Euron Greyjoy en juego de tronos (también muy majo y un mozo), Butragueño (también correcto), Carlos Moyá y Cerezuela 3 veces
(majetes, correctillos e impresionan los dos, tienen mucha planta), el Cholo Simeone (que mi compi le pidió una foto y se limitó a decirle "mientras camino" y salió sonriente pero de refilón 
) y bueno el resto del Atleti, el Real Madrid, el Mallorca y el Depor pero mu sin sal, y por ahora no me acuerdo de más porque ya a la mayoría de los que os he mencionado si no es porque me lo dice algún compi ni los reconozco