Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Belén Rueda, la vi hace unos años de casualidad en la premier de una peli que hizo con Gael G. Bernal, en un cine de la Gran Vía. Muy guapa, super amable y aguantó los 5 intentos de mi madre para hacernos una foto juntas, con las típicas barreras entre medio. Hasta que no estuve contenta con la foto no se fue de mi lado ?.

Mi experiencia más reciente ha sido con David Silva, que entró a un restaurante de cocina canaria en Manchester cuando yo estaba allí comiendo con mi pareja. Le pedí un autógrafo para mi sobrino de 6 años y se preocupó de buscarme un papel y un boli en condiciones, y luego hizo firmar a los otros jugadores que estaban con él también. Luego entre mi sobri y yo los investigamos a todos y sacamos las identidades desconocidas (porque yo de fútbol, ni idea jaja). Muy educado. Mi novio me chivó que había tenido un hijo prematuro en España y yo le dije que era enfermera de Neonatos aquí en Inglaterra, y enseguida se mostró super agradecido diciendo que a su familia le habían ayudado mucho.
 
JUNIO 2013, NUEVA YORK: Coincidimos en el MoMa con Carles Puyol y su entonces novia, Vanessa Lorenzo. Yo ni me acerqué porque no me gusta el fútbol ni parecido, pero algún chaval que lo reconoció, se le acercó y él haciéndose "el longui", bastante borde y con cara de pocos amigos. Me chocó. Entiendo que puedas estar hasta las narices ya que no es agradable que cada dos pasos te paren y te agobien, sea en un Museo o en un Restaurante, pero, con una sonrisa mucho mejor.

En el mismo viaje, en Nueva York, nos topamos con una presentación/estreno de algo, alfombra y bastante prensa. Los FAMOSAZOS de turno iban llegando, posaban para los fotógrafos y hacían fila esperando a que les tocara su turno en el photocall. El público, mi marido y yo entre otros, estábamos por detrásde todo esto, vamos que veíamos a las celebrities de espalda, o de lado y de frente cuando se daban la vuelta.
Total, que allí que vimos a las hermanas Olsen, a Olivia Palermo, a Sofía Vergara, a Juliette Lewis, a un actor que interpretó en el cine a Superman (no me acuerdo de su nombre), Alessandra Ambrosio y Jessica Chastain. La única que se acercó a saludarnos a la acera donde estábamos toda simpática, alegre, sonriente y muy maja, fue Jessica Chastain. El resto de DIVINOS total, jaja, vaya vestidazos.
 
Yo vi hace ya unos añitos a Viggo mortensen y Aitana en la puerta del Sol. Me quede tan petrificada de ver al mismísimo Aragorn al lado del oso y el madroño que no le pedí ni foto ni nada jajaj. Era tal cual es en las pelis
 
Otra vez, en el Rocío, vi a Pastora Soler. Iba con una señora, imagino su madre, y su hija, por eso no quise decirle nada. Iba con coleta y si no me llegan a decir que es ella, ni la reconozco. Sin maquillar, guapísima. La tele no le hace justicia.
Perdona, pero no me creo que está mujer esté guapísima al natural, tienes unos rasgos durísimos, y eso con eufemismos. Será menos fea, porque fea es un rato
 
A muchas de MYHYV tipo Oriana o Violeta. Gentuza desde lejos. Unas pintas de lo peor increíbles, sorprendentemente en sitios muy caros siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
756
Back