Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Estos son los que yo he conocido, todos son de Colombia, exceptuando unos.

-Carlos el Pibe Valderrama ,jugador de futbol de Selección Colombia,jugó en el Vallodolid de España,Montpellier ,lo conocí en persona,hasta foto con él tengo, el muy sencillo, y accesible como se muestra en público, el es de mi ciudad así que es más facil verlo.)
-Taliana Vargas modelo,actriz,reina de belleza( Miss Colombia 2007 y Virreina Universal 2008) la ví en unas fiestas de mi ciudad, es más hermosa en persona y ese día no tenía casi maquillaje,se le veía la cara con muchas pecas,y se veía de menos años.
-Alejandro Palacios,actor,cantante vallenato, ( muy amable y carismático como se muestra)
-Martina la Peligrosa,cantante, es más linda en persona pero muy bajita de estatura.
-Flavia dos Santos, sexologa brasileña, no la vi muy bien porque yo estaba sentado lejos en el evento,pero se le veía simpatica.
-Marbelle (cantante), su canción más famosa en los 90s era Collar de perlas e hizo una bioserie donde ella misma actua, la vi en un evento hace unos pocos años en un centro comercial, se veía igual medio gordita aunque siempre se ha hecho cirugías y al menos mostraba amabilidad.
-Cesar Augusto Londoño (periodista deportivo) solo lo vi en un evento de mi U, y me tomé foto con él ,parecía accesible, bastante flaco.
-Don Jediondo y la Gorda Fabiola (ambos famosos humoristas) se veía igual que en la tele,


Mi mamá ha visto a varios pero nombro algunos:
-Zharick León ( actriz colombiana (recordada por Rosario Monterio en Pasión de Gavilanes, la vio junto a su entonces pareja el actor argentino Martin Karpan en un supermercado de mi ciudad por el año 2007,a ella la pareció algo arrogante y baja de estatura, es bonita pero no espectacular y estaba fastidiada porque su pareja llamaba toda la atención de las chicas,segun me cuenta mi madre.
-Martin Karpan,actor argentino en Colombia, iba a con Zharick, a mi mamá le pareció un hombre guapo y más en persona y que se veía accesible se tomaba fotos con todas las chicas del super,
-Chayanne, mi madre lo vio en su concierto hace como 28 años, y que estaba guapo.

Anoté solo algunos que podrían ser conocidos para algún forero/a, disculpan si no conocen a nadie:D
No sé por qué zarick ya se veía creida...
 
Nicole Kidman. Coincidimos con ella en el mismo hotel hará unos 6 años, con el marido y las niñas. En vaqueros, con el pelo recogido, muy casual y efecto cara lavada. Muy agradable. Muy fina y muy guapa.
Rosamunde Pike. Alta, esbelta y muy fina moviéndose . Muy guapa y muy agradable. Estaba probándose un vestido de Simone Rocha en Selfridges.
Mar Flores. Menuda diferencia con las otras dos... yo mido 1,69 y apenas era mas alta que yo. Choni, choni y con ganas de hacerse notar. Marcando silicona...
Pero prima pero tú por dónde te mueves?
 
- Demi Moore: me sorprendió la cantidad de canas que tenía y luego en pantalla no se aprecian y además bajita.

- Jessica Lange: ¡qué bigotazo! Pero largo, largo que se le metía por la boca, y blanco, también me sorprendió que eso no se aprecia en pantalla.

- Paula Echevarría: antes de ser novia de Busta, media famosilla por actriz de segunda, en la cola delante de mí del H&M.

- Sara Sálamo: es verdad, es una belleza natural que en persona sorprende, sin embargo, ¿habéis visto a su madre? No coments... ya lo dicen: de padres feos hijos guapos.

- Ana Mena, cuando era pequeña (lo sigue siendo).

- Adolfo Fernández (actor de Policías): yo era jovencita e iba con mi madre y él me hacía ojitos.

- Eduardo Casasnovas y Ana María Polvorosa en un antro de Techno haciendo el notas.

- Sofía Cristo: vive por el centro de Madrid donde hay un centro cultural muy famoso.

Y muchos más, pero nada reseñable que ahora recuerde.
 
- Demi Moore: me sorprendió la cantidad de canas que tenía y luego en pantalla no se aprecian y además bajita.

- Jessica Lange: ¡qué bigotazo! Pero largo, largo que se le metía por la boca, y blanco, también me sorprendió que eso no se aprecia en pantalla.

- Paula Echevarría: antes de ser novia de Busta, media famosilla por actriz de segunda, en la cola delante de mí del H&M.

- Sara Sálamo: es verdad, es una belleza natural que en persona sorprende, sin embargo, ¿habéis visto a su madre? No coments... ya lo dicen: de padres feos hijos guapos.

- Ana Mena, cuando era pequeña (lo sigue siendo).

- Adolfo Fernández (actor de Policías): yo era jovencita e iba con mi madre y él me hacía ojitos.

- Eduardo Casasnovas y Ana María Polvorosa en un antro de Techno haciendo el notas.

- Sofía Cristo: vive por el centro de Madrid donde hay un centro cultural muy famoso.

Y muchos más, pero nada reseñable que ahora recuerde.
Me ha matado lo del bigote xD
 
El chef Ramsay español, un borde, estuvieron grabando en la ciudad donde yo vivo pesadilla y un borde, pidió una cerveza de mala gana, " una de esas" dijo refiriéndose a las cervezas q tomaban 2 del equipo de producción, lo dijo borde y con mala cara, os diré q me cae mejor en la tv y mira q es un borde muchas veces y no dice las cosas precisamente bien. Mi compañera de trabajo me contó q dijo q estaba harto de q la gente le mirase y le dijese cosas (esto no puedo corroborarlo, ya q esta chica siempre cuenta laa cosas como le da la gana), claro si vas con la chaquetilla esa fosforita en medio de la calle... en fín... me cayó fatal, eso si, diré q un compañero de trabajo y mi primo le pidieron una foto y se la hizo, nse si de mala gana, ni si fue simpático, no me lo contaron eso.
 
Jo, hacía tiempo que no entraba por aquí y me acabo de acordar, porque he soñado con él esta noche, de cuando vi in person al actor Sergi López

Vale que ya me ponía mala cuando le veía en las pelis (mala me refiero de burraca) pero in person más todavía.

Me da igual que sea independentista o lo que quiera, a mi me encantó.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
741
Back