Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Sigo, que tengo una edad:

Uno de los últimos ha sido Josef Jakob Orlinsky. Posible que muchas no sepais quien es, pero , además de sus habilidades canoras, es la reencarnación del David de Miguel Ángel.
Yo iba a su concierto, y él también, claro! Nos cruzamos a menos de un metro. Iba con gafas y gorra, era enero. Pero lo reconocí. No me eche encima del efebo, como fue mi primer instinto, y me lo recompensó con mirada simpaticona y sonrisa. Mucho mas pequeño que lo que parece en el escenario. Será de 1´70, no mas.
No me digas eso que es mi platónico actual. Anda que no me ha animado el confinamiento con sus "brikindance".
Qué suerte por verle en concierto.
 
Uy y se me olvidaba Ana Chocha, La vimos en el vips de Ortega y Gasset hace años pero años. Y fea refeisima. Está llena de pecas y un culazo que no nos explicabamos. Como estrecha de arriba y anchisima de abajo. Debe llevar cuatro fajas.
A mi tb se me olvidó. La ví en la Feria y tampoco me gustó.
 
Los míos:

-Naomi Campbell. IMPRESIONANTE. En mi vida he visto a nadie desfilar así, te quedabas hipnotizado mirándole las piernas. Andaba por allí también Nieves Alvarez, muy flaca, mona, sin gracia y claro....Cualquier comparación sería odiosa.
-Salma Hayek, tamaño tapón y t*tas inmensas. Vulgar. No me gustó nada.
- Jessica Alba, muy guapa y muy educadita.
-Felipe VI, altísimo, delgado, atractivo, con aspecto y trato muy, muy tranquilo. A Letizia la vi en un restaurante cuando aún presentaba el telediario y me pareció muy guapa entonces.
-Los hijos de Nati Abascal, llamativos por su buena planta, altos, guapetones y exquisitamente vestidos.
-La Preysler, muy elegante pero con unas entradas que el pelo parecía nacerle a mitad de la cabeza.
-Kiril de Bulgaria. En la sala vip de un aeropuerto comiendo kiwis. Por eso está tan delgado pensé, no para de cagar...
-Victoria Federica. De paseo con las amigas por la calle Serrano. Es el primer caso que veo en el que la más fea del grupo con diferencia es el centro del peloteo de las colegas. Por qué será....Fea, insisto.
- La Patiño, muy maqueada y arregladita en el restaurante pero tamaño llavero.
- Hugo Silva, pinta guarrete tomándose algo en el bar. Muy delgadito. Me he encontrado de hecho a unos cuantos actores españoles y siempre me llama la atención lo escuchimizados y bajitos que son. En la tele dan la impresión de tiarrones y luego son muy poquita cosa. No quiero ni pensar en que mi Daniel Craig pueda medir en realidad 1,65...
- Hiba Abouk, muy mona, cuerpo normalito. Muy tontita, intentando ser el centro de atención en el medio de la calle.
-Paula Echevarría. Me llamó la atención una mujer de tono achicharrado sentada enfrente en el restaurante...era Paula. De cara la vi guapa. Debe de dormir con una maquina de rayos uva.
- Javier Obregón, el hermano de Anita. Muy alto y me pareció super atractivo.
-Terelu, hace muchos años en una discoteca. Aún era mona y se creía lo más. En mi ranking de enanas junto Patiño y Salma Hayek
-Marqués de Griñón, super educado en el trato.
-Simoneta Gómez-Acebo. Altota, como se ve en las fotos, y campechana en el trato. Nada diva.
-Paloma Segrelles, pues en persona es una chica normalita, delgadita y no el espanto que a veces sale en el Hola.

Es todo por ahora :)
 
En serio? la mujer de Pascual Maragall?. No doy crédito.
Parece que hay gente que se inventa las anécdotas. Es muy conocida entre la prensa la que comentas, pero en un tren y con la mujer de Juan Antonio Samaranch de protagonista. Atribuir semejante comportamiento a Diana Garrigosa, que fue mujer de Maragall es de muy mala fe.
 
Mi novio vio a Rihanna en Cuba ella estaba alli para algo de una revista Vanity Fair creo , dice que es altisima con una piel preciosa , ojazos y muy simpática se paró a hacer fotos y a hablar con la gente


Que tome nota el petulante de Miguel Bosé, que ya quisiera ser tan famoso como la norteamericana!!!
 
ME ENCANTA DIPLO, qué suerte :love:
Yo no he visto a nadie, pero una amiga mía asegura que Leti con z es tonta del cvlo.
Es E S P E C T A C U L A R. Su cara y su cuerpo es nivel " de otro planeta" y a día de hoy no he visto hombre que lo iguale o supere. Guapo altura Darek, Brad Pitt o Paul Walker. Pierde una pasada en fotos/vídeos y aún sale que te mueres imagínate en persona, un tío de infarto. Eclipsa a todo el que se le acerque, encima derrocha simpatía y sex appeal como el que más. Tiene la carita más juvenil y de crío de lo que parece y huele superbien. Lo he visto dos veces, una en el 2015 y otra en el 2017 (en la última lo conocí y fue un encanto) y no sé en cual de las dos ocasiones estaba más guapo. Es absolutamente divino, no exagero.
 
Justo antes de la cuarentena me encontré con Boris Izaguirre y su marido en la ciudad de la Navidad Sideral. Rubén muy discreto y correcto, Boris un encanto, agradable y no tan histriónico como en la tele (de hecho su voz en la tele acaba poniendo a uno nervioso, en persona y fuera de cámaras tiene un tono cálido que parece que "abraza").

Esto pasa con mochos personajes de la tele. También lo noté con Jordi Cruz de Masterchef, que hace el papel de duro, y parece arrogante. Pero,luego, es un encanto. Tienen que representar un papel.
 
Parece que hay gente que se inventa las anécdotas. Es muy conocida entre la prensa la que comentas, pero en un tren y con la mujer de Juan Antonio Samaranch de protagonista. Atribuir semejante comportamiento a Diana Garrigosa, que fue mujer de Maragall es de muy mala fe.

La prima que dijo eso corrigió unas páginas atrás y efectivamente se trataba de la mujer de Samaranch, se equivocó con la de Maragall. No fue a “mala fe” ni nada.
 
Acabo de recordar que hace tres o cuatro años me crucé con la Cantudo por Gran Vía. Me fijé en ella porque iba con una pamela tamaño XXL y un blusón blanco sin sujetador, las t*tas a la altura del ombligo. Sin maquillar. La vi super mayor, de joven dicen que era un bellezón, pero ha mutado en Estela Reynols :p
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
769
Back