Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mis padres tenian un restaurante /bar de carretera yo tendria unos 10 años paso paquirri con la pantoja... el absolutamente encantador ella borde como ahora .....pidieron en menu y a el le parecio bien (era comida de casa pero excelente mi madre es una chef de comida tradicional andaluza).......a la pantoja el menu no le gusto y pidio que mas tenian .....no le gusto las raciones y le dijo a paquirri vamonos que aqui lo unico que vale la pena es ese almanaque de gatos....mi padre delante...debe ser que en su casa comian caviar ,foia, .....


..
Este hilo era absolutamente necesario para desenmascarar a alguna gentuza.
Seguro que la Pantoja no contaba con Internet y el Foro de cotilleando jeje.
 
Madre mía, primas, habéis visto a mazo de famosillos:oops:
Mi humilde aportación:
-Dani Martin, al finalizar un concierto, esperamos como buenas fans que salieran con el coche del palacio de los deportes, y cuando pasó por delante nuestra nos pusimos a gritar y Dani bajó la ventanilla del coche (el resto del canto estaba pero no hicieron gran cosa...), nos saludo y le regaló su camiseta a mi vecino. Suuuuuper simpatico. Una amiga le vió en un carrefour, y como es mi love desde que empezó con el canto del loco, le pidió hacerle una foto para mandarmela, y con una sonrisa posó! Mas majooooo.?
-Cayetano Rivera, lo ví de lejos, solo destaco sus ojazos.
-Anne Igartiburu, estaba con sus hija mayor en un centro comercial, salíamos mi chico y yo de una peluquería y ella entraba a preguntar si tenían hueco, tal cual en la tele, y muy normal visitiendo, una más.
-Jose María Manzanares, bueno bueno, esta tremendo, poco más que decir.......

Y creo que ya....poco más.....
 
Madre mía, primas, habéis visto a mazo de famosillos:oops:
Mi humilde aportación:
-Dani Martin, al finalizar un concierto, esperamos como buenas fans que salieran con el coche del palacio de los deportes, y cuando pasó por delante nuestra nos pusimos a gritar y Dani bajó la ventanilla del coche, nos saludo y le regaló su camiseta a mi vecino. Suuuuuper simpatico. Una amiga le vió en un carrefour, y como es mi love desde que empezó con el canto del loco, le pidió hacerle una foto para mandarmela, y con una sonrisa posó! Mas majooooo.?
-Cayetano Rivera, lo ví de lejos, solo destaco sus ojazos.
-Anne Igartiburu, estaba con sus hija mayor en un centro comercial, salíamos mi chico y yo de una peluquería y ella entraba a preguntar si tenían hueco, tal cual en la tele, y muy normal visitiendo, una más.
-Jose María Manzanares, bueno bueno, esta tremendo, poco más que decir.......

Y creo que ya....poco más.....
Dani es amor. Yo no lo he conocido
como tal pero me han hablado siempre genial de el y mira que la imagen que refleja es del típico chulo
 
Sigo, que tengo una edad:

Uno de los últimos ha sido Josef Jakob Orlinsky. Posible que muchas no sepais quien es, pero , además de sus habilidades canoras, es la reencarnación del David de Miguel Ángel.
Yo iba a su concierto, y él también, claro! Nos cruzamos a menos de un metro. Iba con gafas y gorra, era enero. Pero lo reconocí. No me eche encima del efebo, como fue mi primer instinto, y me lo recompensó con mirada simpaticona y sonrisa. Mucho mas pequeño que lo que parece en el escenario. Será de 1´70, no mas.

Antonio Canales. Cuando su apogeo como bailarín. Lo habia visto en el Paralelo de Barcelona coincidiendo en la platea con la comunidad gitana de no se donde. Pero eran muchos y jaleaban y el ambiente era lo más.
Luego lo fui a ver ese mismo verano en Peralada... y los estirados y rancios de la Costa Brava ...na, ni un mal ole. Yo tampoco claro, que también soy rancia. Pero me dio penica y con mi amiga fuimos a "pedir perdón" mas o menos. Muy elegante y simpático, dijo que ese festival "es muy importante" y nos encasquetó sendos besos y nos dio las gracias.
 
Hace unos 20 años me encontré a Isabel Preysler de frente... Muy derecha, estilizada y con piel de porcelana, y no es ironía. Estaba en un buen momento físicamente
No me dió tiempo de mirar sus zspatos. Si iba de tacones no especialmente alta, si iba baja entonces si...
Tiene buen tipo, pero de cara es bastante anodina, y vistiendo muy cursi.
 
@rohmerin te harías un Brideshead con alguien como Fernando Llorente? (como veo que te gustan los rubios)

Ver el archivo adjunto 1527921

Ver el archivo adjunto 1527922

Ver el archivo adjunto 1527923

Ver el archivo adjunto 1527924

tenor.gif


A este también le he visto yo en persona en San Sebastián (su mujer es donostiarra) y MADRE MÍA.
Es absurdamente guapo, parece el David de Miguel Ángel en versión chicarrón del norte, es altísimo y tiene un cuerpazo impresionante.

Te odio, que lo sepas ???
 
Yo he coincidido en una tienda con Monica Cruz, es probable que la que estuviese en el probador fuese su hermana, bastante desagradable, una tienda pequeña en Claudio Coello, las dependientas estaban hasta el moño.
 
Back