Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Ah. Acabo de recordar que veraneando en Zahara me encontré con Santiago Segura. Físicamente como se veía en aquella época (teniendo en cuenta que cambia mucho de peso y demás por sus personajes). Antipático es poco.
Ah. Acabo de recordar que veraneando en Zahara me encontré con Santiago Segura. Físicamente como se veía en aquella época (teniendo en cuenta que cambia mucho de peso y demás por sus personajes). Antipático es poco.
Y a sus hijas les ha puesto los nombres de Calma y Sirena, que son agravantes
 
Ay se me olvidaba. Cuando vivía en París, me crucé con los Beckham (época que él estaba en el PSG). Habían empezado a deshorterizarse pero todavía les quedaba un trecho. Los vi cuando ya los tenía encima; él está tremendo ,hasta con ese piendentito de brillante que llevaba. Ella flaquísima, con gafas de sol a las 8 de la tarde en pleno invierno, y 12 capas de maquillaje. Se le veía el pote de aquí a Lima.
Vivan los horteras!
 
Sergio Dalma, en los días en los que triunfaba con "Bailar pegados" Lo conocí haciéndole una entrevista en una emisora de radio local...ni me preguntéis como acabó allí porque de eso, ya ha llovido bastante, y yo no era quien consiguió la entrevista, pero bueno, ahí estaba. Muy, muy majo y muy educado.

Fui a un concierto suyo, hace 4 años, y lo tuve a 2 o 3 metros. Es muy bajito y delgadito. Pero, agradable.
 
13. Penélope Cruz y Bardem, pinta de sucios, bordes y muy antipáticos, los dos
14. Telma Ortiz, otra que es una mal educada, muy flaca y bajita, siempre escondiendose para que no la reconozcan
15. Pere Ponce y Santiago Segura, venían en mi vuelo de Madrid a Barcelona, el Ponce muy tímido e igual que en la tv, Santiago Segura MUY antipático
16. Cuando estaba en TCMS me encontraba con Roko en el metro
17. Joaquín Cortes lo ví en un Sant Jordi, una decepción ver los taconazos que usa
18. Zapatero cuando vino a pedir el voto a mi ciudad
19. Los Urdangarín los vi en el CI de Diagonal
20. Mick Jagger en el aeropuerto de Londres (una impresión el cardado, lo flaco que está y la cara parece de cera)
21. Richard Branson en clase turista de un vuelo de British Londres-Bcn
22. Alexia de Grecia la ví en el aeropuerto de Lanzarote con sus hijas
23. Pilar Rahola la veo muy seguido (trabajo cerca de la radio donde ella está)
Ya es bisabuelo prima
 
Yo me encontré a Pau Donés en un restaurante en Barcelona. Me sorprendió lo altísimo que era (y eso que creo q ya lo había visto en concierto). Iba con una chica también altísima, los dos vestidos al estilo hippie. Me dio rabia acercarme mientras comía, así que no puedo aportar más datos ?

Una pena que se fuera Pau. Muy buena persona...
 
Que buen hilo, estaba pensando que a lo tonto me he cruzado con un montón de famosos, pero como no soy nada mitómana no me he impresionado con casi con ninguno, algunos me han sorprendido para bien, otros me han decepcionado (me refiero a la percepción física que tienes de ellos), a ver de los que me acuerdo:

Sean Connery: Por cuestiones laborales de mi familia estuve en su casa un día cuando era niña, fue muy agradable, me dio unas fotos firmadas (que he perdido ?)

Naomi Campell, la vi saliendo de una tienda de lujo en Nueva York, fue muy rápido pero me pareció impresionante.

Antonio Banderas, lo he visto muchas veces, ya está más mayor, pero recuerdo la primera vez que fue en un restaurante hace unos quince años, por aquel entonces era impresionante.

Encarna Sánchez, la vi algunas veces de pequeña, no recuerdo nada reseñable.

Alberto San Juan, muy guapo pero pedía una ducha a gritos.

Esther Arroyo, la he visto mil veces en Tarifa, impresionante de guapa y llamativa.

Nieves Álvarez, te dan ganas de darle un cocido, cadavérica.

Eugenia Silva, lo mismo que la anterior.

De los que salieron del club de la comedia a un montón, con estos he coincido de juerga, Quequé, Ángel Martín, Ernesto Sevilla ... muy majos y naturales, pero entre todos destaco a Goyo Jiménez, un auténtico caballero.

Del futbol he visto a Aitor Ocio muchas veces, muy guapo.

Ya me irán saliendo más.
 
Ah bueno y se me han olvidado Carmen Sevilla y Parada, coincidí en un crucero porque estaban grabando un programa de "Cine de Barrio". Me da cosa decir esto de Carmen porque está muy mayor y enferma, pero me pareció realmente antipática y distante, nada que ver con la imagen que proyectaba. Parada era más natural pero estaba dislocalo con la tripulación y no estaba para atender admiradores
 
El Padre Apeles, me lo encontraba por las mañanas en la panadería cuando iba a trabajar y alguna noche al volver de fiesta también. Éramos vecinos.

El padre Apel.les lo ví, una vez, en una librería del Paseo de Gracia. Una que estaba justo enfrente de la salida de renfe. Estaba hojeando un libro. Luego, cuando se había ido, fui a ver qué libro tenía en las manos, por curiosidad. Y, era uno de Filosofía.
 
El padre Apel.les lo ví, una vez, en una librería del Paseo de Gracia. Una que estaba justo enfrente de la salida de renfe. Estaba hojeando un libro. Luego, cuando se había ido, fui a ver qué libro tenía en las manos, por curiosidad. Y, era uno de Filosofía.
Joer qué casualidad !!!a este me lo encontré cruzando paseo de gracia desde justo esa librería hacia la acera de enfrente ( casa batlló)
 
Justo antes de la cuarentena me encontré con Boris Izaguirre y su marido en la ciudad de la Navidad Sideral. Rubén muy discreto y correcto, Boris un encanto, agradable y no tan histriónico como en la tele (de hecho su voz en la tele acaba poniendo a uno nervioso, en persona y fuera de cámaras tiene un tono cálido que parece que "abraza").
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
768
Back