Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Se me olvidaba también. No se si cuenta como famoso o como "famoso". Arturo Requejo, ex de GH y ex de Merche de fiesta por Madrid en la época post GH. Super simpático y amable con todo el mundo. Yo tenía una imagen creada super diferente de el y me la cambio totalmente ese día.
 
Última edición:
beigbeder
chantal thomas
Hola... madre mia que rana tan sexy.
Hija, pues te felicito por culta, porque para reconocer a esa señora... que he tenido que googlear como a Beigbeder, de quien sí he leido uno pero me apunto dos que me han gustado las sinopsis .

Roberto si que debe de empotrar y muy bien, según sus manos tiene buenos cm @Naranja
¿es hetero casado? ¿ decías que es alto... ? ¿Le viste en acción sobre Elena Anaya cómo se mueve, es la de Almodovar, una violación, pero bueno, para hacernos la idea.... ? es que hace de tigre, brasileiro., y los brasileiros ya sabemos, ya.

1.jpg

Ejem, que hombres hay en Ranalandia
me encanta vvvv Beigbeder

frederic-beigbeder-6007-330-540.jpg

Yo vi a Houellebecq y le pedí que me firmase Las particulas.
 
Última edición:
una vez le negó un autógrafo a una familiar mío

Sara Montiel hizo lo mismo con mis tios, La violetera se rodó en el bar de mi tio Eloy, calle Bailén donde las vistillas.
Resines además de FEO y pésimo actor ... vaya, es estúpido, ¿quién lo iba a imaginar?

Angela Molina fue una DIOSA que en foros de cine (son todos machitos) extranjeros se quedaron KO con su belleza en la de Buñuel y en las que les ha llegado. A mi me han preguntado por ella en Argentina y Alemania. Yo sé donde vive es vecina de mis amigos en Madrid-
 
Última edición:
al mago Pepe Carrol claro que lo conocemos, se suicidió hace ya unos cuantos años

Andrés Caparrós, aunque mucha gente no lo sepa, en los años setenta grabó unos cuantos discos, cuando ya era un locutor conocido

¿estaban todos esos en la copa Davis o sólo Antonio banderas (creo)?
No recordaba que Pepe Carrol había muerto! Fui a la wikipedia para ver hace cuánto (2004, ya llovió) pero habla de un infarto, no su***dio ?
 
¿Le conoces? Es que no quisiera quitarte la ilusión platónica. Yo lo traté hará unos dos mil años, cuando empezaba a ser famosísimo, y era un borde insoportable. Se consideraba lo más de lo más, solo le faltaba hablar de sí mismo en tercera persona, en serio. Cuando se dignaba a hablar de otros músicos de por aquel entonces, solo era para ponerlos a parir. Pero ya te digo que ha pasado muuuuuuuucho tiempo. Igual ahora no es así.

No sé cómo sería en los años ochenta o noventa pero yo lo he tratado hace relativamente poco y es un auténtico gilipollas, mal compañero y bravucón. Por algo se dice que con el paso de los años nuestros defectos se notan más que nuestras virtudes.
Lo primero que llama la atención de él es su figura y su buena planta pero después se le nota ese sempiterno gesto de perdonavidas que tanto asco da.

Otro que tal baila es su "nicontigonisinti" Sabino Méndez. Encantado de conocerse y plasta a más no poder. Si le caes medio bien (ese fue mi caso, aunque la simpatía no era recíproca) te expones a que te suelte un rollo interminable en plan historias de la pvta mili y de lo poco que vale la juventud de hoy en día al lado de los de su generación. A mí no me contaba como "joven de hoy en día" porque tengo más de treinta y he leído dos libros suyos que me han gustado.
 
Mi experiencia con Resines no coincide. Me pareció encantador y simpatiquísimo. Estuve de comida con él en La Bilbaina, donde debía ser cliente habitual pues todos los coamareros confraternizaban con él. Luego en su casa por la zona de Ibiza/Retiro. Fué amable con todo aquel/lla que se acercara.

Otra prima que no recuerdo (sorry) ha hablado de Elena Furiase y coincido con ellá. Tuve oportunidad de verla de cerca (y a Lolita) en un concierto en una celebración del Orgullo hace unos añitos. Es MONÍSIMA, mucho más que en foto y en TV/cine. Y super dulce. Lolita un crack.
 
Mi padre, cuando era joven, trabajó en el Teatre Principal de Palma e invitó a mi madre a ver “Juana la Loca”, interpretada por Lola Herrera.
Ambos coinciden en que fue espectacular, y que era la elegancia personificada.
 
Ariadne Artiles, la veo mucho por las Canteras. Guapísima y con estilazo. La jodia no tiene ni un gramo de celulitis.

Pedro Piqueras. Me lo encontré de adolescente mientras me sacaba fotos con mis amigas. Nos vería tan patéticas que se ofreció a sacarnos una foto a todas. Muy simpático y educado. Una amiga le reconoció, yo no tenía ni idea de quién era, la verdad.

Raquel del Rosario. Una borde de coj*nes. Siempre que la he visto va con unos aires de grandeza increíbles.

Antonia San Juan. Estaba tomando algo en un terraza y, casualidades de la vida, estaba con unos conocidos de mis padres. Me la presentaron y fue muy agradable. Eso sí, es muy delgada, es verdad lo de que la tele engorda.
 
Hola... madre mia que rana tan sexy.
Hija, pues te felicito por culta, porque para reconocer a esa señora... que he tenido que googlear como a Beigbeder, de quien sí he leido uno pero me apunto dos que me han gustado las sinopsis .

Roberto si que debe de empotrar y muy bien, según sus manos tiene buenos cm @Naranja
¿es hetero casado? ¿ decías que es alto... ? ¿Le viste en acción sobre Elena Anaya cómo se mueve, es la de Almodovar, una violación, pero bueno, para hacernos la idea.... ? es que hace de tigre, brasileiro., y los brasileiros ya sabemos, ya.

Ver el archivo adjunto 1524362

Ejem, que hombres hay en Ranalandia
me encanta vvvv Beigbeder

Ver el archivo adjunto 1524361

Yo vi a Houellebecq y le pedí que me firmase Las particulas.
Ya veo q la belleza es relativa de verdad, no me parecen nada atractivos, nse q les veis.... para quedaros en shock?? Jijiji. No los conozco, donde salen??
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back