Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Aun no he leído ni una sola opinión positiva sobre Eva González, menudo carácter debe tener...


el pan sin sal que tiene al lado debe de soportar lo que no está en los escritos, no me extraña que se desfogue de vez en cuando con Karelys o con la madre que la parió...cualquier dia da el campanazo y la manda a tomar por donde amargan los pepinos
 
Iglesias: ¿No te has hecho una limpieza de chacras, de algo ? ¿puedes dormir por la noche?
¿Te tiró los tejos, te dio su número? ¿Le votas ? ¿ Te ha dado empleo? Gracias.

Bisbal: ¿esquía?
Maruja, todas las bodegas a la vez y parte de las Oporto y del Penedés.

yo iba a decir algo parecido... si mira a los ojos como que me da miedito...
 
el pan sin sal que tiene al lado debe de soportar lo que no está en los escritos, no me extraña que se desfogue de vez en cuando con Karelys o con la madre que la parió...cualquier dia da el campanazo y la manda a tomar por donde amargan los pepinos

Pues si no la soporta, que se separe de ella y entonces haga lo que le dé la gana con Karelys o con la que sea.
 
Shakira: MUY pequeña de estatura.
Hace unos años dio un show en el lugar donde trabajo y pidio que ninguno de los empleados le hablara.

Neymar: Medio bajito y flaco. Pero muy amable y hasta humilde. Anda con un grupo de amigos que parece son unos vividores y él les paga todo.
 
Shakira: MUY pequeña de estatura.
Hace unos años dio un show en el lugar donde trabajo y pidio que ninguno de los empleados le hablara.

Neymar: Medio bajito y flaco. Pero muy amable y hasta humilde. Anda con un grupo de amigos que parece son unos vividores y él les paga todo.
Lo de Shaki me dejas flipada osea es lo mismo que se dice de JLO que con el servicio es desagradable no les mira a la cara .
Lo de Ney me lo imaginab los amigos x lo que se ve en instagram viven de él .
Yo al famoso que he visto son Aitor Ocio : me lo encontre en el centro de Bilbao yo saliendo del insti , alto , guapísimo iba solo me di cuenta que era el más tarde ??
 
Yo hace miles de años veía cada día a Julia Otero cuando iba a su programa 3x4 al medio día, aún recuerdo su peinado horterilla de los 80 y las gafas de sol negras gigantes.
Juanjo Puigcorbé muy alto de nariz muy grande.
Gabino Diego no es tan feo.
Antonio Orozco, que pedazo de fiesta, que divertido y que bien canta.
Carmen de Mairena, me impresionaron sus labios y el pelucón.
El Padre Apeles, me lo encontraba por las mañanas en la panadería cuando iba a trabajar y alguna noche al volver de fiesta también. Éramos vecinos.
Un príncipe en un sitio que me gusta ir de vacaciones, me lo encontraba hasta en la sopa.
Tariq Ramadán, guapísimo.
Jordi Pujol, siempre rodeado de escoltas.
Hace miles y miles de años los cantantes de ViceVersa.
José Merce me impresionó su altura y sus pelos.
Mari Pau Huguet, que delgada!
Quiza el destino queria que fueses princesa
 
Estos son los que me acuerdo, lo divido por españoles (aunque un par de extranjeros que viven aquí mucho tiempo) y extranjeros.

Españoles:
- Sergio Mur, pareja de Olivia Molina: altísimo, tenía una espalda muy ancha. En persona imponía mucho. Discreto y caminaba con la cabeza baja, supongo que para que no le reconozcan.
- Julio José Iglesias Preysler: sonrisa eterna y piel muy tersa. Parecía más joven de lo que tiene realmente.
- Iker Casillas: tímido y callado.
- Florentino, presidente del Madrid: es igual que en la tele. Tranquilo, cordial y ocupado.
- Valdano (sé que es argentino pero…): alto, muy operado de lifting y moreno, con aires de grandeza. Pasaba bastante a desayunar cerca del trabajo y le gustaba hablar mucho.
- Juncal Rivero: altísima con tacones exagerados y delgada. Se vestía ropa y complementos de marca cara. Con aires de diva.
- Julia Otero: un poco altiva. Sabía que los demás le reconocían y parecía gustarle.
- David Muñoz, chef: me sorprendió ver lo menudo que era, tenía una espalda pequeña.
- Pérez-Reverte: educado y atractivo, tenía una apariencia destacable al resto.
- Fernando Savater: amable y tuvo muchísima paciencia por firmar los libros. ? Fue en una ponencia universitaria.
- Iker Jiménez y Carmen Porter: al contrario que en la tele, Iker estaba cortado y vergonzoso, Carmen es la misma, le gustaba destacar.
- Mariano Rajoy: tímido. La hache aspirada era muy distinta comparado con la tele. :hilarious: Alto y corpulento.
- Esperanza Aguirre: en persona pierde muchísimo, con mucho maquillaje. Pero se vestía elegante y algo altiva pero sabía agradar a la gente.
- Juan Carlos I: dicharachero y bromista.
- Sofía de Grecia: tenía mucha clase, sus ojos clarísimos deslumbraban. ?Tenía un acento raro, atenta, cordial y mostraba interés.
- Raúl Fernández de Pablo: discreto y viste bastante bien, con estilo. Su nariz parecía más grande que en la tele.
- Nacho Guerreros: muy simpático y delgado. Su ropa desprendía un olor fuerte a tabaco.

Extranjeros
- Nikolaj Coster-Waldau: me sorprendió por su cabeza que lo tenía bastante grande comparado con el cuerpo. Llegaba la hora límite de autógrafos pero insistió en quedarse más tiempo hasta terminar la cola que esperaban los fans. Todo un caballero y muy amable. :cat:
- Irina Shayk: discreta y en persona pierde bastante. Llevaba todo el rato con el móvil en mano.
- Aaron Paul, de Breaking Bad: creo que estaba un poco bebido que estaba muy feliz y se mezclaba como uno más con la gente por las noches de bares en Almería. :hilarious:
- Jennifer Lawrence: alta, tenía una belleza muy particular y reconocible. Estaba cansada, pero atendía lo que podía.
- Josh Hutcherson: amable, guapete, algo vergonzoso y se notaba demasiado la estatura baja. Sabía chapurrear español.
- Liam Hemsworth: muy reservado, desde fuera parecía algo antipático. La estatura se notaba mucho.
- Woody Harrelson: en persona gana más. Paciente con las fotos y le gustaba bromear con los más pequeños.
- Matthew McConaughey: muy delgado. Intentaba pasar desapercibido, pero si alguien le identificaba, empezaba a lanzar miradas de perdonavidas.
A mi jennifer con la altura me decepciono, que bajano es pero es lo que tiene ponerse altura de mas, deberiamos hacer un hilo de famosos y su altura
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back