Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mi humilde aportación y vamos, ni tan conocidos y sólo nacionales:

Xuso Jones: trabajo en una tienda en la que suele comprar y tiene unos modales encantadores. Muy simpático y para nada subido.

Leiva: una de las veces que fui a Madrid hace años, por calle hortaleza. Nos cruzamos y nos quedamos mirando, pero creo que me miraba porque llevaba una camiseta de Joy División. Bajito y rollo alternativo.
Pasados cinco minutos me crucé con Fonsi Nieto. Nada que destacar, bajito pero ya lo sabemos.

Pd: me siento atacada porque soy un tapón y no paráis de cebaros con las personas bajas xd
Que no mujer. Que es solo con las personas bajas con complejo de inferioridad que se hacen pasar por altas (vete tú a saber porqué)
 
Yo he visto muy poquitos, una vez que fui a dar una vuelta por Barcelona yo saliendo del Corte Inglés vi de frente que entraba alguien y me sonaba mucho su cara, casi chocamos, era el ex portero del Barça Urruti, nada más entrar las dependientas que estaban más cerca le saludaron enseguida parecía que le tenían mucho aprecio, aunque ya estaba retirado se le veía muy en forma y muy atractivo, iba muy deprisa y se dió la vuelta saludandolas con la mano y con una sonrisa, parecía muy majo, que pena porque poco después murió en un accidente de tráfico
 
Última edición:
Doy fé. Yo también le vi en un desfile hace taitantos años y era impresionante. Ahora en la tele no me produce esa impresión. También vi hace pocos años a Aitor Ocio y ni frío ni calor.


Yo ví hace como 20 años, a Jorge Fernández en Bilbao
Buuuffff! Pedazo tío. Como un armario de 4 puertas. Impresionante.
Sé que ahora anda patxutxilo. Le ví otra vez hará como 5/6 años, saliendo de su casa, pero ya no era igual.
 
De Bardem todo el mudo dice que gana muchísimo en la distancias cortas. Que es un hombre muy agradable y simpático
Agag sieeempre he oído lo mismo de él. De hecho el dicho era "en un gimnasio Aznar hace abdominales y Agag amigos "
Zapatero era profe de una amiga de mi tia (profe asociado de la uni) una vez fueron a hablar con el por un examen y se le cayó a la amiga la cartera y allí los tres recogiendo duros jaja. Es una anécdota que siempre contamos en casa de cachondeo
Yo vi a Marisa Jara hace años. Cara rara, como hinchada. Pero delgada y bajista, no le hace justicia!!
Entrando en el cine, Beatriz Luengo y Yotuel Romero, menudos cantosos iban vestidos
VI actuar a María Adanez y la sigo por Instagram. Es divina. Algunas cosas que la pongo me contesta siempre agradable y dando "me gusta". También David Janer (ayyy que guapo mi gonzalo de montalvo!!)
En Forocoches que hay como veinte hilos de experiencias con famosos se dice lo mismo de Bardem. Será que no le gusta la prensa y con ellos sí es bastante bluf.
 
Algunas de mis aportaciones seguramente los madrileños lo viváis todos los días pero aquí van:

- A la Patiño me la encontré por la calle. Morena de rayos uva, taconazos gigantes, muy apretada y con cardado. Como en Sálvame, no cambia una ápice. Y es súper súper bajita.
- A Eugenia Silva en el aeropuerto. Iba detrás de ella y del tipazo que tenía me dije que tenía que ser modelo si o si. Iba con una pamela, lentillas de colores y un vestido largo vaporoso como de ir a la playa. Fui la única que la reconocio. La mire tan descaradamente que me sonrió. Me pareció maja.
- A unos jugadores del Real Madrid salir de un restaurante por dónde la Castellana. Entre ellos Morientes y Morata (no sé si sería una cena entre exjugadores). Había algunos chicos que esperaron para que les firmases autógrafos. Yo pasaba por allí. Me parecieron súper altos para ser futbolistas. Iban muy bien vestidos y peinados.
- A John Malkovich el año pasado en un terraza en Roma con la mujer (que es italiana). Mi padre y yo a 2 metros intentado ponerle un nombre porque no nos acordabamos. El tío se cosco rápido. Me pareció que llevaba aires de divo. Se pidió como 3 botellas de champagne del caro y se notaba que tenía preferencia en el servicio.
 
Añado, a Micky Nadal en ibiza, hace mucho ya, pasaba totalmente desapercibido

A una política del pp de cataluña, en Zara, en rebajas co su hermana tratando a las dependientas como si fuera una venta privada, Alicia Camacho, parecía Homer Simpson con aquellos morros y otro día a Pimentel recogiendo al hijo que tienen en común en el colegio y llevándolo a casa muy cerquita
 
Ay ahora que leo lo de David Janer. Me lo encontré hará uno o dos años por Madrid. No se si será cosa de que le tenía idealizado por Águila Roja, pero lo vi bastante desmejorado
 
El año 2014, paseando por Roma, nos encontramos al Papa Francisco.
Iba caminado por la calle, con algunos curas, tan tranquilo. Entró en la iglesia de San Luis de los franceses, cerca del Panteón, nos quedamos fuera esperando por curiosidad, salió al rato, saludó sonriendo, se subió en un Ford Focus blanco y se marchó.
Ya Roma es agobiante de gente siempre, pero el 2014 estaba por allí la entera cristiandad, porque beatificaban en lote a un montón de personajes. Nos sorprendió, a todos los que pasábamos por allí, que el papa fuera tan tranquilo. Está claro que debían haber guardaespaldas a mogollón, pero nada ostentoso, la verdad.

A Bergoglio lo vi muchas veces cuando todavía era Cardenal Primado de la Argentina, nunca como Francisco. Bastante seco y lejano. Era su personalidad. La imagen que me transmite como Papa es mucho mas amable
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
790
Back