Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Uyyy ahora que me acuerdo, también me colé en el camerino de Hombres G en el Tívoli de Torremolinos en 1986. Me entremetí entre cuatro chicas que ellos conocían y así entré. Estuve allí como 5 minutos, sin poder articular palabra, solo sonreía como una gilipollas. Me invitaron a irme con todos ellos de fiesta pero me estaba esperando mi madre fuera, yo tenía 16 años.
 
Yo "conocí" a Antonio Banderas en la Copa Davis 2009 en la carpa vip (me colaron) en Marbella, supersimpático y muy llano. Aparte de él también a gente que quizás no os sonará: el mago Pepe Carrol (que era encantador), también Pepe Barroso (simpático), Hubertus de Hohenlohe y Andrés Caparrós (padre de Alonso y era un guarro del tipo del Harvey Weinstein)


al mago Pepe Carrol claro que lo conocemos, se suicidió hace ya unos cuantos años

Andrés Caparrós, aunque mucha gente no lo sepa, en los años setenta grabó unos cuantos discos, cuando ya era un locutor conocido

¿estaban todos esos en la copa Davis o sólo Antonio banderas (creo)?
 
Uyyy ahora que me acuerdo, también me colé en el camerino de Hombres G en el Tívoli de Torremolinos en 1986. Me entremetí entre cuatro chicas que ellos conocían y así entré. Estuve allí como 5 minutos, sin poder articular palabra, solo sonreía como una gilipollas. Me invitaron a irme con todos ellos de fiesta pero me estaba esperando mi madre fuera, yo tenía 16 años.
what ? aclara lo de fiesta ? ahora recuerdo una conocida me explicó que en la salida de un concierto de Toreros Muertos, los músicos les dijeron si se iban con ellos al hotel,así sin remilgos, ella jovencita pero no menor
 
what ? aclara lo de fiesta ? ahora recuerdo una conocida me explicó que en la salida de un concierto de Toreros Muertos, los músicos les dijeron si se iban con ellos al hotel,así sin remilgos, ella jovencita pero no menor


bueno, y si es una orgía, ¿qué? si tod@s van de buena gana allá películas, siempre ha habido groupies dispuestas a todo revoloteando en torno a los cantantes

hay que disfrutar, que si no "llega el bitxo de China que vamos a morir todos" :ROFLMAO: (y encima la juventud es muy mala y causa rebrotes por doquier, que lo han dicho en la tele, y yo lo que digan en la tele va a misa)
 
bueno, y si es una orgía, ¿qué? si tod@s van de buena gana allá películas, siempre ha habido groupies dispuestas a todo revoloteando en torno a los cantantes

hay que disfrutar, que si no "llega el bitxo de China que vamos a morir todos" :ROFLMAO: (y encima la juventud es muy mala y causa rebrotes por doquier, que lo han dicho en la tele, y yo lo que digan en la tele va a misa)
creo que ha dicho que tenía 16 años, en fin no voy a seguir, sin comentarios
 
what ? aclara lo de fiesta ? ahora recuerdo una conocida me explicó que en la salida de un concierto de Toreros Muertos, los músicos les dijeron si se iban con ellos al hotel,así sin remilgos, ella jovencita pero no menor
Pues la verdad es que no sé las edades de las otras, pero sí es verdad que yo podía aparentar más de 18 a pesar de tener 16, por lo pava seguro que se notaba, nadie me preguntó la edad. Para mí fue la caña.
 
Ay que me acabo de acordar:

- Trabajando de extra en bodas y eventos, fui a un mitin político donde estaban Jordi Pujol, Artur Mas y seguramente más políticos que ahora no recuerdo. Iba a trabajar y no puedo decir si eran agradables o no, solo recuerdo que las bandejas de ensalada ni las tocaron :hilarious:

- En un supermercado me encontré con la hija de Dalí, la señora aquella que salió en Sálvame. Me pidió si le podía alcanzar una bolsa de lechuga de la nevera, que no alcanzaba (yo mido 1.58 así que imaginaos) y si le podía mirar la fecha. Se lo di, me dio las gracias y le dije que yo sí la creía y me sonrió.

Muy amable y menudita, un par de clientes más se la quedaron mirando.

- En un hotel donde estuve trabajando un verano venía gente conocida pero nunca nos decían nada, supongo que para no montar escándalo. Recuerdo que una noche, pasadas las 10 se presentaron el hijo de la Duquesa de Alba, el que tiene la editorial, y su mujer. Pidieron varios platos pero que se los sirvieran todos de golpe porque era muy tarde.

Quisieron postre así que me tocó quedarme sola hasta la 1 pasada que me dieron permiso para salir ?

- En otro restaurante vino a cenar Àlex Casanovas, se ve que iba a menudo porque mis jefes hablaron con él con total confianza.

Y para terminar, hace muuucho, yendo al cine con mi ex, me encontré con Joel Joan y varios amigos suyos. En ese momento era un tío espectacular pero estaba todo el rato mirando a su alrededor alzando la voz en plan MIRADME así que perdió el sex appeal para mí :confused:

Y ya paro, perdón por el tocho...El resto que conozco son cocineros famosetes pero porque he ido a cenar a sus restaurantes y poco más: Arzak un poco perjudicado a hacer las rondas para saludar a los clientes, tenía las mejillas como tomates y Subijana un amor, enorme y grandote pero muy amable, atento y se quedó con nosotros charlando más de media hora, muy muy encantador.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
762
Back