Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Mario Casas: Me sorprendió lo bajo que es (bueno, yo mido 1,77 así que a mi lado considero que muchas personas son bajas :cool:. Atractivo pero con ese punto "killo" que me echa para atrás.

Enrique Solís: ex de Tamara, de la modelo esa de las cejas pobladísimas e hijo de Carmen Tello, Muy alto, flaco, elegante y de cerca, atractivo. Me recordó a una figura de un cuadro de El Greco.

Sara Carbonero: La época en que la ví, se notaba que llevaba peluca. Tiene unos ojazos espectaculares, aunque la pobre me pareció más sosa que un pan sin sal... Me preguntaba una y otra vez, de qué podía hablar con Iker en casa...

Dani Martín: ex ECDL. Me pareció muy simpatico al pedirle una foto durante un momento fan (sí, todos tenemos un pasado), también con ojazos pero me sorprendió porque parecía que apenas tenía cuello!

David Summers: Coincidí con los Hombres G en el aeropuerto hace poco. Me llamó la atención que cada uno iba por su cuenta y lo mal que ha envejecido David Summers...

Fran Rivera. De cerca, guapo. Ya cuando abre la boca es otra cosa, pero llama la atención. Su hermano Cayetano, me sorprendió porque no es tan alto como puede parecer en las fotos. Eso sí, unos ojos claros espectaculares.

Belén Esteban. La ví en el Metropolitano con su Míguel el día que retransmitió un partido para la Ser. Estaba hablando con Cerezo y lo que más me llamó la atención fue lo alto que hablaba, lo inadvertido que intentaba pasar el marido (discreto y siempre en segundo plano). NI una mala cara con la gente que que le pedía fotos. De cerca, es tremebunda...

Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria. Les he visto en varias ocasiones y siempre me impresionaron lo guapos que eran (incluso medio calvo, él sigue teniendo su quelque chose) Rosario siempre tiene cara de susto, pero de cerca es muy guapa y lo poco que pude hablar con ella me pareció educadísima.

Y las personas que más me han impresionado de cerca, han sido dos: Felipe VI. Altísimo, muy guapo e impresiona por el fachón que tiene. Y hace muchisimos años, tenía 5 o 6 años cuando vimos a Antonio Ferrandis, Chanquete, en el Corte Inglés y descubrí que no había muerto en Verano Azul y estaba vivo!
Jaja, yo de peque también me cruce con Antonio Ferrandis y me quedé completamente en shock, me cagué en Pancho y toda su familia.
 
¿Alguien ha visto alguna vez a la actriz mexicana Adela Noriega en público? No me refiero sólo a cualquiera en este hilo, me refiero a cualquiera. Nunca ves fotos suyas de paparazzi y tiene una imagen casi hermética.
 
¿Alguien ha visto alguna vez a la actriz mexicana Adela Noriega en público? No me refiero sólo a cualquiera en este hilo, me refiero a cualquiera. Nunca ves fotos suyas de paparazzi y tiene una imagen casi hermética.
Buceando un poco por google he encontrado es esta, pero es cierto que es la única que he visto.

Du-BpDXWoAIa6NW.jpg
 
Hace una semana a Serrat en el centro de Barcelona, iba solo, con una mochilita en la espalda y estaba mirando un mapa del metro, le hice una foto escondida me hizo gracia, siguió caminando por la calle no entro en el metro, lo vi muy muy pero que muy mayor
 
Marisa Jara hace como 15 años. Guapísima me pareció.
Cayetana Guillen Cuervo, pequeñísima y súper creída.
Hiba Abouk, normal/poca cosa, cara mona/agradable.
No es muy famosa pero a Noelia Lopez la de súper modelo, hace como 10 años. Guapísima, altísima, una belleza.
Suscribo lo de Cayetana Guillén Cuervo, es super antipática y altiva.
 
Trabajé unos años de azafata de Renfe en los larga distancia (Ave, Alaris,..) y vi a bastantes famosos en la ruta q cubría, Madrid - Valencia. Coincido con todas las opiniones que habeis dado; Al Rey Felipe lo vi dos veces, una solo y otra con Letizia, acompañados de Alvarez Cascos y José Bono. El altisimo con buena percha, educadisimo y transmite buena imagen. Letizia me sorprendió q la vi bajita y muy delgada y menuda, la hacía más alta (mido 1´73, iba con mis zapatos planos del uniforme y ella con super taconazos no llegaría a mi altura).
Ana Obregon siempre iba hablando a gritos por el movil y tratando de llamar la atención, nos parecia a todos wannabe y choni.
Luego de cantantes, a los Estopa, Sergio Dalma, El Cigala, Manolo G.ª .. todos majetes. Chenoa, nos parecía un poco altiva.
Actores, Carmen Machi, Anabel Alonso, Julian Lopez, Ernesto Sevilla, Juan Diego Botto.. Todos atentos y bien de trato.
Y bueno, seguro q ahora me olvido d unos cuantos. Cayetano d Alba, tratando d pasar desapercibido.
Una cosa q me chocaba siempre es q casi todos en persona son mucho delgados y más bajos de los q parecen en tv, cine, o prensa.
 
Última edición:
Trabajé unos años de azafata de Renfe en los larga distancia (Ave, Alaris,..) y vi a bastantes famosos en la ruta q cubría, Madrid - Valencia. Coincido con todas las opiniones que habeis dado; Al Rey Felipe lo vi dos veces, una solo y otra con Letizia, acompañados de Alvarez Cascos y José Bono. El altisimo con buena percha, educadisimo y transmite buena imagen. Letizia me sorprendió q la vi bajita y muy delgada y menuda, la hacía más alta (mido 1´73, iba con mis zapatos planos del uniforme y ella con super taconazos no llegaría a mi altura).
Ana Obregon siempre iba hablando a gritos por el movil y tratando de llamar la atención, nos parecia a todos wannabe y choni.
Luego de cantantes, a los Estopa, Sergio Dalma, El Cigala, Manolo G.ª .. todos majetes. Chenoa, nos parecía un poco altiva.
Actores, Carmen Machi, Anabel Alonso, Julian Lopez, Ernesto Sevilla, Juan Diego Botto.. Todos atentos y bien de trato.
Y bueno, seguro q ahora me olvido d unos cuantos. Cayetano d Alba, tratando d pasar desapercibido.
Una cosa q me chocaba siempre es q casi todos en persona son mucho delgados y más bajos de los q parecen en tv, cine, o prensa.
Letizia debe de ser delgada como un suspiro.
 
¿Alguien ha conocido a Kate del Castillo en persona? Ella se muestra demasiado a la defensiva en sus entrevistas, estaría interesada en saber si siempre es así.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back