Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

¿Alguien ha conocido a Kate del Castillo en persona? Ella se muestra demasiado a la defensiva en sus entrevistas, estaría interesada en saber si siempre es así.
Hola!! Mi mejor amigo la vio hace unos años y se tomó una foto con ella. Le pidio si podía tomarse una foto y Kate le contesto que sí, se la tomaron y ya, sin más. Él le dio las gracias y eso fue todo. No la llamaría antipática porque accedió a la foto, pero simpática tampoco fue. Digamos que fue "cumplidora".
 
Llevo un tiempo ojeando este hilo y me parece muy entretenido.
Como soy maña, empezaré por mis paisanos.
Hace muchísimos años (yo tendría 14 o 15 y tengo 60) en Zaragoza vi a don Paco Martínez Soria en la puerta del ayuntamiento. Adorable. La gente se paraba y el hombre encantador. Estaba con tres o cuatro personas y a continuación entró en el ayuntamiento.
Otro "don", José Antonio Labordeta, a quien he admirado toda mi vida por todas sus facetas. Vivía a 100 metros de mi casa y era un sujeto con pinta de bruto pero maravilloso. Si le recordáis en "Un país en la mochila", él era así. La última vez que le vi, poco tiempo antes de morir, doblábamos ambos una esquina en sentido contrario, yo iba con el carro de la compra y le rocé el pie. Levantó los brazos y me soltó un "chicaaaa, que casi me atropellas y lo que me falta!!!". Nos conocíamos de vista porque porque todas las mañanas él desayunaba en el café de Levante (las primas mañas se situarán) y yo trabajaba muy cerca y coincidimos muchas mañanas.
Otra vez, en la feria del libro, el stand de la editorial suya estaba pared con pared con uno de una librería medio esotérica de aquí y en la que aquella tarde estaba firmando Paco Porras (para las más jóvenes, recomiendo buscarlo por google. Un adivino que iba siempre con la cabeza "adornada" con matojos de perejil y otros vegetales), que no paraba de vociferar para atraer la atención de la gente.
Me paré y compré un libro (de Labordeta, no de Porras)que ya había tenido pero que, error, presté a una amiga y en vistas de que estaba perdido, lo compré de nuevo. Allí me estuve riendo porque J. A. L. mientras me firmaba el libro, se reía por debajo del bigote diciendo, "vaya tarde llevamos... aquí compartiendo garito con el de los perejiles ¡joder qué tardecica lleva..!"
Con Echenique coincidí,antes de ser conocido, en mi trabajo. Soy (bueno, era, que acabo de pasar a mejor vida. Jubilada) . Grosero, prepotente y muy desagradable con la compañera que le atendió (muy correctamente). Amenazó con ponerle una queja. Gente que conozco coincidió con él en la Universidad y dice lo mismo.
(continuará que me quedan unos cuantos)
IMG_20240224_090929.jpg
 
Tema "Héroes".
Mis recuerdos de la banda son básicamente de cuando empezaban a ser famosetes a nivel local. Al único que "traté" fue a Joaquín Cardiel (Joaquín, no Antonio como he leído por aquí. Antonio es su hermano y escribió una biografía del grupo) porque fue rollete de una amiga mía. Era un chaval normalísimo, agradable sin estridencias. Majete sin más.
A la prima que le encanta Pedro Andreu, siento no poder aportar.
A Bunbury lo vi una vez hace muchos años, cuando empezaron a despuntar a nivel nacional, en una terraza del Parque Grande. Sentados mesa con mesa, él estaba con 3 o 4 personas más y sin necesidad de "hacer oreja" les escuchábamos perfectamente. Hablando de banalidades pero al tío se le veía más normal y más majo que pa qué.
 
Última edición:
A Kortajarena un montón de veces, sobre todo por la zona del casco viejo de Bilbao en verano. Facciones muy marcadas y muy delgado, pero el tío tiene percha. También he visto unas cuantas veces a Jorge Fernández, el de la ruleta de la suerte, me pareció tal cuál sale en la TV.
 
Tema "Héroes".
Mis recuerdos de la banda son básicamente de cuando empezaban a ser famosetes a nivel local. Al único que "traté" fue a Joaquín Cardiel (Joaquín, no Antonio como he leído por aquí. Antonio es su hermano y escribió una biografía del grupo) porque fue rollete de una amiga mía. Era un chaval normalísimo, agradable sin estridencias. Majete sin más.
A la prima que le encanta Pedro Andreu, siento no poder aportar.
A Bunbury lo vi una vez hace muchos años, cuando empezaron a despuntar a nivel nacional, en una terraza del Parque Grande. Sentados mesa con mesa, él estaba con 3 o 4 personas más y sin necesidad de "hacer oreja" les escuchábamos perfectamente. Hablando de banalidades pero al tío se le veía más normal y más majo que pa qué.
Conocí a Bumbury, muy agradable.
 
El lunes pasado estaba Susana Griso en la falla Antiga de Campanar. Me costó un poco reconocerla. Estaba muy quieta, posando con un grupo para una foto. En un primer momento pensé que era un ninot de la falla. Es muy alta y delgada. Iba muy maquillada. Muy guapa pero con la cara muy rígida, como si fuese un muñeco de cera. Muy simpática con toda la gente que se acercaba a saludarla. Se hizo fotos con todas las personas que se lo pidieron.
 
Hola Primas hace unos años conocí a Antonio Resines ya que el sitio donde yo trabajaba le contrato para una publi.

Todos acabamos super decepcionados con sus grandezas y el egocentrismo que tiene, recuerdo que nos hicimos una foto todo el equipo para un periódico y como tuvo que repetirla, hasta se quejó.

También nos pareció raro que aparecería con un sombrero tipo del oeste de cawboy.

Se me cayó un mito...
 
Hola Primas hace unos años conocí a Antonio Resines ya que el sitio donde yo trabajaba le contrato para una publi.

Todos acabamos super decepcionados con sus grandezas y el egocentrismo que tiene, recuerdo que nos hicimos una foto todo el equipo para un periódico y como tuvo que repetirla, hasta se quejó.

También nos pareció raro que aparecería con un sombrero tipo del oeste de cawboy.

Se me cayó un mito...
A mí siempre me tuvo pinta de señor que va de sobrado y que está encantado de haberse conocido.
 
A mí siempre me tuvo pinta de señor que va de sobrado y que está encantado de haberse conocido.
A mí también me lo parece, vive por la zona de Ibiza-Retiro (Madrid) y me lo he encontrado alguna vez tomando tapas por la zona, habla súper alto (yo ni me había fijado en él pero la voz es inconfundible) así que gusta de hacerse notar, sí.
Pero pienso que cualquiera que se dedique a esas profesiones les tiene que subir el ego facilmente, conozco a algún que otro actor y mira que son majos pero... les sale el ego por las orejas!
 
Hola Primas hace unos años conocí a Antonio Resines ya que el sitio donde yo trabajaba le contrato para una publi.

Todos acabamos super decepcionados con sus grandezas y el egocentrismo que tiene, recuerdo que nos hicimos una foto todo el equipo para un periódico y como tuvo que repetirla, hasta se quejó.

También nos pareció raro que aparecería con un sombrero tipo del oeste de cawboy.

Se me cayó un mito...
Ni una sola opinión buena he leído de ese señor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back