Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Vi a Yago Lamela, justo después de aquel salto olímpico que le hizo famoso, tenía unos ojos preciosos y era timidísimo, le salude y le dije: ehhh que te vi en la tele. Me dió un autógrafo y me pregunto que cómo había salido en la tele. Le dije que cohibido.
Yo tengo un autógrafo de Yago Lamela, de una competición que fui a ver en mi ciudad. Era muy tímido, no llevaba bien la fama y tuvo muy mala suerte con las lesiones pero era un prodigio atlético. Lástima que falleciese tan joven.
 
alta??? (cayetana alvarez de toledo digo) por favor, si la tuve yo al lado en un semaforo al lado del congreso de los diputados (en enero de este año, cuando la sesión de investidura de Sánchez para más inri) y yo mido 1,71 y le saco pero bien
una raspa de sardina es lo que es, con todos mis respetos
A mi si me pareció alta pero igual es la impresión que da al ser tan delgada y claro, llevaba un zapato de tacón, lo que si me pareció es muy elegante y con mucha vitalidad.
 
Madre mía que nivel en las foreras (primas)
Mi único encuentro fué en 2010 con Arturo Balls en el centro comercial de Aqua (Valencia) en el pasillo del atún. Yo entonces tenía 15 años y me costó armarme de valor para pedirle una foto. El iba con su mujer y con el carrito de su hijo o hija. Cuando se la pedí me dijo muy amablemente que si, el estaba serio pero para las fotos ponía unas caras muy simpáticas ( en plan déjame hacer la maldita compra pesada ?). Y he de decir que es muy alto, ya que yo mido 1’80 y el era más alto.

Este es mi primer mensaje en el foro?
 
Madre mía que nivel en las foreras (primas)
Mi único encuentro fué en 2010 con Arturo Balls en el centro comercial de Aqua (Valencia) en el pasillo del atún. Yo entonces tenía 15 años y me costó armarme de valor para pedirle una foto. El iba con su mujer y con el carrito de su hijo o hija. Cuando se la pedí me dijo muy amablemente que si, el estaba serio pero para las fotos ponía unas caras muy simpáticas ( en plan déjame hacer la maldita compra pesada ?). Y he de decir que es muy alto, ya que yo mido 1’80 y el era más alto.

Este es mi primer mensaje en el foro?
Fijaos si soy principiante que me muero de vergüenza y no sé editar el mensaje para corregir el apellido a Valls????
 
Madre mía que nivel en las foreras (primas)
Mi único encuentro fué en 2010 con Arturo Balls en el centro comercial de Aqua (Valencia) en el pasillo del atún. Yo entonces tenía 15 años y me costó armarme de valor para pedirle una foto. El iba con su mujer y con el carrito de su hijo o hija. Cuando se la pedí me dijo muy amablemente que si, el estaba serio pero para las fotos ponía unas caras muy simpáticas ( en plan déjame hacer la maldita compra pesada ?). Y he de decir que es muy alto, ya que yo mido 1’80 y el era más alto.

Este es mi primer mensaje en el foro?
También lo vi, fui a participar en Ahora caigo, 1 vez como publico y otra como participante. Es como tu dices, se le ve normal cuando no están las cámaras, educado y agradable. Cuando graba le da play al extra de energía y gracia. Me parece buen profesional y muy espontáneo. Alto y con el traje llama mucho la atención.
 
Yo no tengo el caché que tienen aquí algunas primas, los míos son más bien cutres (con perdón para los mencionados):

Me encontré a Falete en Atocha, exactamente igual que en la televisión, siendo bastante adolescente pava yo y flipando porque nunca me había topado con nadie conocido (no soy de Madrid). Creo recordar que me quedé rondando a su alrededor, pero al final decidí no molestarle (estaba hablando por el móvil y fumándose un cigarrillo en los andenes, a la espera del AVE).

También me he topado con Lolita Flores, hará un par de años, que no cambia una pizca de lo que es en pantalla. No pude constatar su altura, porque estaba sentada para tomarse un café, pero sí diré que era muy maja, jovial y que me vaciló bastante.

Hace ya unos siete u ocho años, cuando estaban los de Auryn todavía juntos acompañamos varias chicas de la clase a otra para una firma de discos. A mí los chavales ni me iban ni me venían, nunca he sido de boybands ni de pillarme por ídolos adolescentes pero... Madre mía el pelirrojo del grupo, cómo estaba, qué guapos eran y qué altos me parecieron, normal que tuvieran a la chavalada como la tenían... Carlos Marco, que lo acabo de buscar, que me dio dos besitos en la mejilla que me quedé yo con las piernas hechas dos flanes y olía para morirse de bien después de haberse tirado todo el día allí firmando discos ???. A alguna fan que pueda haber por ahí: confirmo que gana en persona, que es un príncipe.
 
alta??? (cayetana alvarez de toledo digo) por favor, si la tuve yo al lado en un semaforo al lado del congreso de los diputados (en enero de este año, cuando la sesión de investidura de Sánchez para más inri) y yo mido 1,71 y le saco pero bien
una raspa de sardina es lo que es, con todos mis respetos
yo la vi varias veces pero cuando éramos adolescentes. No era alta. Yo mido 1,76 y le llevaba como dos cabezas. Pudo haber crecido desde los 17 años pero supongo que no tanto
Si era muy flaquita
 
Yo no tengo el caché que tienen aquí algunas primas, los míos son más bien cutres (con perdón para los mencionados):

Me encontré a Falete en Atocha, exactamente igual que en la televisión, siendo bastante adolescente pava yo y flipando porque nunca me había topado con nadie conocido (no soy de Madrid). Creo recordar que me quedé rondando a su alrededor, pero al final decidí no molestarle (estaba hablando por el móvil y fumándose un cigarrillo en los andenes, a la espera del AVE).

También me he topado con Lolita Flores, hará un par de años, que no cambia una pizca de lo que es en pantalla. No pude constatar su altura, porque estaba sentada para tomarse un café, pero sí diré que era muy maja, jovial y que me vaciló bastante.

Hace ya unos siete u ocho años, cuando estaban los de Auryn todavía juntos acompañamos varias chicas de la clase a otra para una firma de discos. A mí los chavales ni me iban ni me venían, nunca he sido de boybands ni de pillarme por ídolos adolescentes pero... Madre mía el pelirrojo del grupo, cómo estaba, qué guapos eran y qué altos me parecieron, normal que tuvieran a la chavalada como la tenían... Carlos Marco, que lo acabo de buscar, que me dio dos besitos en la mejilla que me quedé yo con las piernas hechas dos flanes y olía para morirse de bien después de haberse tirado todo el día allí firmando discos ???. A alguna fan que pueda haber por ahí: confirmo que gana en persona, que es un príncipe.
Yo era super fan jajajajjaa además de las del principio principio, tanto que me conocían, el chaval q siempre iba con ellos nos colaba en otros conciertos xdddd y la verdad que siempre super bien, no puedo decir nada malo porque super atentos todos, majísimos, agradecidos y le echaban el tiempo que hiciese falta.
 
Ostras me acabo de acordar de que cuando fuí a Madrid en 2016 ví de lejos a Aless Gibaja. Por aquel entonces aún no sabía quien era pero estaba rodeado de adolescentes pidiéndole selfies. Era la cosa más horrenda que había visto nunca?
Muy muy delgado, con la cabeza muy grande y unas tremendas entradas y con una especie de chandal de terciopelo muy ajustado de un magenta chillón ( a lo Eva Longoria en mujeres desesperadas ) y con la barriga al aire. Recuerdo que por un momento pensé que se hacían fotos con el por las pintas y cuando lo ví en la tele tiempo después dije “Ostras el rarito de Madrid”?
 
Oriol Junqueras, me importa poco la politica pero es simpatico, el y su mujer, amables, cercanos.
Tienen su pensamiento político, pero son muy tolerantes. He visto cmo un señor lo paraba para decirle k.nonestaba d acuerdo.cn la independencia y el se paró y se pusieron ha hablar d muy buena manera. Lo veia cada dia, y la verdad es k es buena persona
A el, antes de todo el follon k se monto, se le.veia x el pueblo cada dia. No son prepotentes, y eso k el.llevaba escolta 2m detras.

Gerard Quintana, me lo presentaron en un concierto, muy agradable y muy humano.

Gerard Piqué, Lucia Caram y Sergi Roberto,(Barça) vinieron a la.habitacion del hospital para navidad, ( 3 de enero creo k era) cuando mi peke estuvo ingresada. muy majos, sobretodo Sergi Roberto, se intereso x mi hija, como se encontraba etc. Te daban merchandising del barça y nos.hicimos.foto con ellos.
Piqué es altíiiiiiiiiisimo, pero muucho! Y los.ojos muy bonitos!

Y cmo.no he salido d España mas k a Andorra no he visto muchos mas! Jajaja
A Montserrat Caballé, comprando en el.corte ingles alla.x el 93.... .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
793
Back