Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Hola primas!! Me encanta este hilo. Mi aportación:

-Blanca Suárez y Mario Casas- El no llama la atención nada, más bajito de lo que me imaginaba. Ella mona, piel bonita pero sin más, cuerpo normalito más bien sin cintura.
- Ana de Armas. Guapísima. La vi en plan moño y chándal y de verdad que me pareció preciosa, una belleza natural total.
- Aitana Sánchez Gijón. Muy guapa y una belleza muy elegante.
- Miguel Torres. Lo vi hace muchos años, creo que él estaba en el Getafe... me pareció impresionante de guapo, el típico morenazo.
- Feliciano López. Como han dicho otras primas, llama mucho la atención por la altura, y los ojazos, muy guapo.
- Goya Toledo. Muy demacrada, demasiado delgada para mi gusto.
- Dinio- Iba super pasado en una discoteca... sin comentarios.
- Pedrito , ex jugador de la selección. El alma de la fiesta es muy divertido.
- Javier Bardem. No llama mucho la atención y cuando le he visto se nota que quería pasar desapercibido. Antes de dar el pelotazo, cuando empezaba a ser famoso, por lo visto era majísimo. Ahora ya no sé.
- Aunque yo no lo vi en persona, una amiga mia se encontró a Valdano y dice que fue muy amable y que tiene un buen porte.

Pd: Soy muy fan de la prima que le hizo un cacaolat a Morientes, Raúl y Cañizares he de decir que si los hubiera visto yo me hubiera puesto como su amiga

Editoooo:

- FIgo y su mujer. Figo muy atractivo y elegante, ella una muñequita de guapa y el perro que paseaban precioso daban envidia!!!
 
Última edición:
Me ha cruzado varias veces por la calle a Carlos Baute, muy majo, atractivo y de estatura normal.

Hugo Silva, bastante creido y desagradable

Yon Gonzalez, un amor, es guapisimo y muy agradable
 
Yo me crucé con Fernando Tejero hace un par de años, me quedé asombrada, porque parecía un vagabundo con el pelo despeinado y un poco largo, tejanos muy grandes, paseando con dos mini-perros al lado del zoo, mi cara debía ser un poema, porque me preguntó donde estaba el zoo, y estábamos a dos pasos de la puerta.
Mi hermana flipó cuando entré Charlize Theron en su bar a tomar café, me dijo que es guapísima, pero sin poder relacionarse, porque llevaba dos armarios roperos con ella, que le pidieron el café, lo pagaron y se lo llevaron a la mesa, para que nadie se acercara. Pero le dio las gracias al irse, y le dijo que estaba muy bueno el café, todo a distancia. Serrat, también ha pasado a tomar café, a mi hermana le encanta, y además dice que es un gusto charlar con él.
Hace muchos años entraron en mi trabajo, Rociíto y Antonio David, muy tontitos, pero educados.
Gabino Diego muy divertido, mientras una compañera le atendía, otro por detrás había escrito en un cartel "Gavino te queremos", y el me llama y me dice, dile a tu compañero que gracias, pero que Gabino se escribe con "B", pero todo de muy buen rollo.
Ada Colau es asidua de los barecitos pequeños de la zona, ahora se la ve menos, pero antes a diario.
No me atraen nada los famosos, así que solo tengo un autógrafo, en la portada de un libro, firmado por Terenci Moix un día de Sant Jordi, que todavía conservo con cariño.
He coincidido con futbolistas de otra época en discotecas que estaban muy de moda en esa época, pero no me acuerdo muy bien de los nombres, los mas conocidos de esa época eran Figo y Vaquero, creo y un portero portugués muy guapo que creo que se llamaba Bahía. No había zona vip, pero si que estaban en su grupo en una parte y se mezclaban poco.
Y una amiga tan fan de Sergio Dalma que recorría toda España para verle en concierto, cuando coincidía aquí a veces la acompañaba con su grupo de fans de Sergio, y luego cenábamos en el mismo restaurante y era realmente simpático con todas.
John Malkovich siempre se queda en un hotel al lado de casa cuando está en Barcelona, y le gusta mucho la arquitectura modernista de Jujol, así que muy probablemente me lo habré cruzado alguna vez sin enterarme.
A veces voy con otras personas que me dicen, mira por ahí va este o la otra, yo normalmente voy en mi mundo, y me cuesta a veces saludar a los vecinos que no me entero hasta que ya los tengo delante de los ojos.
Para vivir en Barcelona la verdad, es que o no me he enterado, o me he cruzado con muy pocos. Se que he visto a mas, pero ni me acuerdo de los nombres.
Con el único famoso que me habría vuelto loca totalmente si me lo hubiese encontrado es con Freddie Mercury.
 
Despues de leerme el hilo entero (me teneis enganchada) aqui va mejor humilde aportacion:
- Ketama: hace como unos 20 años fueron a mi ciudad natal en fiestas a dar un concierto. Mi prima trabajaba en una radio local y los tenia que entrevistar asi que alli que me fui con ella para que no estuviera sola mientras esperaba que dieran el concierto. Son tal cual, en la entrevista estuvieron amables, eso si, iban puestos hasta arriba :ROFLMAO:
- Lolita flores: mismo año, misma feria, puede que mismo dia. Estaba viendo un concierto (no me pregunteis cual, puede que fuera el de ketama pero no me llega la memoria) con un par de personas. Estaba apartada del resto de la gente. Mi prima y yo nos acercamos para pedirle un autografo, nos lo dio sin problemas pero nos dijo que queria pasar desapercibida asi que nos fuimos rapido para dejarla tranquila. La recuerdo bajita y muy guapa.
- Eduardo Casanova: lo vi en una tienda en pleno centro de Madrid mirando ropa en la epoca de Aida. Iba con una muchacha y era tal cual se ve en la serie, muy delgado y amanerado (que nadie se lo tome a mal eh? Que no va a malas)
- Ana Maria Polvorosa: hara 4 o 5 años en la puerta del ikea de Malaga. Estaba tomando un cafe de maquina con un muchacho; tenia una expresion muy muy triste, yo diria que apunto de llorar. Me dio mucha pena
- Laura, la ganadora de GH12: año 2016, en la cola de facturacion en Barajas camino de Punta Cana. Estaba detras mia pero yo no sabia quien era porque de GH solo he visto un par de ediciones pero la suya no. De repente las muchachas que estaban detras de ella y su novio empezaron a llamarla y claro, ya me gire por curiosidad; le pidieron una foto y ella super feliz, vamos, estaba encantada de conocerse, ya se las empezo a dar de importante. Durante el vuelo se paseo dos o tres veces por el avion con la cabeza super alta, supongo que para ver si alguien mas la reconocia. Resulto que ibamos al mismo hotel. A los dos dias de llegar estaban los dos rojos como gambas (a quien se le ocurre ir al caribe y no echarse crema como para parar un camion :ROFLMAO:)Un dia coincidimos con ellos bastante rato en la piscina, estaban en el bar con un grupo de gente liandola parda, iban muy muy contentos (ya me entendeis). Tiempo despues de volver, recordando el viaje me acorde de ellos y busque su instagram para curiosear y resulta que volvio de aquel viaje embarazada y, por lo que pude entender en sus escritos en las fotos, sin buscarlo (que malo es el drinking:ROFLMAO:) pero vamos que ellos tan felices con el baby.
Hasta aqui mi aportacion, si recuerdo algo mas os cuento.
 
Cillian Murphy está guapísimo en Peaky Blinders, pero en fotos suyas por la calle no parece el mismo, es un tío muy sencillo

Ver el archivo adjunto 1750698
Es un poco Bo Derek en tío, ¿no?
Mi hermana fue a gotalent y en los descansos veía a Laura escanes acercándose a hablar con Risto. Muy poca cosa y no la pareció guapa, nada que ver con fotos que sube.
A mí esa no me parece guapa ni en fotos, no me quiero imaginar al natural.
 
Me lo contó una familiar mía.
Estaba ella y una amiga (españolas las dos) en una sala de fiestas de Las Vegas (USA ) viendo actuar a Julio Iglesias.
En mitad de la actuación Julio Iglesias preguntó:
-¿Hay aquí algún español?.
La amiga, muy contenta y morenita ella dijo levantando la mano:
-¡Si, nosotras, nosotras!.
Julio Iglesias miró con atención a la amiga y contestó:
-No... tú no eres española... tú eres chiclanita.
La amiga, muy molesta ella contestó:
-¡Y tu gilipollas!.
-Ahora si... ahora si me creo que seas española- dijo Julio.
 
Última edición:
Yo el otro día, cuando volvió a abrir El Rastro, vi al Lorenzo Caprile sentado en la puerta de una tienda de segunda mano rebuscando entre una bolsa llena de telas. Juro que antes de reconocerle pensé que era un sin techo buscando algo en la bolsa, iba descuidadiiiiisimo y tenía una cara de mala hostia increíble xddd
 
Wism.ichu. No solo lo vi en persona sino que estuve hablando con él un año o no sé cuánto. Es de mi ciudad y nos conocimos cuando él tenía unos pocos miles de subs, mi impresión fue que en persona es mucho más tímido que en vídeos, pero fue hace 7 años, así que poco tendrá que ver con el chaval que era antes de hacerse famoso.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back