Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Ahora que leo Cayetano me acabo de acordar que yo tambien lo he visto :ROFLMAO:
Alla por el año 2012 (o 2013, mi memoria no es lo que era desde que me quede embarazada) estaba yo trabajando en un hotel de Granada y el se alojo con Eva y su hermano Francisco, que vinieron a una corrida de toros solidaria (todo hay que decirlo). Yo solo los vi el dia que se iban. Cayetano se acerco a recepcion a preguntar si debia algo, yo le dije que no, que estaba todo pagado, el me dio las gracias sonriendo, me deseo buen dia y se fue (el muchacho hay que reconocerle que tiene ojazos). De estarura no os se decir, yo mido 1,65, dentro de recepcion estabamos mas altos porque habia que subir un escalon para entrar y aun asi el era un poco mas alto que yo, asi que minimo 1,70 le pongo. Eva ni se acerco, lo espero en la puerta con cara de pocos amigos.
Francisco tampoco se acerco a recepcion, estubo un rato en el hall con mas gente bromeando, se le veia animado y con ganas de cachondeo.
 
Ahora que leo Cayetano me acabo de acordar que yo tambien lo he visto :ROFLMAO:
Alla por el año 2012 (o 2013, mi memoria no es lo que era desde que me quede embarazada) estaba yo trabajando en un hotel de Granada y el se alojo con Eva y su hermano Francisco, que vinieron a una corrida de toros solidaria (todo hay que decirlo). Yo solo los vi el dia que se iban. Cayetano se acerco a recepcion a preguntar si debia algo, yo le dije que no, que estaba todo pagado, el me dio las gracias sonriendo, me deseo buen dia y se fue (el muchacho hay que reconocerle que tiene ojazos). De estarura no os se decir, yo mido 1,65, dentro de recepcion estabamos mas altos porque habia que subir un escalon para entrar y aun asi el era un poco mas alto que yo, asi que minimo 1,70 le pongo. Eva ni se acerco, lo espero en la puerta con cara de pocos amigos.
Francisco tampoco se acerco a recepcion, estubo un rato en el hall con mas gente bromeando, se le veia animado y con ganas de cachondeo.
Menuda esaboría la Eva...
 
Hace muchos años ya (pues así con la tontería 15 o mas) cuando vivía en Londres, estábamos viendo no se que zona con mi madre y una tía que estaban de visita, cuando cortaron la calle y empezaron a pasar coches y coches y de unos de ellos se bajaron Carlos de Inglaterra y sus hijos (Guillermo y Harry), estaban a una distancia considerable pero me parecieron altísimos y en el caso de Carlos, muy elegante. Para las dos creo que fue lo mejor del viaje :LOL::LOL:
 
Pero, cómo va a medir 1,68?

Tengo una foto con él y ya te digo que sin ser muy alto está más cerca del 1,80 que del 1,68.

Es más, cuando lo ves no te quedas en shock pensando cómo puede ser tan retaco. Es cómo parece, ni alto ni bajo, estatura estándar española.
Eva mide 1.76 (gracias a ser miss y a san google) y él es aprox. como ella (ved fotos), Cayetano es el más alto de los 3 hermanos Rivera, el que si que es muy bajo es Fran.
 
Me encontré una vez a Gabino Diego en Madrid e iba vestido muy muy informal. Parecía llevar cara de despistado, como de no saber ni dónde está, creo que es así. Un amigo se lo encontró y dijo lo mismo: cara de estar en su mundo, paseando tranquilo. Yo le vi en la puerta del palacio de Liria.
 
A ver que haga memoria:

He visto a Santiago Segura, transmite lo mismo que en la tele, tipo inteligente de lo más normal. He visto a Almodóvar en el cine, jaja, le dije "Hola Pedro" y me dijo "Hola".. Parece muy tranquilo, y le molaba lo mismo que a mí, fue a ver la peli de Fassbender en la que es adicto al s*x*, juajaujau.
También he visto a Angela Molina, muy pequeña, bajita.
Vi a Yago Lamela, justo después de aquel salto olímpico que le hizo famoso, tenía unos ojos preciosos y era timidísimo, le salude y le dije: ehhh que te vi en la tele. Me dió un autógrafo y me pregunto que cómo había salido en la tele. Le dije que cohibido.
Vi a Sonia Arenas de compras, se llevaba media tienda y era finjidamente pijina, vi a Tontxu el cantante en Gran Vía, un tipo normalísimo; vi al futbolista Kata, muy atractivo en persona, mucho más que en foto, y con unos músculos que no veas, está en forma; Ví a Ben Barnes, el de las Crónicas de Narnia en el teatro en el West End en Londres, era el protagonista en la obra Birdsong. Muy profesional, excelente actor, se concentra muchísimo en el escenario.

Ahora no me acuerdo de más.
 
Ah que me voy acordando de más. Vi una vez en Ciudad Universitaria a José Coronado. Nunca me había llamado la atención en la tele, de hecho me preguntaba que qué le veía la gente a ese tío. Os aseguro que le ví como que a 30 metros de distancia y el tipo en persona es magnético, tiene un atractivo brutal, mucho carisma.
 
Yo le encuentro físicamente grimoso y repelente como él solo. Con una pinta de hortera espectacular.

Y no tiene gracia ninguna. Lo mismo que la madre que es una ordinaria y zafia del quince.

Ellos confunden la zafiedad y chabacanería con ser gracioso, y no, no es lo mismo ni por asomo.
Y la hermana que se cree grace kelly me repele esta familia de paletos lo de la madre es de juzgado de guardia
 
Y la hermana que se cree grace kelly me repele esta familia de paletos lo de la madre es de juzgado de guardia
La hermana es mala actriz, malísima. Si no fuera de la familia que es no tendría tanto trabajo. La madre me parece vulgar pero le reconozco que ha sabido sacarle provecho, aunque nunca entenderé que una actriz/ actor solo haga de si mismo y se considere que tiene talento.
Paco me gusta, lo que he visto de él actuando me ha hecho gracia pero no he profundizado mucho, vamos que no se si alguna vez ha hecho un drama. Pero físicamente me pone muchísimo jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
780
Back