Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Me acabo de enganchar al hilo,voy leyendo poco a poco
De preadolescente me encantaba FERNANDO MORIENTES cuando jugaba en el Real Madrid, un día una amiga nos dio el chivatazo que había visto a Morientes entrar en casa de su vecina ( cotilla maxima mi amiga, veía moviendo en el ascensor y a mirar detrás de la puerta) que ya sabíamos que era su prima, pues allí nos presentamos unos cuantos niños del pueblo, seríamos como 10,cuando bajo con su novia embarazada de su primer hijo, los dos con gafas de sol y a lo divo se metieron en su cochazo y na' de na', ni nos miraron. Lo elimine de mi lista.
MANOLO ESCOBAR, de pequeña me gustaba mucho, fui a verlo cantar a un pueblo con mi madre, cuando terminó el concierto me encontré delante de él, mi madre le dijo que me gustaba mucho y que veníamos de un pueblo, pues como el que oye llover, tb lo borre de la lista.
MARIO VAQUERIZO en concierto, piernas delgadas y musculada.
ALASKA chiquitina,gordina y me decepcionó el concierto.
TAMARA la de no cambie, semi escondida en una calle de Madrid hablando por teléfono, igual que sale en la TV, pelo rojo con moño y maquillaje de muñeca de porcelana.
JORGE JAVIER VÁZQUEZ, borracho perdido en un bar, morreandose con un chico más joven que él, en la época de aquí hay tomate.
El de los hombres de Paco, HUGO SILVA comiendo en un Vips con varias mujeres más mayores que él, cara flacida pero cuando se marchó se puso la chupa de cuero y las gafas de aviador y ay oma que rico.
CORBACHO, salía de una boda vestido con un traje entero y vero de flores.
DAVID DE MARÍA, aguantando el tipo con mogollón de fan, sonriendo ese si que me pareció bajito.
EL CORDOBÉS hijo, muy muy muy muy muy muy muy agradable.
ROSANA, espalda XXL y en los conciertos va sin sujetador, parece muy simpática y natural.

Esto in love con Álvaro Morte, necesito cotilleo!!!!!!
 
Última edición:
Y por último a Iñaki y la infanta Cristina con los dos mayores que eran bebé en Mallorca, muy normalitos, los escoltas a km de ellos muy bobos, nos dijeron a mis amigas que si no teníamos otras cosas mejor que hacer y solo estabamos mirando,
 
Helen Mirren se alojó en el hotel donde yo trabajo, guardo su billete de vuelo que encontré en su habitación al irse. Un vuelo de Los Angeles a Berlín.
Vi a Alice Cooper desayunando en el mismo hotel. Sigue conservando las greñas aunque en su día a día no lleva maquillaje de gótico.
 
Yo mientras miraba el escaparate de un restaurante en Madrid salió por la puerta Carmen Lomana y se puso a recomendarme el restaurante sin que yo la preguntase ni nada. Me dijo que estaba fenómenal, que se comía genial blabla. Super amable y super cercana. En persona gana muchísimo, no aparenta su edad. Esta estupenda y además iba monísima ( tan piji como siempre jajaj). La esperaba un chófer en un todoterreno xa recogerla en la misma puerta del restaurante.

Tb coincidí en un evento con Macarena Gómez ( la que se avecina), haciendo cola para el baño. Me habló ella super simpática que pasase yo primero que no la importaba. Me pareció majisima. Físicamente tal cual se la ve en la tele.
Ostras, al hilo de esto, mi mejor amiga es de Madrid y antes vivía muy cerquita de Carmen Lomana. Pues bien, un fin de semana que estaba yo por allí la vimos en una situación surrealista; estaba Carmen Lomana cerca de su portería con personas que ejercían la prostit*ción por su zona, regalándoles ropa y zapatos divinos (se ve que tiene un pie grande). Las trataba con una naturalidad y un cariño que desde aquel día la señora empezó a caerme genial. Además que conocía el nombre de cada una de ellas.
 
Coincidí con Alaska tomando unas copas en un pub. Estábamos en la barra, y creo que no llegaba ni al hombro. Muy bajita, calculo que medirá 1´50 como mucho. Pero eso no es lo importante, lo importante es que trató mal a la camarera, le hablaba de una manera muy déspota y prepotente. Me pareció bastante borde y desagradable. Todo lo contrario que Mario Vaquerizo que es un encanto y siempre estaba intentando justificar a Alaska con sus borderías.
A mí Alaska siempre me ha caído mal, no la soporto!
 
Alguien que haya visto a Paco Leon si puede decir si es igual de guapo en persona.
Yo lo vi y es muy guapo. Me choco mucho porque a mí paco leon no me parecía guapo en absoluto. De echo cuando lo vi, me fijé primero en un tío buenorro que pasaba a mi lado. Y después de pensar “que bueno está este tío” fue cuando me vino a la cabeza que me sonaba de algo.

y entonces caí en quien era. Y fue como un cortocircuito mental, porque no asociaba tío bueno con paco leon.

pero si, tiene muy buena planta, estilillo y es muy guapo. Aunque en la tele no se vea
 
Yo no se como la soporta, me he cruzado con Cayetano varias veces en los últimos 10 años y me parece sosito, pero todo un caballero... y ella un poco bicho, muy marimandona.
Con Lourdes Montes coincidí en un vuelo tempranero y es un bellezon, con coleta y cara lavada, más mona que en las revistas.
Carmina era espectacular y simpatiquísima.
Bertin Osborne hace unos 17 años, en un vuelo, un cachondo que no paró de bromear en las dos horas de vuelo.
Víctor Manuel, Ana Belen, Joan Manuel Serrat y la esposa de este, Candela en un vuelo a Colombia. Encantadores los cuatro. Ana es mínima (yo compartí gimnasio con ella y Maria Barranco hace mil años, y se acordaba!)
Eduardo Noriega, un encanto.
Miguel Bosé, se me cayó el mito! Abroncó a una chica por “invadir su intimidad”, aparentemente, cuando no canta quiere pasar desapercibido... Lo cierto es que nunca volví a verlo con tanta admiración.
Michel el ex jugador del Madrid (no Salgado) guapísimo y muy discreto.
El difunto sr Botín , un señor con mayúsculas y Paloma O’Shea....una señora estupenda, educadisisima y con buen humor.
Zapatero...gana en distancias cortas.
Samaranch, un encanto (no así su señora, diva y con bastante poca educación bajo mi punto de vista)
Adrian Brody, muy alto, delgadisimo y encantador.
Coti, un divo petardo.
David Ghetta, muy normal y majete.
Zidane, un encanto...haciéndose fotos con niños y mayores sin protestar coincido con un montón de futbolistas, pero como no me gusta el fútbol, no me entero ???
Elsa Pataky, una muñeca en miniatura...
Y me autocito para recordar a Christine Lagarde, primero me fijé en los seis tiarrones que la escoltaban, después en el modelazo de Chanel, y ya por último caí en quién era. Alta, debe rondar el 1.80-2 y con cara de amargada, no la envidio...
 
Hace bastantes años, en el furor de OT1, me encontré en un avión a Nuria Fergó, Rosa y Bustamante. Les saludé al bajar del avión y Bustamante un encanto, se ofreció a firmar un autógrafo, q Rosa aceptó, pero la Fergó se puso hecha una furia "que no tenía tiempo para estas tonterías" y no me quiso ni saludar (aclaro que yo era una niña, 11 años).
Bustamante se sacó fotos, estuvo de cachondeo conmigo y con mis padres un buen rato, y me escribió un texto precioso ?
Desde ese día la Fergó es mi enemiga número 1, ni olvido ni perdón ??
 
Hace bastantes años, en el furor de OT1, me encontré en un avión a Nuria Fergó, Rosa y Bustamante. Les saludé al bajar del avión y Bustamante un encanto, se ofreció a firmar un autógrafo, q Rosa aceptó, pero la Fergó se puso hecha una furia "que no tenía tiempo para estas tonterías" y no me quiso ni saludar (aclaro que yo era una niña, 11 años).
Bustamante se sacó fotos, estuvo de cachondeo conmigo y con mis padres un buen rato, y me escribió un texto precioso ?
Desde ese día la Fergó es mi enemiga número 1, ni olvido ni perdón ??
Qué fuerte, tratar así a una cría...Y parecía maja la tía.
 
En persona he visto paseándose a Leo Messi, que es bastante bajito y pasa muy desapercibido jeje, Paco León yendo en bici por Barcelona, súper delgado pero simpático ; también a Pablo Hasel hace tiempo, y flipe porque el tío es altísimo y está más delgado de lo que parece. Mi hermana me ha contado también que en su trabajo ha coincidido con varios famosos pero el que más me acuerdo fue Jason Momoa. Me dijo que es enorme pero que es super educado y agradable, además de que transmite muy buen rollo. Madre mía yo veo a ese hombre en la vida real y me desmayo ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
813
Back