Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

En serio os parece guapo Paco Leon???? A mi me parece feisimo....pero ya lo dicen que para gustos los colorines!

Yo le encuentro físicamente grimoso y repelente como él solo. Con una pinta de hortera espectacular.

Y no tiene gracia ninguna. Lo mismo que la madre que es una ordinaria y zafia del quince.

Ellos confunden la zafiedad y chabacanería con ser gracioso, y no, no es lo mismo ni por asomo.
 
Mi hermana me cuenta su aportacion: Tom Cruise en una rodaje en Bogota, que es bajisimo y no es asi de atractivo como lo pintan, pero que es muy amable, Mark Wahlberg tambien en otro rodaje y que tiene un cuerpo de miedo, muy serio el.
 
Yo vi hace años a de Gea y a Edurne pasando el control en el aeropuerto de Barajas y me sorprendió muchísimo lo poquita cosa que era ella. Iba sin maquillar y con el pelo recogido, de haber ido ella sola no la habría reconocido.
 
Me hacen gracia estos que reaccionan mal porque se les reconoce.....de qué diablos viven?
Yo tengo un amigo actor y es un auténtico coña.zo ir con él por la calle. La gente es muy pesada. De incluso estar en una terraza tomando algo y que señoras se acerquen y empiecen a sobarle. Que tengan una profesión visible no significa que estén al servicio de la gente.
 
Yo tengo un amigo actor y es un auténtico coña.zo ir con él por la calle. La gente es muy pesada. De incluso estar en una terraza tomando algo y que señoras se acerquen y empiecen a sobarle. Que tengan una profesión visible no significa que estén al servicio de la gente.
Vale, pero puedes decir amablemente que no. Otra cosa es ir de subido como hacen muchos...
 
Yo tengo un amigo actor y es un auténtico coña.zo ir con él por la calle. La gente es muy pesada. De incluso estar en una terraza tomando algo y que señoras se acerquen y empiecen a sobarle. Que tengan una profesión visible no significa que estén al servicio de la gente.
Dinos quien es! Jajaja
 
Cillian Murphy. Raquítico. Gana en pantalla.
Elizabeth Olsen. Monísima y alta.
María León en un estreno. Pequeñita pero preciosa de cara. Esto hace unos ocho años. Las últimas veces que la he visto en foto la noté desmejorada.
Al hermano lo vi en la FNAC de Callao y me impresionó.
Pedroche hace años en otro estreno, corriente y moliente. Llamaba la atención porque iba con el micro, era de la época de SLQH.
 
Hola primas! Ya me leí todo el foro y lista para comentar.
En los primeros tiempos de Steve aoki trabaje organizando uno de sus conciertos y un tío maravilloso, educado y super agradecido.
Eros Ramazzoti tuve la oportunidad de pasar una tarde con el y entre amigos es encantador
Hace 7 años me encontré en Madrid a Laura Pamplona, es muy alta, tiene un cuerpazo pero un adefesio y súper altiva. En cambio Antonio Pagudo estaba también y un encanto.
Hace un porrazo de años también conocí a René el de residente y el mejor de todos. Se vino de fiesta con nosotros y los que aguantaron hasta el final se los llevo al hotel a fumar porros. Hace 13 años era digno de empotrar, lo vi en un concierto años después y pegó un bajonazo
A Johnny depp me lo encontré en un coffeshop en Amsterdam y no se si porque estaba fumadisimo pero no le encontré la gracia. Para peores ya estaba cascadisimo y se me callo un mito..... yo que había bebido los vientos por el y que va. Del estilo Homer Simpson versión hipster y sin ducharse. Pero los que trabajan en el coffeshop me dijeron que en general era muy agradable con ellos. En cambio vi por la calle en Amsterdam también a Brad Pitt que son de la misma quinta y este como los vinos, mejora con el tiempo. Con este no dirigí palabra, solo lo miraba con cara de tonta.
Alba flores me pareció igual en persona que en la tele, a mi me pareció un mujeron. Y lo que me encanto es que para venir de la familia que viene es SÚPER humilde
Ester Esposito en cambio no vale un peido sin operación ni maquillaje, la vi hace unos 2 años y se nota muchísimo que se ha operado.
Por cuestiones laborales coincidí un tiempo con una de las primas de Laura Pamplona. La prima es un encanto, se le da un aire pero es muy mona y tenia una melena preciosa que llevaba siempre larga y suelta para disimular los audífonos. Me enseñó muchas fotos con su prima, que entonces ya era famosilla y nos contaba que era muy familiar, no sé si habrá cambiado o no. A mí personalmente no me gusta nada como actriz y la veo muy "sobrada" y con un punto muy masculino, mi compañera era todo dulzura
 
Cillian Murphy. Raquítico. Gana en pantalla.
Elizabeth Olsen. Monísima y alta.
María León en un estreno. Pequeñita pero preciosa de cara. Esto hace unos ocho años. Las últimas veces que la he visto en foto la noté desmejorada.
Al hermano lo vi en la FNAC de Callao y me impresionó.
Pedroche hace años en otro estreno, corriente y moliente. Llamaba la atención porque iba con el micro, era de la época de SLQH.
Cillian Murphy está guapísimo en Peaky Blinders, pero en fotos suyas por la calle no parece el mismo, es un tío muy sencillo

c940744a1d4c22e10efff279d33159cd.jpg
 
Yo vi hace años a de Gea y a Edurne pasando el control en el aeropuerto de Barajas y me sorprendió muchísimo lo poquita cosa que era ella. Iba sin maquillar y con el pelo recogido, de haber ido ella sola no la habría reconocido.
Yo les vi en el aeropuerto de Los Angeles y el es muy alto y ella paticorta y culona,tuvieron que llamarles por megafonia porque no aparecian y llegaron bastante tarde, haciendo esperar al resto.
 
Mi hermana fue a gotalent y en los descansos veía a Laura escanes acercándose a hablar con Risto. Muy poca cosa y no la pareció guapa, nada que ver con fotos que sube.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back