Famosetes de nuestra infancia

Yo soy de 1980. Mi infancia fué de Isabel Preysler y Chabeli. Mi adolescencia de aquella generación gloriosa de misses y modelos que iban de Sofia Mazagatos a Mar Flores.
 
Trina piña coladaaa 🍹

Chocolate con leche, nestlé extrafino, un gran vaso de leche, en cada tableta 🎶 🎵

Ah y los anuncios de Schweppes que decían: Tía no seas cria o tío no seas crio
 
Berton Osborne presentando Contacto con Tacto, espatarrao en el sofá enseñando mercancía05047C55-560A-4D02-B0FC-100C857493C0.jpeg0AFB8D61-8CE4-4811-BBC9-B930C840ADCE.jpeg

Un anuncio de atún Calvo en el que salía Jesus Puente y hacían un juego de palabras, atún claro calvo, no recuerdo muy bien

Y el mismo presentando Su media Naranja, queriendo hacer chistes subiditos de tono, pero con menos sex appeal que una ameba
 
En todas las fiestas pijas de Madrid en la foto del Hola salía Cuqui Fierro, una señorona con joyas un poco Bianca Castafiore pero bajita.
Y en las fiestas de Marbella, al lado de Gunilla, Hohenlohe y demás salía siempre Olivia Valere. Era una francesa con pinta de madame de casa cara, especializada en buscarle jovencitas a Belmondo o a Rod Stewart. Que no digo que lo hiciese pero mi sensación era esa.

Y una de las obsesiones de los periodistas era glosar la elegancia de Bibis Samaranch. Si no decían que era elegantísima 4 veces en cada reportaje les despedían.
Recuerdo que el peinado de Cuqui Fierro era enorme (por el cardado). Me imagino que llevaba una tonelada de laca.
 
Es increible como maquillaban " la jet-set marbell" de lujo y glamour. No eran más que ricachones atraidos por el putiferio y las drogas servidas en bandeja ( nunca mejor dicho :D ) por 4 vividores que vieron como vivir (muy bien) a costa de todos estos principes destronados, actores de segunda etcetc..

"La vida en Nueva York era casi como la de un bebe en pañales al lado de Marbella. Pedías un cigarillo en una fiesta en casa del hermano de la reina de Bélgica, el adorable don Jaime de Mora y Aragón, y te daban un alucinógeno. Yo probé una lentejas en una cena y le noté un gusto muy raro. Tenían hachís. A mí nunca me gustaron las drogas, y no entendía que ésas eran las bromas que se hacían allí entre amigos."

https://www.lanacion.com.ar/733010-marbella-meca-de-celebridades
Los famosos “Chorís” . . .
 
El programa infantil Gente menuda, menuda gente del año 85, en YouTube hay varios vídeos

También Gente Joven, más folclórico

Recuerdo a Barbara Rey y su novio Frank Francés, se chuleaba de su brazo que no veas

Y luego ya todos los personajes que salían en el 1,2,3 de Mayra, para echarles de comer aparte
 
Berton Osborne presentando Contacto con Tacto, espatarrao en el sofá enseñando mercancíaVer el archivo adjunto 2822156Ver el archivo adjunto 2822157

Un anuncio de atún Calvo en el que salía Jesus Puente y hacían un juego de palabras, atún claro calvo, no recuerdo muy bien

Y el mismo presentando Su media Naranja, queriendo hacer chistes subiditos de tono, pero con menos sex appeal que una ameba
en ese programa Bertin salia cocido , vamos medio borracho
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back