Famosetes de nuestra infancia

Recuerdo a la primera esposa de Gonzalo de Borbón (se llamaba Carmen Harto) declarando en una revista
que él llevaba los calzoncillos rotos.
 


Yo no, y por suerte mi madre tampoco, pero no podias ir a ningún sitio sin oir hablar de él, en clase, las amigas... ¡un horror! Veia imágenes de la Cristal y me parecia una tia cutre sin sal...

A la que se engancharon madre y hermana es a Amazonas. ¡Huyendo en casa!

Y la única que vi un poco porque me hacia gracia era la horrenda Betty la Fea.

A la única novela que me he enganchado pero de verdad, fue Doña Beija , brasileña
 
Yo segui muy de cerca ese romance. La chica Si estaba enamorada de Gonzalo, ella era de humilde familia, y Don Alfonso no la acepto de plano ( el hombre era elitista ! de marca) mucho menos la suegra ni el resto de la "realeza" el unico que asistio a laboda fue Maximiliano ( creo de Hasburgo) nadie mas de la realeza.

Cuando Mercedes dijo: " yo la droga no la hare" y lo dijo cuando la estaban grabando, el le dijo que no lo dijese, porque la estaban grabando. Luego recuerdo que ella , como modelo, fue a hacer un trabajo no se donde, y al regresar encontro el apartamento vacio y sobre el colchon el anillo de casado de su esposo.

Ella ha sido muy cuidadosa en sus declaraciones. Me causo sorpresa cuando al morir el, en el testamento le dejo algo ( no creo que fue mucho) el no tenia mucho tampoco, vendia noticias, eso si.
No me imagino que negocios pudo ella haber sacado al casarse.Talvez contratos de modelaje, no se..! El ? el si! vendia noticias de TODO, asi que el negocio era de el probablemente!
siempre me gusto esa mujer
 
En todas las fiestas pijas de Madrid en la foto del Hola salía Cuqui Fierro, una señorona con joyas un poco Bianca Castafiore pero bajita.
Y en las fiestas de Marbella, al lado de Gunilla, Hohenlohe y demás salía siempre Olivia Valere. Era una francesa con pinta de madame de casa cara, especializada en buscarle jovencitas a Belmondo o a Rod Stewart. Que no digo que lo hiciese pero mi sensación era esa.

Y una de las obsesiones de los periodistas era glosar la elegancia de Bibis Samaranch. Si no decían que era elegantísima 4 veces en cada reportaje les despedían.

Jaja...cierto. Era yo muy pequeña y no me cabía que aquella señora que, por cierto, tuvo el mismo aspecto sin variar 1mm, se llamase bibis
 
Aquí se aprecia bien, veo que también se ha puesto las dos bolas de billar en la cara, qué espanto.

maria-vidaurreta--a.jpg
Curiosa foto, aquí parece que ella estuviese de rodillas. María Vidaurreta es muy bajita.
 
Back