Famosas más sobrevaloradas físicamente

Anna Simón NO tiene atractivo, no es sexi, es bastorra, tiene un no se quai que NO GUSTA.

La Alexandra Ambrosio y la Giselle Bundchen no sé cómo han llegado al podio de las top models, la Ambrosio parece un insecto palo y es fea fea de cara, y la Bundchen fea también.

Julia Roberts con esa cara de eterna constipada me da un poco para atrás.

Pé sobrevaloradísima y cada día más parecida a Doña Rogelia.

Su hermana Mo tiene una pinta chunguita y ordinaria total.

La Pataki se le está quedando cuerpo fibroso de tío y cara acartonada con la edad ha perdido toda traza de femineidad.

Scarlett Johanson tiene esa cara gorda de bocina que dan ganas de apretarle los mofletes a ver si suena puuuuuu...puuuuuu

Leonor Watling es creída como ella sola y tiene cara de queso y ojos de sapo, no puedo ni verla.

ya sigo en otro momento...
¡madre mía no dejas títere con cabeza! 😝😝😝
 
Alergia al peine, al jabón y Rexona las abandona. Suscribo todo lo que has dicho.
Pero Tatianaaaaa, que mujer tan desagradable, esa sonrisa gingival, el pelo relamido, el gesto de seguidora de Charles Manson, más tosca que su marido.
Por cierto como están de moda este tipo de mujeres, intensas, pero chic, pero con cara de loca, pero cool, pero fea a rabiar, pero tendencia, pero muero que sean consideradas lo plus ultra del mundo mundial.
¿¿Pero alguien en algún lugar del Universo conocido considera o consideró alguna vez a Tatiana Santodomingo como guapa????
 
1'66 bajita??? En España la media de altura en mujeres es 1'63 no se en que pais vivirás tu
Que en España la media sea eso no significa que 1`66 sea ser alta. Yo mido exactamente eso y no me considero alta para nada, sino en la media. Y eso que a lo largo de mi vida mucha gente me dijo "tú eres alta", pero yo nunca lo creí. Claro, si me lo dice una persona más baja que yo, para ella soy alta, normal, pero yo a una mujer la empiezo a ver alta a partir del 1`73 por ahí, que además es justo la altura a partir de la cual las cogen para modelos. Hay algunas modelos de 1´70 por ahí que digamos les "perdonaban" el ser las bajitas del mundo del modelaje porque tenían tirón, pero eso, que por debajo del 1´70, no se es alta para mi gusto, se está en la media. Es que si nos ponemos a comparar según el nivel medio de altura de un país, te vas a Bolivia o cualquiera de éstos donde la media entiendo que debe de estar en 1´55 por ahí y claro, allí las de 166 seremos unas gitantes. Te vas a un país nórdico y somos unos taponcetes.

Dicho ésto, y como muestra de una de esas modelos "taponcetes" que nunca jamás en mis próximas 7 vidas entenderé su exitazo (sólo como imagen de la rebelde) es Kate Moss, qué cosa fea. Y Cara Delevigne, horrorosa y con cara de ganas de empezar en una pelea callejera.
 
Jennifer Lopez
Sara Carbonero
Pilar Rubio
Elsa Pataky
Penélope Cruz
Lady Di (QEPD)
La Pedroche
La hija de Terelu
La hija de Vicky Martín Berrocal
Violeta Mangriñán (o como se escriba).
Las hijas de Bertín Osborne.
La Preysler
Lara Álvarez
Paula Vázquez
Cara Delenvigne
Kaia Gerber
Carlota Casiraghi
Yo...es que meter en el mismo saco a Sara Carbonero con la hija de Terelu...(que es HORROROSA, aunque ahora con los retoques se la pueda ver un poco más)...madre mía...no estoy criticándote, eh? para nada, cada una tiene sus gustos, pero es que Sara me parece un bellezón espectacular (aunque piense que es lo único que se puede valorar en esa mujer), tb a Elsa le veo una cara preciosa, aunque sea con retoques, pero es que la de Terelu...buffff, Salió al padre, que es feo de coj*******!
 
De pequeña yo decía que Lady Di tenía cara de señor. y ya sabes lo que dicen de los niños y los borrachos. Yo creo que lo que más llamaba a la gente de Lady Di eran esos ojos de cervatilla, que me parece que, por lo menos a partir de cierto momento, eran hasta cierto punto una impostura.
Yo es que a Ladi Dí nunca la vi tan guapérrima como la ponían. Tenía buen tipo, sabía vestir, y cara era mona. Y ya. No había más. Pero claro, esa mujer sí que estaba realmente endiosada en UK. Una amiga mía que se fué a vivir allí y se llama Diana me decía que sólo con decir que se llamaba Diana ya la gente la quería. Lo de Ladi Dí fué un fenómeno social en toda regla, por eso la gente no era objetiva. La querían tanto que ya era un pibonazo. Pues no. Era mona y con cara de niña a la que había que cuidar y mimar, y buena persona, pero ya.
 
Nunca he entendido el éxito de Eva González. No es fea, pero no me parece un bellezón. Mismamente, si nos centramos en misses España le ganan por goleada Lorena Bernal o Helen Lindes.

Me acuerdo que cuando ganó Mis España en 2003, contaba Eva que su madre le había dicho: "hija, yo te veo muy guapa ¿pero tanto como pa ganar Miss España?".
Helen Lindes me parece PRECIOSA. Tb muy sosita, eso sí. Se la ve muy modosita, no va por ahí dando espectáculos y queriendo llamar la atención. No soy hombre pero en ese sentido creo que si fuese hombre me gustaría tambíen como pareja por eso. Pero de cara...preciosa. Siempre me pareció la Elizabeth Hurley española. Un tipo precioso tambíen. Y es verdad que a Eva González no la veo para tanto. y como decía una compi páginas atrás, tiene una cara pelín "pasada de moda", y su forma de presentar también. Directamente me parece mala presentadora, parece que presenta leyendo el guión y te retrotrae a aquellas presentaciones de los programas que iban a poner en la tele en los 70 y 80, que no podían tener menos improvisación ni gracia.
 
Que en España la media sea eso no significa que 1`66 sea ser alta. Yo mido exactamente eso y no me considero alta para nada, sino en la media. Y eso que a lo largo de mi vida mucha gente me dijo "tú eres alta", pero yo nunca lo creí. Claro, si me lo dice una persona más baja que yo, para ella soy alta, normal, pero yo a una mujer la empiezo a ver alta a partir del 1`73 por ahí, que además es justo la altura a partir de la cual las cogen para modelos. Hay algunas modelos de 1´70 por ahí que digamos les "perdonaban" el ser las bajitas del mundo del modelaje porque tenían tirón, pero eso, que por debajo del 1´70, no se es alta para mi gusto, se está en la media. Es que si nos ponemos a comparar según el nivel medio de altura de un país, te vas a Bolivia o cualquiera de éstos donde la media entiendo que debe de estar en 1´55 por ahí y claro, allí las de 166 seremos unas gitantes. Te vas a un país nórdico y somos unos taponcetes.

Dicho ésto, y como muestra de una de esas modelos "taponcetes" que nunca jamás en mis próximas 7 vidas entenderé su exitazo (sólo como imagen de la rebelde) es Kate Moss, qué cosa fea. Y Cara Delevigne, horrorosa y con cara de ganas de empezar en una pelea callejera.
Kate Moss tiene una cara de buscar su dosis que lo flipas y Cara si la pones en una carcél de EEUU le va totalmente, pero atractivo, 0
 
Para mí Gigi tiene unos rasgos súper sensuales. Y de hecho la vez que la ví en un vídeo ("how deep is your love") me pareció con una cara....súper súper bonita, eso si, llamaba la atención porque ni tenía unas proporciones perfectas en el cuerpo (se la veía con mucho tronco y el culo un poco bajo) ni era delgadísima. Al contrario, cara rellenita, redonda. Por eso suena a veces como una de esas personajas a las que acusan de estar gordas para los cánones establecidos....

En fin, me parce una monada, no como su hermana, que con operaciones y todo me sigue pareciendo normalucha de todo y me aburre con esa la cara de congrio que tiene, tan seria que parece que te va convertir en piedra sólo de mirarte como la Medusa.
 
Yo siempre le he visto una cara rarísima, aparte de una pésima actriz. Había chicas de mi barrio muchísimo más guapas que ella.
Yo la veo feísima de cara. Lo único que tenía era algo de t*tas y estar delgada, para de contar. Tiene una nariz feísima y una cara de lo más normal, no guapa, vaya. Yo tampoco entendía su éxito excepto por la parte que ya dije, que creo que es la que atraía a los tíos.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back