Famos@s que mienten con su edad

De Ana Obregón contó una vez uno de los cotillas de esradio que había visto su DNI y era nacida en 1951.

Conozco a una mujer nacida en 1956 que siempre me cuenta que de jovencita Lolita Flores y ella eran del mismo año pero ahora en todas partes (google, wikipedia, Enciclopedia Británica...) ponen a Lolita del 58.
 
La que había mentido con su edad y la pillaron chanchito fue Rebel Wilson. Solía decirse que era de 1986-87, hasta que en el 2015 descubrieron que era de 1980 y los medios de comunicación se relamieron en su "desgracia". También había mentido sobre su nombre, justamente para que no encontraran sus fotos de colegio y averiguaran la edad. Cosa que hicieron. Cuando esto pasó ella lo tomó para la risa por twitter y luego fue olvidado.

1587364437405.png

Por supuesto que lo hizo para tener más opción a papeles en Hollywood, lo que es muy razonable. Pero es muy triste que uno tenga que llegar a eso. También es triste - y todavía más - que a los hombres les den absoluto trato preferencial en el tema, por así decirlo.

Ésta es Rebel, por si no se nota en la foto. Su verdadero nombre es Melanie Elizabeth Bownds.

1587364479818.png
 
Yo no entiendo lo de quitarse años, pero me imagino que en según que ambientes (cine, por ejemplo) puede haber algún corte de edad en según que papeles, pero así en general me parece ridículo reducirlo a una fecha más que en la apariencia de cada persona, y por eso vengo a traer un razonamiento a la inversa, razonamiento que no es mio pero se,lo,oí hace un montón de años ya a alguna actriz española,
creo que era concha Velasco, pero no estoy segura de que fuera ella,
me quedé con el razonamiento más que con la actriz

Ella decia que pensaba que quitarse años en realidad era contraproducente al final, y que ella preferia decir su verdadera edad, por ejemplo tengo 50 y que dijeran oye pues que bien estas para los años que tienes, que decir menos, por ejemplo 40 y que la gente pensara para si pues que mal llevas los,40

Porque los años son los que tienes y de un modo u otro se notan en la cara y cuerpo y todo,

asi que lo mejor era, decía, intentar lucir del mejor modo posible para tu edad y que la gente dijera eso mismo, estas estupenda para tus años

Mucho mejor que,piensen que pareces mayor, porque al final es lo que pensamos todos de esas que se quitan años
 
¿ de verdad a alguien le importa de edad de Rebel Wilson aparte de a ella misma?
Me imagino que para ciertas profesiones, como,la de actriz, la,edad en un momento dado puede importar
Se hacen cortes de edad por,lo que si buscan, por ejemplo, una actriz de menos de 35 para cierto,papel ya ni siquiera puedes a optar porque el jefe de casting ni le,pasa la,opción al director, no?

Lo mismo,para quizás modelos para según que campañas, no?

Eso es lo que pasaba en hollywood, por eso,decían que en cuanto cumplas los 40 ya no había papeles para las actrices
Pero vamos, no se, estoy suponiendo
 
Se rumoreó de Beyoncé , por Internet está el tema, si la leyenda urbana es cierta, tendría realmente 42 años (rumor que en su día fue extendido en los USA). También se dijo de Kate Middleton hace tiempo (según la leyenda urbana nacida realmente en el 1980), de esta última tengo mis dudas, lo que pasa que envejece antes de tiempo.

De las españolas, pues Marujita Díaz se pasó años cumpliendo los mismos. De la más grande también se dijo el cambio de años. Las tonadilleras parece que se quitan años todas.
De la bióloga la fantástica ya han dicho en varias ocasiones que realmente nació en 1951.
Lolita igual, la de veces que han dicho que se quita años si está tía nació con la prensa dejando prueba de su vida desde el minuto uno por ser sus padres famosos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back