Family numerosa insta

Me muero de la pena con la carita del último storie.😭😭
Espero que los hermanitos mayores estén teniendo un apoyo psicológico. Esos niños estarán pasando lo suyo. Ya vivieron lo otro y ahora esto. Espero que al menos en el cole sean conscientes de la situación y si hay psicólogo que les presten apoyo.
Con este hilo me falta el botón de 😪 y el de 😭porque es todo tan triste e injusto.
 
Y están los hospitales llenos de niños enfermos😭😭😭.
Y es verdad, es muy triste. Hasta que no te toca pisar un hospital infantil no te das cuenta de la cantidad de niños que hay con cáncer y con enfermedades raras.
A mí hijo le operaron en el niño Jesús, de poca cosa, nada grave, pero al estar allí ingresado e ir a consultas lo ves y dices madre mía que pena.
 
La foto con la bisa también se le ve flojita a la nena. Espero que sea el momento, que esté dormida o algo y no que esté sin energías. Da mucha lástima ver un bebé así.
 
Si después de esto se le ocurre tener más hijos, es para hacérselo mirar, buscar ayuda psiquiatra y ponerse en tratamiento y terapia, no se el marido que opina de todo eso, pero yo soy él y le pongo las cartas sobre la mesa.

No sé cuál será el desenlace de la bebe, si cómo decís no pinta bien, espero que pase su duelo y se dedique a disfrutar y cuidar de los otros 3 que tiene, que estarán sufriendo también por no tener a su madre.
 
A mi me da mucha pena, Lucia no acepta la realidad ni el diagnóstico que estoy segura que le han explicado lo mismo que no aceptada que la niña no ha estado bien nunca, la pobre niña nunca a coordinado ni usado las manitas bien, nunca ha mentido la cabecita, ni se ha llegado a sentar … todos esos hitos que los bebés van cumpliendo y se controlan en las revisiones, estoy segura que su pediatra le iba diciendo pero ella nunca lo ha querido ver 🤦🏼‍♀️
 
Back