Familia tres chocolates.

Por cierto, me parece muy bien que haga bromas, ni hable apenas del tema etc etc
Hay youtubers que aburren , deprimen y cansan tanto hablar del virus de las narices

Pero... hacer bromas no es en un vídeo decir que quien te pone malos comentarios pille el virus. O algo así soltó
Una amiga de mi madre ha fallecido por el virus, el cual cogió en el hospital, se encontraba ingresada porque tuvo que ser operada de otra cosa... No tiene ni pizca de gracia querida Gloria

Por cierto, tú abuela es población de riesgo. Tú también, por tu obesidad, estoy segura que nadie de nosotras, o de quien llamas haters, desearía que tu o tu familia lo tuviese
Un poco más de cabeza, guapa, que ni mis prima pequeña ni mis sobrinos tienen tan poca empatía como tú
Pues aún dice que que poco sentido de humor tiene la gente....ahí ya demuestra su nivel
 
Pues aún dice que que poco sentido de humor tiene la gente....ahí ya demuestra su nivel
La culpa de los demás, como en todo
Que la gente tiene poco sentido del humor, en lugar de que ella no hace ni gracia y suelta maldades por esa boca buzón
Que la gente es gordofobica, en lugar de que ella está cada día más gorda
Que la gente es hater, en lugar de pararse a pensar y ver que hace mal
Que su abuela la ceba , en lugar de que ella no sabe comer un plato de comida rica de su abuela u ya esta
Que si hermano es malo y le trata mal, en lugar de ver como el,a va a tocarle las narices al tío (que será lo que será, pero el cielo ganao tiene con esa hermana que le tocó)
Seguimos.?

Como sé que nos lee... a ver si recapacita. Aunque no tiene cabeza para eso :)
Y deja de querer o desear que cojamos una enfermedad por la que han muerto 1000 personas en españa y por la que en Italia se están llegando cuerpos en camiones porque no pueden más!
 
La culpa de los demás, como en todo
Que la gente tiene poco sentido del humor, en lugar de que ella no hace ni gracia y suelta maldades por esa boca buzón
Que la gente es gordofobica, en lugar de que ella está cada día más gorda
Que la gente es hater, en lugar de pararse a pensar y ver que hace mal
Que su abuela la ceba , en lugar de que ella no sabe comer un plato de comida rica de su abuela u ya esta
Que si hermano es malo y le trata mal, en lugar de ver como el,a va a tocarle las narices al tío (que será lo que será, pero el cielo ganao tiene con esa hermana que le tocó)
Seguimos.?

Como sé que nos lee... a ver si recapacita. Aunque no tiene cabeza para eso :)
Y deja de querer o desear que cojamos una enfermedad por la que han muerto 1000 personas en españa y por la que en Italia se están llegando cuerpos en camiones porque no pueden más!
Qué va a recapacitar, esta es de las que creen que el mundo está en su contra y que ella es buenísima persona. Está chica no da para más. Es mentirosa como ella sola y se engaña a si misma. Por cierto, doña " ni hombres ni mujeres, igualdad" a mí no me alegra el día que cualquier pavo de la calle que no me conoce de nada me diga guapa o cariño, al revés, me toca mucho el choch***. Qué poco amor propio debes de tener por más que hables del Body positive cuando eso te alegra el día, me das un poquito de pena la verdad. Saludis, Chiiica
 
La he dejado de seguir por que no la soporto. Tiene un acento que normalmente da un toque especial de gracia y salero, que me encanta, pues en ella me causa autentico rechazo. Hablando del coronavirus y de las bromas lo mejor es que se calle. Si no quiere hablar del tema pues que haga otro tipo de contenido pero que no diga que va a hacer bromas para quitarle hierro al asunto y que encima esas bromas sean como poco de mal gusto. No puedo con ella os lo juro, esa superioridad con cuanto, ni 5000 seguidores y una media de 140 likes en cada foto?? Pero quien se cree que es, Dulceida?
Increíble... no sé de qué coj*nes va! Mi perro tiene más likes que ella? es una flipada!!!!
 
Screenshot_20200320-133555_YouTube.jpg
Ahora va a unificar canales... madre mía qué lío, no para de hacer idiot*ces con los canales. Quiere cambios en su vida y como no los puede tener toquetea los canales?? Qué opináis pris, a qué se deberá tanto cambio? Será una exitosa estrategia comercial?

Pd.: Entendéis la oración "os aviso porque sé que estamos con el coronavirus y como que no procede..." El qué no procede? No menterooooo
 
Ver el archivo adjunto 1369436
Ahora va a unificar canales... madre mía qué lío, no para de hacer idiot*ces con los canales. Quiere cambios en su vida y como no los puede tener toquetea los canales?? Qué opináis pris, a qué se deberá tanto cambio? Será una exitosa estrategia comercial?

Pd.: Entendéis la oración "os aviso porque sé que estamos con el coronavirus y como que no procede..." El qué no procede? No menterooooo
Pereza máxima...
 
Pues aún dice que que poco sentido de humor tiene la gente....ahí ya demuestra su nivel
Es que ella no tiene sentido del humor, tiene mal gusto.
Ver el archivo adjunto 1369436
Ahora va a unificar canales... madre mía qué lío, no para de hacer idiot*ces con los canales. Quiere cambios en su vida y como no los puede tener toquetea los canales?? Qué opináis pris, a qué se deberá tanto cambio? Será una exitosa estrategia comercial?

Pd.: Entendéis la oración "os aviso porque sé que estamos con el coronavirus y como que no procede..." El qué no procede? No menterooooo
Pues que no tiene medida, yo estoy de acuerdo con que de vez en cuando nos demos un respiro y hablemos de chorradas y tonterías como hacíamos antes de esta bofetada de realidad, que evadirse de vez en cuando no es malo y en situación de aislamiento también es necesario. Unos hacen repostería, otros aprovechan para leer el Ulises de Joyce y yo entre estudio y tareas del hogar me entrego a mis guilty pleasures (básicamente cotillear sobre canales de vergüenza ajena). Pero como ella no tiene medida y hace gala de la misma sensibilidad de un ladrillo, haciendo “humor” negro deseando pillar el virus a los que no les gustan sus vídeos, ahora se justifica como para quedar un poco bien, “oye que no procede porque tocar estar en plan plañidera pero...”
 
Tema negri:
No sé si alguna prima estuvo anoche en su directo pero le hicieron como 10 preguntas acerca del negri y se hacía la loca, no leyó ninguna.
Solo comentó de manera rápida que el negri está en Senegal (cuando se habló del coronavirus) y ya está!
El resto era de si seguían juntos, si estaba enamorada porque últimamente se le ve una “luz especial en la cara” etc y se hacía la loca.
Me huele a chamusquina ???
 
Me autocito para añadir que fijo hará stories, un directo o un video, o bien dramando diciendo que está muy cansada de los comentarios y que nos infectemos del COVID o bien, haciendo el ridículo para demostrar que ella es muy feliz.
Lo digo porque como lee esto (ahora más que nunca) y le sentará fatal lo del negri (y todo...) pues nos tiene que llamar amargados y mala gente a quienes decimos lo que vemos. Además subo la apuesta y veo que va a decir que del negri no se hable porque es el padre de su hijo, que esto lo pueden leer en su pueblo, su niño enterarse y etc. como si de una celebrity se tratase. Y ya te pongo en antecedentes, has hablado de él y le has sacado en videos todo lo que has querido y más, ahora apechugas. ?‍♀️
A mí que no los conozco de nada me da penita de pensar la gente de su pueblo lo que podrá decir del niño, con todo lo que ella expone. Que la gente en Internet dice de todo y el niño lo puede leer, pues precisamente por eso yo no expongo al mío. Tía si quieres dedicarte a las redes sociales perfecto, pero igual que a los niños no se les lleva a los lugares de trabajo no expongas la intimidad del tuyo.
 
Ay, ay, ay no te creo Gloria ?
Si no nos parecían suficiente las 2 tostadas que se zampaba siempre..... ahora se come 4 señorassssss!!!!! JAJAJAJAJA
#mebajodelavida

H0stia put4 pero como puede comer tantísimo???? Y eso pa desayunar, después de haber desayunado una primera vez, a las 12 de la mañana. Y siempre lo mismo!! Que si estuvieras haciendo dieta variarias un poco más, esto se lo come porque le da la gana a ella, punto. Ni coach ni hostias
 
Back