Familia tres chocolates.

En lo de las preguntas alguien le puso que estaba comiendo filipinos blancos, y ella le pone "eso se come todavía? come fruta coxx", y está obsesionada con el #healthylife #healthyfood cuando en el vídeo de la acampada se vio el cargamento de galletas que llevaba y es obvio que come mal y que al niño le da procesados. Se las da de altiva cuando ella no es una persona sana. Yo esta mañana me desperté y a mi madre y a mí nos apeteció hacer tortitas con chocolate, y las hicimos y nos las comimos, disfrutándolas y sin ningún tipo de remordimiento. Pero me comí una y media... y el resto del día como bien, cantidades normales y hago deporte.
Ella se cree que por no comer "guarrerías" (el lomo ese que no había visto nunca en mi vida unos tacos tan enormes, esos chorizos y esa salsa barbacoa que se manda como si nada a mi gusto son guarrerías) come sano, y se cree superior al resto del mundo por eso, dando lecciones de moral a x persona que un sábado por la noche se come un paquete de filipinos ? Quizás a esa persona, como a mí esta mañana, le apetecía comer algo que no es #healthyfood y no se privó de ello y lo disfrutó, pero seguramente nosotrxs no nos comamos 4 tostadas con embutidos, 6 huevos al día, otras 6 latas de sardinas ni 1 kilo de pan, pero en fin, a la Glori no se le puede criticar su dieta porque somos "cansineo" aunque suba vídeos donde se ven las cantidades ingentes que se mete entre pecho y espalda, pero ella sí puede hablar de la alimentación de los demás que no se ve su dieta diaria en un vídeo de YouTube, yo me meo jajaja.
 
Piensa que por hacerse ella el pan de espelta es menos calórico y mejor que el de trigo o que tiene propiedades curativas jajaja
Hija mía, los hidratos son hidratos sean integrales o no.
Si un trozo de pan blanco tiene 150kcal el integral también. Lo único bueno del integral es su aporte de fibra y que no tiene un pico de azúcar en sangre tan fuerte, que lo sigue teniendo, pero kcal tiene las mismas.

Tú te metes entre pecho y espalda unos trozomonchos de pan que asustas chica y perfectamente puedes llegar a las 700kcal/diarias en pan. Porque hasta donde yo sé 1g de Hidratos = 9kcal y el pan es harina = hidratos . Te metes 60g en una tosta perfectamente. Así que multiplica por 2, 3 y 4.

Que dice que no está a dieta, que no le importa perder peso o no, no hace falta que lo jures querida. Pero bien que te gusta ver que pierdes... Cosa que te durará muy poquito tal como vas porque sí, ahora comerás más verduras y fruta y huevos, muchos huevos para esa fibra que tienes, que no grasa... ?‍♀️ pero también tienes que acostumbrarte a comer menos.

Que está aprendiendo a comer dice. Sí pero por 2!!

Me va a venir a mi a dar lecciones de como se trata un trastorno alimenticio por ansiedad por la comida. He estado en una UTCA controlada por ello y TE HACEN PESAR LA COMIDA para que te acostumbres a ver cual es la cantidad sana y adecuada para un adulto en normopeso. Lo tuyo no son cantidades para un adulto sin actividad física alguna, parece la comida de un deportista de élite.

Ella para mantener ese peso que tiene, el cual estará fácil en los 130kg o más, tiene que llevar una dieta de 3mil kcal fijo, y eso sí lo está cumpliendo. Y me apuesto que lo que ha perdido es por dejar de comer tanta mierda que le subía a una suma diaria de más de 4mil y 5mil kcal y le hacia retener líquidos. Pero está estancada ya casi seguro.

Ella se piensa que el pan integral y la leche sin lactosa son la panacea y que no engordan
 
Piensa que por hacerse ella el pan de espelta es menos calórico y mejor que el de trigo o que tiene propiedades curativas jajaja
Hija mía, los hidratos son hidratos sean integrales o no.
Si un trozo de pan blanco tiene 150kcal el integral también. Lo único bueno del integral es su aporte de fibra y que no tiene un pico de azúcar en sangre tan fuerte, que lo sigue teniendo, pero kcal tiene las mismas.

Tú te metes entre pecho y espalda unos trozomonchos de pan que asustas chica y perfectamente puedes llegar a las 700kcal/diarias en pan. Porque hasta donde yo sé 1g de Hidratos = 9kcal y el pan es harina = hidratos . Te metes 60g en una tosta perfectamente. Así que multiplica por 2, 3 y 4.

Que dice que no está a dieta, que no le importa perder peso o no, no hace falta que lo jures querida. Pero bien que te gusta ver que pierdes... Cosa que te durará muy poquito tal como vas porque sí, ahora comerás más verduras y fruta y huevos, muchos huevos para esa fibra que tienes, que no grasa... ?‍♀️ pero también tienes que acostumbrarte a comer menos.

Que está aprendiendo a comer dice. Sí pero por 2!!

Me va a venir a mi a dar lecciones de como se trata un trastorno alimenticio por ansiedad por la comida. He estado en una UTCA controlada por ello y TE HACEN PESAR LA COMIDA para que te acostumbres a ver cual es la cantidad sana y adecuada para un adulto en normopeso. Lo tuyo no son cantidades para un adulto sin actividad física alguna, parece la comida de un deportista de élite.

Ella para mantener ese peso que tiene, el cual estará fácil en los 130kg o más, tiene que llevar una dieta de 3mil kcal fijo, y eso sí lo está cumpliendo. Y me apuesto que lo que ha perdido es por dejar de comer tanta mierda que le subía a una suma diaria de más de 4mil y 5mil kcal y le hacia retener líquidos. Pero está estancada ya casi seguro.
Te quiero mucho prima, has dicho lo que me viene a la cabeza siempre. A mí me enseñaron que si me apetece unos filipinos me los puedo comer, el problema es hacerlo sin culpa y sin “ya la he cagado con uno pues me como dos paquetes”. Eso es sano, el cuerpo puede procesar perfectamente una guarreria puntual si el resto de la dieta es equilibrada y en cantidades normales. Lo que no es sano para nada es esta moda de todo healthy y real food, ahí vienen las obsesiones y en una personas con problemas de ansiedad es un peligro tremendo. Tampoco pasa nada por admitir que quiere adelgazar, es que es muy joven y está obesa, ese organismo está sufriendo y no debería. Sigo diciendo que ella adapta los consejos de la nutricionista como le da la gana, yo le agradezco a la mía que me enseñará a comer filipinos, chocolate y patatas fritas de bolsa incluso con la cena.Me devolvió mi estabilidad mental, mi vida social, un peso adecuado y estable y un tipin y una piel que me hacen sentir bien, todo cuenta.
Por otra parte con esas cosas me recuerda a estas señoras mayores y con poca cultura por circunstancias de la vida que piensan que un bollo sin azúcar o light “es de dieta y no engordan”, y en vez de uno de vez en cuando se comen tres o cuatro a diario, o que si en vez de una tostada o un trozo de tortilla o sopa casera se cenan una mini magdalenita con un vaso de leche adelgazarán.
 
En lo de las preguntas alguien le puso que estaba comiendo filipinos blancos, y ella le pone "eso se come todavía? come fruta coxx", y está obsesionada con el #healthylife #healthyfood cuando en el vídeo de la acampada se vio el cargamento de galletas que llevaba y es obvio que come mal y que al niño le da procesados. Se las da de altiva cuando ella no es una persona sana. Yo esta mañana me desperté y a mi madre y a mí nos apeteció hacer tortitas con chocolate, y las hicimos y nos las comimos, disfrutándolas y sin ningún tipo de remordimiento. Pero me comí una y media... y el resto del día como bien, cantidades normales y hago deporte.
Ella se cree que por no comer "guarrerías" (el lomo ese que no había visto nunca en mi vida unos tacos tan enormes, esos chorizos y esa salsa barbacoa que se manda como si nada a mi gusto son guarrerías) come sano, y se cree superior al resto del mundo por eso, dando lecciones de moral a x persona que un sábado por la noche se come un paquete de filipinos ? Quizás a esa persona, como a mí esta mañana, le apetecía comer algo que no es #healthyfood y no se privó de ello y lo disfrutó, pero seguramente nosotrxs no nos comamos 4 tostadas con embutidos, 6 huevos al día, otras 6 latas de sardinas ni 1 kilo de pan, pero en fin, a la Glori no se le puede criticar su dieta porque somos "cansineo" aunque suba vídeos donde se ven las cantidades ingentes que se mete entre pecho y espalda, pero ella sí puede hablar de la alimentación de los demás que no se ve su dieta diaria en un vídeo de YouTube, yo me meo jajaja.
Pero si es que la realidad de esta señora es que lo mismo se come dos platos con lentejas que se zampa 3 porciones de tarta de la panadería mientras el niño está en el parque. Ella se cree una persona sana y de eso nada. Es una gran falsante y la vemos diariamente con lo que vemos y con lo que no, ojo. Si de verdad fuera tan sana como dice ser simplemente con la alimentación y por poco que se moviese ya hubiese adelgazado con los años que lleva 20 o 30 kg.
Cada uno que coma lo que le sale de ahí abajo, pero que no raye a los demás con sus tonterías cuando encima son de mentira, ella no es ejemplo de nada. Desde luego y sinceramente, más le hubiese válido a esta persona ser obsesiva con el healthy food por lo menos haría algo bien en su vida.
Y el negri, obviamente ya no están, esta más que claro. Esa pareja se "mantenía" por el niño o creéis que estos dos trikitrí? ??? na de na. Bueno y acordaros que en Navidad o poco antes ella hablaba de tener otro hijo que tenía ganas jajaja me parto
 
Piensa que por hacerse ella el pan de espelta es menos calórico y mejor que el de trigo o que tiene propiedades curativas jajaja
Hija mía, los hidratos son hidratos sean integrales o no.
Si un trozo de pan blanco tiene 150kcal el integral también. Lo único bueno del integral es su aporte de fibra y que no tiene un pico de azúcar en sangre tan fuerte, que lo sigue teniendo, pero kcal tiene las mismas.

Tú te metes entre pecho y espalda unos trozomonchos de pan que asustas chica y perfectamente puedes llegar a las 700kcal/diarias en pan. Porque hasta donde yo sé 1g de Hidratos = 9kcal y el pan es harina = hidratos . Te metes 60g en una tosta perfectamente. Así que multiplica por 2, 3 y 4.

Que dice que no está a dieta, que no le importa perder peso o no, no hace falta que lo jures querida. Pero bien que te gusta ver que pierdes... Cosa que te durará muy poquito tal como vas porque sí, ahora comerás más verduras y fruta y huevos, muchos huevos para esa fibra que tienes, que no grasa... ?‍♀️ pero también tienes que acostumbrarte a comer menos.

Que está aprendiendo a comer dice. Sí pero por 2!!

Me va a venir a mi a dar lecciones de como se trata un trastorno alimenticio por ansiedad por la comida. He estado en una UTCA controlada por ello y TE HACEN PESAR LA COMIDA para que te acostumbres a ver cual es la cantidad sana y adecuada para un adulto en normopeso. Lo tuyo no son cantidades para un adulto sin actividad física alguna, parece la comida de un deportista de élite.

Ella para mantener ese peso que tiene, el cual estará fácil en los 130kg o más, tiene que llevar una dieta de 3mil kcal fijo, y eso sí lo está cumpliendo. Y me apuesto que lo que ha perdido es por dejar de comer tanta mierda que le subía a una suma diaria de más de 4mil y 5mil kcal y le hacia retener líquidos. Pero está estancada ya casi seguro.
Qué va, lo que DICE HABER PERDIDO es gracias a un café y chocolate que se mete diariamente con propiedades ya más que sabidas
 
Que alguien me diga que eso no son 4 HUEVOS ENTEROS POR FAVOR.
?
Y otra cosa... ¿Quién se come a media mañana un sándwich con salsa barbacoa?
Jajajaja justo estoy viendolo, creo que son 2 partidos, que ya es una exageración.....

Vaya bailes abueliles de verbena de pueblo se pega... A esta no le salta el copyright??
 
Que alguien me diga que eso no son 4 HUEVOS ENTEROS POR FAVOR.
?
Y otra cosa... ¿Quién se come a media mañana un sándwich con salsa barbacoa?
Parecen dos cortados en mitades, una barbaridad igualmente y más a media mañana. Si se levanta pronto debería desayunar antes y a media mañana una fruta, yogur o incluso un huevo cocido que es muy saciante (uno y si no ha comido antes claro).
 
He visto el último vídeo a saltos y lo resumo: P A T E T I C A.

Esas comidas sin ton ni son, a cualquier hora.
Esos bailes mirando a cámara y explicando la letra de las canciones.
Esa falta de un buen baño que tiene.
El niño, que el pobre no tiene culpa, pero que apunta maneras de acabar como la madre.
??
 
Vaya bailes abueliles de verbena de pueblo se pega... A esta no le salta el copyright??


Yo estuve mirando para denunciarlo a youtube pero la opción del copy no me sale (o no lo veo)... es que en toooooodos los videos saca música!! Y al niño!! Y eso que no quería mostrarlo mucho!
 
Hola primicas guapas, qué tenéis de cena?
La glory va a cenar pasta. Aquí os muestro su pasta para uno.
Qué hambre pasa con esta dieta estricta.
IMG_20200322_195517.jpg
 
Back