Familia tres chocolates.

Yo creo que ha perdido el contacto con la realidad. En el video llegar a decir que ella antes era obesa mórbida, pero que ya no. Creo que hay varios grados de obesidad mórbida, y que ella puede haber bajado uno quizás, pero que lo sigue siendo es una obviedad para cualquiera que tenga ojos. Esa filosofía de no pesarse es muy bonita, pero el día que se suba a una báscula se va a llevar una hostia de realidad tremenda.
 
Me lo estaba viendo venir, sabía que hablaría sobre el fallecimiento de Itziar Castro y que su final no es más que el de hacer publicidad. Gloria sal a la calle, socializa, busca un trabajo que te haga vivir dignamente y deja de contar mierdas infantiloides y de opinar de lo que no sabes, ya hay profesionales para eso.
 
Esta chica tiene un problema enorme, no deja de hablar de gordos, kilos, chapapote... Siendo ella el peor ejemplo y no lo digo porque tenga sobrepeso, sino porque parece tener un desorden alimenticio de manual. Se da atracones como ella misma cuenta, hoy a dicho que ha desayunado arroz africano y constantemente habla de cometer maldades en referencia a su alimentación y lo soluciona tomando unos batidos y unos cafés... Creo que se ha inventado un personaje para intentar vender productos, porque no me creo que en su vida diaria con su entorno hable de esa forma, en esos términos y ese sea su monotema, porque cansa y aburre a las ovejas.
 
Esta chica tiene un problema enorme, no deja de hablar de gordos, kilos, chapapote... Siendo ella el peor ejemplo y no lo digo porque tenga sobrepeso, sino porque parece tener un desorden alimenticio de manual. Se da atracones como ella misma cuenta, hoy a dicho que ha desayunado arroz africano y constantemente habla de cometer maldades en referencia a su alimentación y lo soluciona tomando unos batidos y unos cafés... Creo que se ha inventado un personaje para intentar vender productos, porque no me creo que en su vida diaria con su entorno hable de esa forma, en esos términos y ese sea su monotema, porque cansa y aburre a las ovejas.
Pues prima.. yo la veo capaz de que si habla así a todo el mundo… a los del gimnasio tmb les tiene fritos… se cree guay pero…
 
Ay nuestra glori dándole la turra a otras "gordi bellas" para que cambien sus hábitos y sean tan sanitas como es ella... Dice que se ha visto en unas grabaciones de una familiar y que sale más gorda de lo que ella se ve, igual es que abusas un poquito de los filtros y de los ángulos favorecedores hija, deja de dar lecciones a las demás y acepta como eres tu!
 
Desde luego que cualquier día le echan de su pueblo, ayer el rebote que se pilló porque sonaban las campanas de la iglesia porque había un entierro y además habla sin respeto alguno, no es consciente de las gilipo**eces que suelta y que luego tiene que salir a la calle 🤦🏼‍♀️
 
Bueno y ni que decir de cómo anima al chiquillo a que haga una crítica contra su entrenador, Gloria payasa, si tienes algo que decirle o el niño tiene algo que hablar con el entrenador hazlo en persona, no a través de redes sociales, eso es muy irrespetuoso y te puede traer consecuencias, a ti y al niño. Que pena, ojalá metan mano las autoridades a esta sobre exposición de menores que algunas lleváis a cabo.
 
Es tan tan ridícula grabándose ese espejo que mide 5cm de ancho para que no se vea su magnitud....
Que se ve gorda cuando la graban los demás 😂😂😂😂😂 natural hija, como estas!
Ahora que el negri le ha encasquetado a la hermana ,sobrina etc hoy se iban, seguro que el ya está haciendo la maleta para salir por patas.
 
Le están sentando fatal los potingues esos que se bebe eh, está aceleradisima, y como muy agresiva, no sabe hablar normal?? Que voces pega, está permanentemente cabreada...
 
Back