Familia tres chocolates.

La verdad es que yo con su percal estaría más que desquiciada:
en ese pueblo, sin amigos, sin trabajo, con el niño dando por saco todo el día y soportando la cornamenta de mi "pareja" que está a saber donde........es para volverse tarumba.

Si la chorrada de los cafés, el reguetton y sus cursitos on line le sirven de algo.....pues vale. A mi todo esto me acabaría de hundir pero se ve que a ella le sirve como válvula de escape.
 
Se supone que esta es la señora healty que promueve vida sana y ha "perdido" 35 kg (eso lleva diciendo hace más de dos años)?
No se nota apenas que las fotos de sus miniaturas son siempre de lado en el espejo mini ese tan estrecho que obviamente la alarga y le recorta medio cuerpo....
 
Es eso.....con la de dinero y tiempo que lleva gastado en esa basura de productos, si los emplease en ir a un buen endocrino o dietista hace mucho tiempo que ya habría conseguido su objetivo.

Pero es que con las cantidades que come, es im-po-si-ble adelgazar, esta sobrealimentada.....

Sus videos son siempre "El día de la marmota" 😒
 
Necesita echarle agallas a la vida y buscarse un curro de verdad, cotizar, relacionarse y vivir con su hijo aportándole una estabilidad económica, social y emocional. Un gimnasio no es sitio para jugar y la música que escucha no es apropiada para que se la sepa de cabo a rabo un niño tan pequeño.
 
Necesita echarle agallas a la vida y buscarse un curro de verdad, cotizar, relacionarse y vivir con su hijo aportándole una estabilidad económica, social y emocional. Un gimnasio no es sitio para jugar y la música que escucha no es apropiada para que se la sepa de cabo a rabo un niño tan pequeño.
Lo más fuerte fue que ayer le decía al hijo que el va a ser un trader de esos y es la aspiración que tiene para él y el chiquillo asintiendo que no quería leer ni estudiar sino dedicarse a estar todo el día delante de una pantalla con la secta esa del trading . Se le está yendo de las manos y la infancia sólo pasa una vez , que se deje de meterle en la cabeza cosas que no corresponden por edad … que tristeza
 
Estoy alucinando con los historis de esta chica hablando sobre el gimnasio al que va, resulta que ella está muy ofendida con alguien que la ciber acosa y no se da cuenta de que ella hace lo mismo con este negocio de su pueblo, habla mal del sitio, cuando es tan fácil como que si no le gusta, que no vaya, el resto de usuarios lo agradecerá, con lo que molesta alguien grabando mientras tú haces deporte y un niño por allí jugando.
 
Cualquiera diría que está el negri aquí… que humor señora!
Que por cierto, el negri estaba en Almendralejo ayer o antes de ayer por la mediodía en un bar de los mejores de aquí (nótese la ironía) en la tasca estaba 🤦🏼‍♀️
 
Back