Familia tres chocolates.

Me hace gracia lo de años y años de estudios para no tener un sueldazo.
Chica...a ver cómo te lo explico, magisterio no es ingeniería aeroespacial eso para empezar, pero es que ya para rematar si ni siquiera pretendes opositar ¿¿¿??? ¿Me explicas cómo piensas trabajar COMO MAESTRA EN ESPAÑA? Es que no entiendo nada.
 
Madre mía las últimas historias 😐
Está completamente pasada de rosca la pobre...Qué bien le vendría un trabajo estable, espero que su familia la ayude y aconseje bien, porque la veo fatal.
Me dió pena, sobre todo cuando contó que la mandaron callar en el grupo del trading porque hablaba mucho. Se le ve afectada... Al final la pobre no tiene vida social para descargar
 
En las últimas historias sale muy furiosa sin sentido alguno, no dice nada coherente por la boca, está como delirada… insulta por una rrss a alguien que no sabe ni quién es por vete a saber tú que, porque yo sigo sin entenderlo.

Y cada vez tiene menos pelo, se está quedando calva o no, porque las historias las graba a mitad de frente 🤦🏼‍♀️
Que buena ayuda psicóloga necesitas, Gloria te lo digo de corazón y cuando empiece los ajos ve a pedir trabajo (da trabajo en su pueblo), te va a venir bien salir de casa y tener un círculo fuera de ese que te crees que tienes …
 
Ya me da apuro hasta ver sus stories.
Está de psiquiátrico y no es una exageración.
Ese niño va a tener una adolescencia horrible.
 
Yo tampoco entiendo nada de su trabajo primas. Alguna sabe explicarme que es eso de trading y todas las cosas raras de las que habla?

Parece una secta o algo JAJAJAJA
 
Yo tampoco entiendo nada de su trabajo primas. Alguna sabe explicarme que es eso de trading y todas las cosas raras de las que habla?

Parece una secta o algo JAJAJAJA
Es básicamente su mayor delulu. Cree que se va a hacer millonaria invirtiendo en bolsa, y su vida consiste en estar metida en cursos online impartidos por supuestos expertos y creer en el poder del universo para atraer la riqueza. De vez en cuando pone pantallazos en los que supuestamente gana miles de euros. La realidad es que todas esas cosas ocurren sólo en su cabeza, como lo de adelgazar. Pero cuidado, ella preocupada porque si sigue engordando, no va a caber en la barca de sus stories. Gloria, llevas 10 años sin caber en esa barca, baja a la Tierra hija.
 
Pero de que hablaaaaa???!!! Yo creo que está delirando o algo aí, que tiene algún tipo de crisis y cree que está trabajando en algo pero que solo existe en su cabeza... Un trastorno gordo veo yo eh
 
Back