Familia tres chocolates.

Yo ya he perdido la esperanza con semejante personaje de tres al cuarto y la he dejado de seguir. Si por un casual QUE LO DUDO CASI AL 100X100 cambia....osea adelgaza ,trabaja,deja al parásito y la discogym ya la seguiré es lo más soporífero de la tierra
 
De esta familia vi algún video en su día (no me llegué a suscribir porque me daba mucha vergüenza ajena), y recuerdo que el marido pasaba olímpicamente de ella.
Con decirte que va por casa con auriculares para ni responderle… en el cumpleaños de su hijo en tumbado en un banco con los puñeteros auriculares y ella preparando sola la fiesta… y asi con mil cosas mas.. tela
 
Es que eso no se puede llamar pareja. Están juntos porque un día se quedó embarazada y a él le interesa el techo que le da, pero por parte de él ni hay sentimiento ni nada. No se que le ve a este tío.
 
Yo no entiendo porque se maquilla tanto para ir al gym, es que es ridícula

Encima maquillada como una puerta pero con el pelo churretoso lleno de grasa, no hay por donde cogerla
 


Dejo este video porque me ha dejado sin palabras. Esta mujer necesita ayuda psicológica urgente.

Pero como es tan gordófoba siendo ella literalmente obesa??? Como tiene el cuajo de criticar a chavalas gordas cuando ella también lo está, que habrá adelgazado pero sigue estando gorda, lleva muchísimo tiempo estancada

Que yo también pienso que a veces el movimiento bodyposi es hipócrita, pero es que no es normal como se cabrea hablando del tema, la tía se ha enfadado como una mona. Tiene un complejo increíble y está claro que se odia a si misma

Que no quiere convertirse en las mujeres (culturistas) de los concursos de bikini porque ese tipo de cuerpo no le gusta. Gloria, estás A AÑOS LUZ de tener un cuerpo así, porque esas mujeres tienen dedicación, esfuerzo y constancia, y tu careces de todo esto, que sigues en el mismo peso desde hace siglos. Es que encima se atreve a reírse del cuerpo de otras mujeres de esa manera tan despectiva diciendo que parecen caballos cuando ella es una gorda redonda como una pelota 🤦🏻‍♀️ que más quisieras que estar como esas mujeres caballo, Gloria. No eres consciente del tiempo y el trabajazo que conlleva, espabila de una vez que estás delulu total
 
Back