Familia Royitos - Elisa de Saro

Yo ,no se por que, pero tengo la sensación de que aunque intente aparentar que es todo dulce y amor en el fondo es mala y tiene muy mala leche. Creo que tiene que montarle pataletas a l marido cada dos por tres
Yo pienso igual, esa vocecilla y esa risita fingida con la coletilla de: a que si Dieguillo? A mi no me gustan nada. Y Dieguillo pues hace lo que ella le dice...
Una vecina mia es parecida y desde mi cocina ( que compartimos pared) cada vez que tiene una bronca con su marido tiemblan hasta los vasos del armario...y menudas lindezas suelta por la boca...y en la calle la ves paseando de la manita de su marido y cuando te habla casi ni la oyes de lo bajito que lo dice...en fin, nosotros aqui tenemos un refran: kalean uso etxean otso. ( en la calle paloma y en casa lobo) y Elisa me da a mi que es de estas, que como se le tuerza un cuadro de la pared la lia pero bien.
 
Yo ,no se por que, pero tengo la sensación de que aunque intente aparentar que es todo dulce y amor en el fondo es mala y tiene muy mala leche. Creo que tiene que montarle pataletas a l marido cada dos por tres

Hombre, se la ve caprichosa a más no poder... Y ya sabemos el problema que tiene para aceptar las críticas, es de un soberbio...

Por cierto, por razones que no vienen al caso, he vuelto a ver el vídeo del room tour de la habitación de la niña, ha desactivado los comentarios, con lo que le gusta que le regalen el oído, ¿Ha habido movida??? Porque ya le pasó en otro, donde decía que era una amante de la lectura y que aunque le dolía mucho no leía porque no tenía tiempo, y alguien le dijo que dejara de ver Gran Hermano (no se pierde una edición) y dedicara ese rato a leer, y se puso histérica... acabó desactivando los comentarios (y por tanto borrando todos).
 
Hombre, se la ve caprichosa a más no poder... Y ya sabemos el problema que tiene para aceptar las críticas, es de un soberbio...

Por cierto, por razones que no vienen al caso, he vuelto a ver el vídeo del room tour de la habitación de la niña, ha desactivado los comentarios, con lo que le gusta que le regalen el oído, ¿Ha habido movida??? Porque ya le pasó en otro, donde decía que era una amante de la lectura y que aunque le dolía mucho no leía porque no tenía tiempo, y alguien le dijo que dejara de ver Gran Hermano (no se pierde una edición) y dedicara ese rato a leer, y se puso histérica... acabó desactivando los comentarios (y por tanto borrando todos).
Le dieron lo que viene siendo un zasca, si te gusta leer , lees. Siempre hay un viaje en tren, un ratito antes de dormir, un rato en el campo o en la playa...
 
Le dieron lo que viene siendo un zasca, si te gusta leer , lees. Siempre hay un viaje en tren, un ratito antes de dormir, un rato en el campo o en la playa...

Por supuesto!!!! Un zasca merecido!!! Con la de horas que le echa a Pinterest para ver qué puede copiar, o a Instagram ajeno para plagiar la foto del anuncio del embarazo, y las horas de televisión...

Pero me da curiosidad saber qué habrá pasado en el vídeo del room tour... :cautious:
 
Hombre, se la ve caprichosa a más no poder... Y ya sabemos el problema que tiene para aceptar las críticas, es de un soberbio...

Por cierto, por razones que no vienen al caso, he vuelto a ver el vídeo del room tour de la habitación de la niña, ha desactivado los comentarios, con lo que le gusta que le regalen el oído, ¿Ha habido movida??? Porque ya le pasó en otro, donde decía que era una amante de la lectura y que aunque le dolía mucho no leía porque no tenía tiempo, y alguien le dijo que dejara de ver Gran Hermano (no se pierde una edición) y dedicara ese rato a leer, y se puso histérica... acabó desactivando los comentarios (y por tanto borrando todos).
Pues en menudo mundillo se ha ido a meter! Justo lo que necesita para que la critiquen. Es que es tontisima. Toda ella. Intento verle lo bueno y no soy capaz, tiene tal tonteria encima que no es normal. Su canal es una mezcla descarada de coquetes ( 80%) con bichetes ( 10%) y happy ohana .10%).
 
Y es muy pelota...todo el día haciéndole la pelota a los ohana!!!no se da cuenta que no sirve para ser youtuber, que es muy sosa..
Sosa ella, soso su marido, temas repetidos...si al menos mostrasen algo parecido a la realidad..pero es que un dia salió haciendo limpieza y estaba maquillada como para una fiesta...la habitacion de la niña sacada de pinterest y todo como una revista de decoracion. Tengo una niña del mismo tiempo que la suya y es pasar ella y acabar todo patas arriba. No son creibles y eso penaliza en youtube y a parte de eso hay que tener cierto carisma y personalidad. Yo ya no veo ni un solo video. Me aburren y no tengo nada de interés. Mi vida si hiciese vlogs daria para bastante mas que la de estos dos.
 
Ay, pues a mi el vídeo me ha gustado! Me ha parecido muy tierna su familia hablando...
 
Back