Familia Royitos - Elisa de Saro

Tengo foto pero no sé subirla .... No parecen que sean de juguete la verdad, si Elisa lo fuera dicho claramente y lo fuera afrontado como lo que es, algo normal no pasaría esto, porque ya ves tú, no es nada malo será por gente con gafas
 
Yo también me he dado cuenta..... pero ella no comentará nada porque no lo acepta, cosa que no entiendo porque no tiene mayor importancia
El tema es que hace mucho se comentó que a la niña se le iba un ojo o los dos...y entro como una leona a decir que no. Que era que el hueso de la nariz era mas ancho y eso hacia un efecto de que parecia pero en realidad no...y que con el paso del tiempo se quitaba.
Como eso suena a cuento chino, ahora no le queda otra que callar.
En su mundo de perfeccion se ve que no lo encaja, y es triste porque una madre acepta todo de sus hijos: gafas, pecas, y otras cosas infinitamente peores.
Es lo que tiene mentir y figurar. Yo desde que entro al foro a decir todo aquello no la trago. Si quiere ser youtuber tendrá que aprender a escuchar muchas opiniones y eso de saltar como una leona por lo del ojo a mi me parecio patetico. Es una chica muy insegura. Empezó no sacando la carita de la niña o si la sacaba la desenfocaba rapido y asi lo ha ido haciendo pero ahora me pregunto qué hará. No se puede tapar el sol con un dedo.
 
El tema es que hace mucho se comentó que a la niña se le iba un ojo o los dos...y entro como una leona a decir que no. Que era que el hueso de la nariz era mas ancho y eso hacia un efecto de que parecia pero en realidad no...y que con el paso del tiempo se quitaba.
Como eso suena a cuento chino, ahora no le queda otra que callar.
En su mundo de perfeccion se ve que no lo encaja, y es triste porque una madre acepta todo de sus hijos: gafas, pecas, y otras cosas infinitamente peores.
Es lo que tiene mentir y figurar. Yo desde que entro al foro a decir todo aquello no la trago. Si quiere ser youtuber tendrá que aprender a escuchar muchas opiniones y eso de saltar como una leona por lo del ojo a mi me parecio patetico. Es una chica muy insegura. Empezó no sacando la carita de la niña o si la sacaba la desenfocaba rapido y asi lo ha ido haciendo pero ahora me pregunto qué hará. No se puede tapar el sol con un dedo.

¿Entro en el foro diciendo que era ella?
 
¿Entro en el foro diciendo que era ella?
Si. Escribio en el foro de los coquetes creo recordar. Se identifico como ella y explico con pelos y señales el supuesto problemilla. En su dia me parecio ciencia ficcion y me lo sigue pareciendo.
No soy medico pero para mi es estrabismo. Nada de nariz ancha ni chorradas.
 
Acaba de ver el final del vídeo de las bichetes, sólo x ver lo de las gafas de Chloe.
Sale sólo en una secuencia, pero en la siguiente, cuando se despiden, ya no las lleva puestas.
Tb he pensado que pueden ser de juguete, no?
De juguete no son. Ademas parecen gruesas. Lo triste es que cuando sabe que la estan sacando no las lleva y cuando la sacan de rebote sí. En fin. Ella sabra.
 
Si. Escribio en el foro de los coquetes creo recordar. Se identifico como ella y explico con pelos y señales el supuesto problemilla. En su dia me parecio ciencia ficcion y me lo sigue pareciendo.
No soy medico pero para mi es estrabismo. Nada de nariz ancha ni chorradas.

A mí, tb me parece que es estrabismo. Lo que no entiendo es que se avergüence de ello...
 
Incredibol...:p Nunca vi a los coquetes, no sé, pero no me gustan, no me entran... sin embargo los Royitos sí, y de un tiempo a esta parte... bufff, qué pereza la chica pinterest... es una tía maja, me gusta su carácter risueño, pero el postureo la pierde, y la falta de personalidad vistiendo/decorando/instagrameando es.....:sleep:

Amén, totalmente de acuerdo... Con lo maja que era al principio y lo copypaste que es ahora... En mi opinión lo de la copy deco es el colmo de la falta de personalidad... Cuánto más toca en su casa, más lo fastidia...
 
A mí me satura mucho esta chica, prácticamente desde que la descubrí, que fue viendo vídeos de decoración
Me parece que quiere ser influencer a toda costa y me da rabia las que utilizan a sus hijos para serlo
 
Back