Familia Royitos - Elisa de Saro

La última foto que ha colgado de su hija tapándose un ojo... Me da lástima.
Mi sobrino también tuvo este tipo de estrabismo en los ojos y con una operación sencilla se le corrigió. No hay que darle este tipo de complejos a la niña....
 
La última foto que ha colgado de su hija tapándose un ojo... Me da lástima.
Mi sobrino también tuvo este tipo de estrabismo en los ojos y con una operación sencilla se le corrigió. No hay que darle este tipo de complejos a la niña....
A mi me da entre lastima y ganas de darle una hostia a su madre. Se puede ser mas boba? Los complejos adquiridos en la infancia son muy dificiles de quitar despues. Esta chica no se dedica a la enseñanza? De religion o algo de eso? No tiene conocimientos de sicologia basicos? Alguien se cree que esa niña por arte y gracia hace esas poses donde justo ( oh casualidad!) no se le ve la mirada completa? En fin...no me canso de repetir que su madre mas tonta no puede ser y nos quiere hacer pasar por tontos a los demas.
 
Entonces es profe de religión????

Porque vamos, secreto de estado como lo lleva... Su madre sí que es profesora de religión.
 
Eso me pareció a mí... Que en un colegio no curraba, y mucho menos en uno público (o sea oposición mediante)...
 
Si es profesora de religión ahora entiendo todo :dead::dead::dead::dead:
Y mira que justcoco no me hace gracia pero lo de esta tía es.... Copiarse no... Lo siguiente! Los títulos de YouTube, la edición, las poses.... Lo hará inconscientemente pero es cagada a la otra.
Y por favor no hagamos que los niños tan pequeños cojan complejos porque su madre quieran hacer postureo en Instagram. :mad:
 
El nombre de Sienna meh, para gusto los colores, por lo menos no le ha puesto de nombre Gala, que ya sería lo que faltaba.
 

Imitando? Tu haces que te imite, estoy exactamente igual que ella y mi hija sabe que viene otro bebé pero no por ello me imita.. Es mas, segun el dia pasa de mi barriga como de la mierda....porque tiene ciertos celillos, pero su hija debe ser especial y estar megaencantada de que vayan a destronarla. Y en este caso nunca mejor dicho porque esa niña es una consentida de cuidadito.
PD cambiale el nombre Elisa, aun estas a tiempo. Un poco de personalidad, deja de copiar a la gente.
 
Imitando? Tu haces que te imite, estoy exactamente igual que ella y mi hija sabe que viene otro bebé pero no por ello me imita.. Es mas, segun el dia pasa de mi barriga como de la mierda....porque tiene ciertos celillos, pero su hija debe ser especial y estar megaencantada de que vayan a destronarla. Y en este caso nunca mejor dicho porque esa niña es una consentida de cuidadito.
PD cambiale el nombre Elisa, aun estas a tiempo. Un poco de personalidad, deja de copiar a la gente.
Imitando? Tu haces que te imite, estoy exactamente igual que ella y mi hija sabe que viene otro bebé pero no por ello me imita.. Es mas, segun el dia pasa de mi barriga como de la mierda....porque tiene ciertos celillos, pero su hija debe ser especial y estar megaencantada de que vayan a destronarla. Y en este caso nunca mejor dicho porque esa niña es una consentida de cuidadito.
PD cambiale el nombre Elisa, aun estas a tiempo. Un poco de personalidad, deja de copiar a la gente.

¿A quién ha copiado el nombre?
 
Back