Familia Real Británica y otros Royals en Wimbledon

CnBJFuRWcAAav7z.jpg
CnBFWWbWgAEAKcu.jpg
 
Tiene un cutis horrible para su edad,el vestido Es poco fino, cremallera trasera, un horror,necesita otro corte de pelo

Creo que por primera vez coincido contigo Gintonica. La realidad es que Kate debería plantearse ir con un buen dermatólogo. Su piel se ve super seca y poco elástica, y es aún muy joven. El pelo ya aburre y el vestido amarillo me parece horroso y poco fino por lo que mencionas de la cremallera. No me maten pero Kate que siempre hace su papel fenomenal -lo cual es lo más importante- empieza a aburrirme horriblemente. Está peor que Isabel, que a la edad de ella me parecía mucho más vivaz y a los 90 y tantos también. Siempre el mismo zapato, el mismo color nude, el mismo pelo, el mismo maquillaje y el mismo tipo de vestido, igual que la nonna Chabe pero como con 50 años menos!!!
 
Pues ya chequé el hilo completito y los que más me han gustado son José Mourinho, Bradley Cooper y Bjorn Borg. Mención de honor para Hugh Grant que ya está casi casi gemelo de Austin Powers con esos lentes; y de mujeres Irina, la mujer de Murray -especialmente con el vestido color mango de rumbera de los 50's- y la recoge pelotas de las trenzas rubias, todo lo demás aburrido como para quedar catatónico.

Felicidades a Andy Murray. Rule Britannia!
 
Back