Familia Real Británica y otros Royals en Wimbledon

Christine
3621A66E00000578-3682977-image-m-159_1468161732711.jpg
 
Qué raro que no hayan fotos de Sturgeon saludando a Murray. ¿Será que le molestó que agradeciera a Cameron y no a ella?.

 
Es preferible que Kate aburra por hacer su papel perfecto, a que entretenga tanto que no paren de criticarla por lo mal que lo hace.

De todas formas está innovando algo en vestimenta. En lo que no es reciclado, yo noto una innovación. Dentro de lo clásico, claro, que es su estilo, pero ha introducido pequeños cambios desde el viaje a la India.
 
A mi me gusto que los dos se animaran a innovar un poco en sus vestimentas...se agradece. A mi me parece que la chaqueta de William hoy es muy parecida a lo que lleva Carlos en esos tonos digo aclaro porque el corte es mas moderno...cuando lo vi se me vino la imagen de Carlos...me gusta el vestido de Kate ese corte le favorece y el estampado le da una bocanada de aire fresco...después del amarillo anterior. Se puede ver que ella disfruta del tenis y eso me encanta por las caras que pone son geniales ...me encanta eso que gesticula igual que Maxima...nose para mi eso las hace mas cercanas...lo prefiero antes de ver momias . Saludos.
 
Benedict Cumberbatch es un agrado de ver

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Es preferible que Kate aburra por hacer su papel perfecto, a que entretenga tanto que no paren de criticarla por lo mal que lo hace.

De todas formas está innovando algo en vestimenta. En lo que no es reciclado, yo noto una innovación. Dentro de lo clásico, claro, que es su estilo, pero ha introducido pequeños cambios desde el viaje a la India.

De acuerdo en lo de que Kate hace su papel perfecto, pero yo no digo que se ponga a entretener, digo que aburre porque parece de esas muñecas de antes de recortar, siempre va igual solo se cambia el vestido, porque los zapatos nude de LK Bennet están más que vistos también.


Yo no digo que se vista onda Lety con zapato transparente o minifalda, pero sí que por ejemplo se recoja el cabello, se ve más guapa y se quita años de encima, o que de vez en cuando use una banda en la cabeza como Mary, Mette Marit o así. Es duquesa pero también es joven, los accesorios por ejemplo de Christine de Kent, una mujer mucho mayor que ella, se me hacen más divertidos y joviales que los que usa Kate.
158110383-crown-princess-mary-of-denmark-attends-a-gettyimages.jpg
mette+marit+headband.jpg


Honestamente pienso que sabe que con su estilo siempre acierta pero ya está más que inmersa en su zona de confort estilístico.

Trabajo y actitud impecables, eso no se discute.
 
De acuerdo en lo de que Kate hace su papel perfecto, pero yo no digo que se ponga a entretener, digo que aburre porque parece de esas muñecas de antes de recortar, siempre va igual solo se cambia el vestido, porque los zapatos nude de LK Bennet están más que vistos también.


Yo no digo que se vista onda Lety con zapato transparente o minifalda, pero sí que por ejemplo se recoja el cabello, se ve más guapa y se quita años de encima, o que de vez en cuando use una banda en la cabeza como Mary, Mette Marit o así. Es duquesa pero también es joven, los accesorios por ejemplo de Christine de Kent, una mujer mucho mayor que ella, se me hacen más divertidos y joviales que los que usa Kate.
158110383-crown-princess-mary-of-denmark-attends-a-gettyimages.jpg
mette+marit+headband.jpg


Honestamente pienso que sabe que con su estilo siempre acierta pero ya está más que inmersa en su zona de confort estilístico.

Trabajo y actitud impecables, eso no se discute.


Ahora te entendí mejor.
Sí, Kate tiene poca variación, pero quizás sea lo que busca transmitir públicamente.
No recuerdo bien, y no he estudiado el aspecto, pero creo que Lady Di fue más variable en su estilo. Y no sé si estoy acertada o no, pero tengo la impresión de que Kate nunca ha intentado imitarla, ni diferenciarse a lo rebelde. Cosa que considero inteligente de su parte.

Mary varía más en cuanto al peinado, sí, y casi todo le queda bien. Es verdad, quizás sea un poco más versátil.

Letiz, bueno, ya no sé si es fashion victim o vanguardista de crear tendencias o una señora royal clásica, porque todo a la vez no se puede y ya me perdí. Estéticamente el mensaje que ha transmitido a lo largo de su vida como royal, es muy confuso y errático.

Mette Marit considero que tiene elecciones siempre desafortunadas en vestuario y peinado. No aburre, pero es todo feo.

Saludos
 
Back