Familia Real Británica y otros Royals en Wimbledon

¡Qué forma tan extraña de aplaudir!

Wills y Kate parece que tienen muchos códigos sólo de ellos dos, que se entienden con pocas palabras y él se ríe de todo y la trata de tentar, mientras que ella trata de mantenerse seria en público. Apostaría a que le dice algo como "explicame qué hacemos acá otro año más?", "falta mucho?", "te dije, el otro día, que este tío haría esto", etc. Chistes entre ellos que quedaría poco protocolar que se oigan. Y por eso Kate aplaude así. Me dan esa impresión siempre. Que encontraron una complicidad en el humor y por eso aunque mantienen el tipo, no tienen cara de lápida en sus apariciones públicas.
 
tumblr_oa4tlkYf8P1ur6n5ro1_1280.jpg
 
Off Topic, hay el rumor de que Bradley Cooper e Irina Shayk estaban peleando durante la final de Murray.

NO había visto tu post, una muestra mas de su vulgaridad, mientras transcurría el partido ellos peleaban-así lo ví en el tweet. Nadie les comentó que en el un partido de tenis se guarda silencio, no se molesta.
Al menos el último día Cooper se vistió correctamente.
 
Creo que por primera vez coincido contigo Gintonica. La realidad es que Kate debería plantearse ir con un buen dermatólogo. Su piel se ve super seca y poco elástica, y es aún muy joven. El pelo ya aburre y el vestido amarillo me parece horroso y poco fino por lo que mencionas de la cremallera. No me maten pero Kate que siempre hace su papel fenomenal -lo cual es lo más importante- empieza a aburrirme horriblemente. Está peor que Isabel, que a la edad de ella me parecía mucho más vivaz y a los 90 y tantos también. Siempre el mismo zapato, el mismo color nude, el mismo pelo, el mismo maquillaje y el mismo tipo de vestido, igual que la nonna Chabe pero como con 50 años menos!!!
con respecto al problema de piel de kate aunque a la gente no le guste admitirlo refleja problemas de alimentación no lo hace de forma balanceada ese bajo peso de ella no es natural, es más he llegado a la conclusión de que lo que la avejenta es la delgadez
 
NO había visto tu post, una muestra mas de su vulgaridad, mientras transcurría el partido ellos peleaban-así lo ví en el tweet. Nadie les comentó que en el un partido de tenis se guarda silencio, no se molesta.
Al menos el último día Cooper se vistió correctamente.
No peleaban el problema fue un mal enfoque de la cámara el estaba hablando con otra personw
 
Back