FAMILIA PANTOJA y añadidos

No es cierto. Kiko dijo que el triángulo peligroso era Salvatierra, Calderón, y Beca Belmonte.

Es más, le dijo a Kiko mirando a cámara "Kiko tira y busca de ese triángulo".
Pues qué se meta Matamoros a perseguir herencias pérdidas por un % acordado,que ese tiene amistades debajo de las piedras y es un zorro muy astuto.Seguro que Kiko saldría ganando.
 
Riverita miente porque ayer pusieron (y aquí) imágenes de la Pantoja y su madre con las esmeraldas, antes y después de repartir la herencia.


Aquí en 1990 en la época de la película "yo soy esa", llevaba las esmeraldas puestas, y ya se había hecho el reparto del testamento.

1564129029974.jpg
Hay que distinguir el collar,del que nunca más se supo,de los pendientes y anillo.
Creo que Carmina se llevó solo el collar,que tendría veinte veces más esmeraldas que los pendientes.
 
antonio ordoñez se hizo un "pantoja" con sus nietos??
No. Eso es mentira. Precisamente Antonio Ordóñez no estaba de acuerdo con el reparto de la herencia que quería Isabel, y fue el único que quería llegar a los juzgados para que toda la herencia la resolviera un juez (para que Isabel no se saliera con la suya).


El triángulo peligroso que anoche dijo Kiko Matamoros era Salvador Salvatierra, Ramón Calderón y Juan Carlos Beca Belmonte.
 
Le han preguntado a Irene si Kiko está arrepentido de haber hablado el viernes por toda la que se ha montado desde entonces (y la que te rondaré morena...). Y ella dice que "es que él dijo que no le interesaba la vida privada de la madre, que él tiene que luchar por lo suyo" y que no tiene sentido arrepentirse, que lo hecho, hecho está.
 
No. Eso es mentira. Precisamente Antonio Ordóñez no estaba de acuerdo con el reparto de la herencia que quería Isabel, y fue el único que quería llegar a los juzgados para que toda la herencia la resolviera un juez (para que Isabel no se saliera con la suya).


El triángulo peligroso que anoche dijo Kiko Matamoros era Salvador Salvatierra, Ramón Calderón y Juan Carlos Beca Belmonte.
Para empezar, la Panto era usfructuaria de todas las fincas y si no se llegó a los juzgados, fue porque hubo un acuerdo que beneficiaría a TODOS.
 
Después de lo de anoche, pienso que la Panto
será un bicho, pero los Rivera quedaron retratados también.
No me creo que Paquirri no quisiera a Isabel, esa sí que estaba hecha a su medida, y no Carmina, ni Lolita. Que discutirían, pues como todo el mundo. Que le molestaría que estaban la familia de ella en Cantora no me extraña, pero también me imagino a los Rivera encima, unos y otros.
Isabel era tradicional, "una mujer de su casa", viejoven de manual, como él.
 
Vamos aver, Teresa Rivera se quedo con las esmeraldas porque se las dejo su madre cuando fallecio en el año 1977, la madre de Paquirri se llamaba Agustina Perez Nuñez y fallecio el año 1977 cuando su hijo Paquirri estaba casado con Carmina Ordoñez, su hijo Paquirri tomo la alternativa el año 1967, cuando fallecio su madre hacia tiempo que habia triunfado en los toros y hacia tiempo que habia comprado las esmeraldas para su madre, como los Rivera Perez eran dos hermanos y una hermana , la madre de Paquirri cuando fallecio dejo sus esmeraldas a su unica hija que era Teresa Rivera, Teresa Rivera lo que solia hacer es dejar sus joyas en la caja fuerta que tenia Paquirri en su casa, supongo porque las creia mas seguras que tenerlas en su propia casa, a saber si en la casa de Teresa Rivera tenian caja fuerte o si es una casa con menos proteccion que la finca Cantora que estaba en medio de nada y con personal que trabajaba a diario.....

Teresa Rivera siempre dice las esmeraldas de mi madre , claro fueron de su madre, las compro su hermano como regalo a su madre que al fallecer se las dejo a su unica hija. Carmina Ordoñez tenia sus propias joyas y las que heredo de su madre, otra cosa es que por su mala cabeza malgastara el dinero y todo lo que tenia.....
Son 3 hermanos rivera y una hermana, la misma Teresa contó ayer que a ella su madre no le deja las esmeraldas.
 
Le han preguntado a Irene si Kiko está arrepentido de haber hablado el viernes por toda la que se ha montado desde entonces (y la que te rondaré morena...). Y ella dice que "es que él dijo que no le interesaba la vida privada de la madre, que él tiene que luchar por lo suyo" y que no tiene sentido arrepentirse, que lo hecho, hecho está.
Sacó a su madre del armario también,le hablaron de Encarna Sánchez y María del Monte, y dijo"A mi no me interesa la vida privada de mi madre,no me interesa con quién se acueste"
 
Back